-
loading
Solo con imagen

Aspirador escoba portatil

Listado top ventas aspirador escoba portatil

TINECO A11 MASTER ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, 450W MOTOR DIGITAL, 2 BATERÍAS RECARGABLES 50 MINUTOS, ASPIRADORA INALÁMBRICA, SUCCIÓN POTENTE, ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL Y LIGERO CON FILTRO HEPA
  • SUCCIÓN MUY POTENTE: Esta aspiradora inalámbrica de alto rendimiento posee un potente motor que le otorga una gran potencia de succión, siendo la herramienta ideal para recoger el pelo de las mascotas y permitiéndole recoger la suciedad y el polvo de alfombras y suelos duros fácilmente.
  • 2 BATERÍA RECARGABLE: La aspiradora de mano dispone de 2 baterías recargables desmontables con una gran autonomía y 50 minutos de duraciónlo, que te garantizará poder limpiar a fondo toda la casa. Dispone de dos modos de succión para diferentes tipos de suciedad, normal y turbo.
  • DOS MODOS DE USO: Con un diseño ergonómico novedoso, la aspiradora de limpieza puede ser usada como una aspiradora escoba para suelos y lugares elevados o como una aspiradora de mano, siendo más ligera y versátil para usar en cualquier lugar.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: La aspiradora de tubo es ligera y compacta, fácil de usar simplemente con una mano. Incluye diversos accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con comodidad, la suciedad en esquinas y en zonas difíciles de alcanzar, haciendo las tareas de limpieza más sencillas.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN EFICIENTE: La aspiradora para mascotas dispone de un filtro HEPA de gran eficiencia que permite filtrar partículas hasta 0.3 micras. Absorbiendo polvo por un lado y liberando aire limpio y libre de impurezas por el otro. El filtro es fácilmente desmontable. Recomendamos limpiar el filtro periódicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAME T20 ASPIRADOR INALÁMBRICO, ASPIRADOR PORTÁTIL ELECTRÓNICO AUTOBLOCANTE 150 AW SUCCIÓN FUERTE 25000PA 70MINS ESCOBAS ELÉCTRICAS DE LARGA DURACIÓN CON BATERÍA DESMONTABLE PANTALLA FULL COLOR HD
  • Succión fuerte de 150AW: motor de alta velocidad de 125,000 RPM, succión fuerte de 150AW y presión de viento alta de 25kPa para garantizar un vacío rápido de polvo, cabello, etc., mejorando en gran medida la experiencia del usuario.
  • 70 minutos de larga duración: 7 baterías desmontables de gran capacidad proporcionan una duración ultralarga de hasta 70 minutos, se pueden reemplazar con baterías de repuesto, lo que duplica el tiempo de duración y se puede usar continuamente sin esperar. Con el soporte de carga dual opcional, se pueden cargar dos baterías al mismo tiempo.
  • Tecnología de separación de múltiples conos: el grupo ciclónico concéntrico de 12 conos mantiene el conducto de aire sin obstáculos y la potencia de succión duradera y fuerte.
  • Filtración precisa: Los filtros H12 de alta eficiencia, con una eficiencia de filtración del 99,97% de la máquina completa, eliminan el polvo sin levantarlo para reducir la contaminación secundaria y así construir una limpieza reconfortante.
  • 7 baterías desmontables de 3000 mAh: las baterías son extraíbles y las baterías de repuesto se pueden reemplazar en cualquier momento para que el tiempo de duración se pueda duplicar.Con el soporte de carga dual opcional, se pueden cargar dos baterías al mismo tiempo, evitando el problema de carga de baterías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINECO A10 DASH ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, 350W MOTOR DIGITAL, FILTRO HEPA, BATERÍA DE LITIO, ASPIRADORA PORTÁTIL INALÁMBRICA, CEPILLO LED, SILENCIOSA Y LIGERA, PARA PELO DE MASCOTA, ALFOMBRA
  • 【350W, 17kpa motor sin escobillas】Motor digital de alta velocidad sin escobillas que ofrece una potente succión para una limpieza profunda de varias superficies, perfecto para mármol, azulejos y suelos de madera.
  • 【Aspirador Versátil】 Con un diseño ergonómico novedoso, la aspiradora de limpieza puede ser usada como una aspiradora escoba para suelos y lugares elevados o como una aspiradora de mano, siendo más ligera y versátil para usar en cualquier lugar.
  • 【Filtración eficiente】El filtro HEPA de 4 niveles elimina el 99,97% de alérgenos hasta 0,3 μm. Mantiene pequeñas partículas bajo el cierre sin fugas y libera aire fresco sin alérgenos. Ideal para alérgicos y propietarios de mascotas.
  • 【Ligera y Portátil】 La aspiradora de tubo es ligera y compacta, fácil de usar simplemente con una mano. Incluye accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con un funcionamiento de 25 minutos, haciendo las tareas de limpieza más sencillas.
