ASPIRADORA ESCOBA EUFY MACH V1 EN ESPAÑA

Combina la aspiradora y el trapeador para obtener la solución total de limpieza de pisos para satisfacer todas sus necesidades de limpieza, limpiando eficazmente la suciedad húmeda y seca de una sola vez. MACH V1 lavará constantemente el cepillo giratorio durante la limpieza para evitar que un trapeador sucio ensucie el piso nuevamente. Se produce para limpiar suciedad común en los pisos y eliminar los olores de forma natural para una limpieza más profunda. El ozono se prepara con agua del grifo, sin productos químicos agresivos, y es seguro para mascotas y niños. El agua y la solución de limpieza se almacenan por separado, Tesla Valve puede mezclarlos en proporciones precisas. Use hasta 30 días sin recarga. Después de la limpieza, seleccione el modo de autolimpieza para lavar el trapeador con líquido de limpieza; mientras que el ozono minimiza el olor y los gérmenes. Luego se hace circular aire caliente para garantizar que el dispositivo esté 100 % seco. MACH V1 detectará automáticamente la suciedad y ajustará la potencia de succión, la velocidad del cepillo giratorio y el nivel del agua en modo inteligente. Con una limpieza de bordes mejorada, no se pierden más lugares. Viene con un conveniente panel magnético que se levanta fácilmente para rellenar y cambiar los tanques de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aspiradora Escoba EUFY Mach V1
Aspiradora Escoba EUFY Mach V1 0
loading
Precio: 666,00
666,00
77085195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es