  • 【 Luces LED frontales 】 Las luces LED frontales para una visibilidad óptima y también pueden ayudar a limpiar en esquinas y ángulos oscuros. El peso de la máquina principal es de menos de 2,35 kg. Por su bajo peso es perfecto para trabajos de limpieza pesados desde el suelo hasta el techo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUTURE CR20 ASPIRADORA DE MANO SIN CABLE 17KPA POTENTE ASPIRADOR 5 EN 1 ASPIRADOR INALÁMBRICO PORTATIL 170W ASPIRADOR COCHE CON BATERÍA DE 3000MAH PARA CASA Y COCHE
  • Motor Digital sin Escobillas y Potente Succión: BuTure CR20 aspiradora de mano inalámbrica con motor sin escobillas de 170 W, dos potentes modos de succión de 11 Kpa / 17 Kpa que pueden satisfacer nuestras necesidades de limpieza diarias (limpieza de escombros, polvo y pelo de mascotas, etc.) para el hogar y el automóvil.
  • 2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad: la aspiradora portátil recargable se puede cargar con el tipo C y la base de carga de 2 formas. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un tiempo de funcionamiento máximo de 30 minutos.
  • Luz Indicadora de la Batería e Iluminación LED: La luz indicadora de la batería puede conocer más fácilmente la energía restante y el estado de carga del aspirador. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.
  • Vaciado de Escombros con One-Touch y Sistema de Filtro Doble: el diseño de vaciado de escombros con un solo toque de la aspiradora manual puede vaciar los escombros con mayor facilidad, no mancha las manos. El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) puede capturar 99,99% de partículas finas. La HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables y lavables.
  • Una Variedad de Accesorios: la aspiradora viene con boquilla plana 2 en 1 / cepillo de pelo para mascotas / cepillo de piso y tubo rígido. Puede cambiar libremente entre aspiradora de palo y aspiradora de automóvil. Dedicado solo a la limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLIFE ASPIRADORA ESCOBA DE 12KPA, ASPIRADOR VERTICAL 2 EN 1, 800ML, CON 2 FILTROS HEPA LAVABLES Y 3 CEPILLOS, VERTICAL Y PORTÁTIL AJUSTABLE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Aspiradora 2 en 1: Holife Aspiradora vertical con función de filtrado única. Las aspiradoras verticales y las aspiradoras portátiles se pueden convertir libremente.Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar.
  • Protección Inteligente Contra Sobrecalentamiento: La aspiradora cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útil y garantice la seguridad.
  • Doble Filtración Ambiental: El sistema de filtración HEPA del ciclón capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria.
  • Operación Cómoda: La aspiradora liviana, con un cepillo de piso giratorio de 360 ° y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo. Con un botón de liberación, puede desmontar rápidamente el contenedor de polvo.
  • Fácil de colocar y almacenar: Venga con un gancho de enrollamiento de cordón en la parte posterior del poste del mango de extensión. Simplemente puede enrollar el cable de alimentación alrededor del gancho para guardarlo cómodamente cuando retire la aspiradora. si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLY ASPIRADOR COCHE DE MANO SIN CABLE POTENTE – ASPIRADORA MINI SIN BOLSA PORTÁTIL – MÁQUINA LIMPIA TAPICERÍAS ASIENTOS – USO COCHE HOGAR
  • SUCCIÓN POTENTE 7000PA – La aspiradora de mano tiene un potente motor de turbina de 120W capaz de proporcionar una fuerte y estable succión ciclónica de 7000 PA en la limpieza de cualquier superficie. La mini aspiradora TACKLY está diseñada para garantizar las máximas prestaciones y a la vez ser ligera y de fácil manejo. Ninguna aspiradora de estas dimensiones tiene una capacidad de succión tan potente.
  • SIN CABLES – Batería de 4000 mAh que permite utilizar la aspiradora de mano sin cables de por medio. La batería se carga de forma completa en 2 horas aproximadamente, pudiendo ser cargando por USB, tanto en enchufe, ordenador o coche. También tiene protección automática de motor, que proporciona estabilidad y durabilidad al controlar el sobrecalentamiento del motor.
  • OPERACIÓN DE UNA MANO – Su gran ventaja frente al resto es su pequeño tamaño, ya que se trata de un nuevo modelo de aspiradora más pequeña y de menos dimensiones que el 95% del mercado, y que además mantiene intactas sus prestaciones. La aspiradora destaca por su diseño compacto, portátil y fácil transporte para poder ser guardada hasta en el posavasos del coche! Con la aspiradora TACKLY podrás ser capaz de manejar la aspiradora con una mano gracias a su diseño ergonómico.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – El aspirador de coche incluye 3 accesorios para acceder a todos los rincones del coche de la forma más eficiente posible. Actúa tanto en seco como en mojado, y además trae un filtro desmontable y reutilizable, para poder lavarlo y deshacerte de la suciedad aspirada de la forma más cómoda y sencilla.
  • USO DUAL COCHE / HOGAR – Recomendado especialmente para la limpieza del coche, pero también puede ser utilizado en casa gracias a su características y su pequeño tamaño. Gracias a su potencia de succión es capaz de limpiar arena, restos de comida, polvo, cigarrillos, pelo, líquidos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROSCENIC P10 ASPIRADORA SIN CABLE POTENTE CON 22000PA, ESCOBA ELÉCTRICA PORTÁTIL CON PANTALLA TÁCTIL, AUTONOMÍA RECARGABLE DE BATERÍA 40 MINUTOS, 3 NIVELES CON VARIOS ACCESORIOS
  • 【Potente succión 22000 Pa】: Con el súper poder de succión, puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y escombros.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, que es adecuado para el suelo y la alfombra.
  • 【3 niveles de Potencia de succión】: Con los 3 niveles, este P10 aspirador se practica en diferentes circunstancias, se puede limpiar la alfombra, sofá, cortina incluso un teclado portátil.
  • 【Comodidad de uso】CARGA PARED-MONTADA,fácil de usar y guardar, ocupe menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc. Diseñado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de llimpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDEW ASPIRADOR DE MANO SIN CABLE PARA HOGAR Y COCHE, ASPIRADORA INALÁMBRICO PORTATIL SECO Y HÚMEDO 120W, 2200 MAH, CON 3 CEPILLOS, HEPA FILTRO LAVABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLTI VAPORETTO SV440_DOUBLE ESCOBA A VAPOR DOBLE FUNCIÓN CON LIMPIADOR PORTÁTIL, MATA Y ELIMINA EL 99.9% * DE VIRUS, GÉRMENES Y BACTERIAS, CEPILLO VAPORFORCE, 15 EN 1, 1500 W, 0.3 LITROS, LILA/BLANCO
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ¡ASPIRADOR 2EN1! VERTICAL Y DE MANO SIN CABLE ASPIRA PRO 21,6V, 8500PA, SILENCIOSO 68DB, AUTONOMÍA HASTA 40MIN, FILTRO HEPA, CAPACIDAD 0’8L, CEPILLO MOTORIZADO, LUZ LED, ESTACIÓN CARGA, 2200MAH
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ASPIRADOR ESCOBA KUKEN 2 EN 1 SIN CABLE 22,2V Descripción aspirador escoba Kuken Aspirador sin cable 2 en 1 Kuken, aspirador escoba y aspirador de mano. Limpia de manera fácil y eficiente los suelos de tu casa, también sofás y alfombras. Características aspirador escoba Kuken · Potencia 22,2 V. · Voltaje 230 V. · Con 2 velocidades: - Velocidad 1, 40 minutos autonomía. - Velocidad 2, 20 minutos. · Aspirador con diseño de doble función, aspirador escoba - aspirador de mano. · Tecnología inalámbrica para aspirar con más facilidad cualquier superficie. · Batería de litio de alta capacidad con autonomía máxima de 40 minutos. · Tecnología CYCLONE, mayor fuerza de aspirado mediante centrifugado. · Incorpora luz led frontal para facilitar la limpieza en zonas con poca luz. · Incluye 2 boquillas-cepillos para aspirar rincones, alfombras, sofas. · Elegante y funcional diseño con acabado en color gris. · Cabezal inclinable tipo escoba con ruedas de goma traseras. · Base de carga para tener el aspirador siempre cargado y preparado.
91,80 €
Ver producto
España
ESCOBA ASPIRADOR KUKEN 2 EN 1 29.6V Características aspirador escoba sin cable kuken 2 en 1: · Doble función, aspirador y escoba / aspirador de mano. · Voltaje: 29,6 voltios. · Capacidad de depósito: 0,5 Litros. · Tecnología CYCLONE. · Acabado en color gris y naranja. · 2 Velocidades de aspiración. · Batería de LITIO de 2150 mAh. · Aspirador de mano extraíble. · Diferentes boquillas de aspirado. · Luz led frontal.
104,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador pequeño, portátil y desmontable de mano o escoba para limpieza rápida de sofá, tapicerías, armarios, esquinas, coche, etc o para su despiece. Contiene 2 cepillos y otros accesorios y piezas que se pueden conectar directamente al aspirador o a los tubos y correa para colocar en el hombro. Ocupa poco espacio ya que mide 30x20 cm. Modelo Taurus Spider. Potencia 900 W, filtro Hepa y cable 6m. Usado en pocas ocasiones para limpiar el coche y caravana en el camping.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba - Taurus - Crossback 29.6 Lithium, 60min, TURBO, ECO Con el aspirador vertical de alto rendimiento Crossback 29.6 Lithium tendrás dos aspiradores en uno: un aspirador escoba potente y manejable; y un aspirador de mano muy práctico. Sin cable, sin bolsa, ligero y versátil. Consigue resultados de aspiración excelentes sobre cualquier tipo de superficie, limpieza rápida y cómoda. Incluye baterías de litio de 29.6V, mucho más ligeras y duraderas con un nivel de rendimiento constante. Whatsapp 697 814 423
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba, nuevo, marca Flama, aspirador escoba 2 en 1, batería de litio, autonomía 35 minutos, potencia 120 w.; Carrer de les Germaníes 64-A- tienda. Torrent. Valencia. Tf 600236444
Ver producto
España
Escoba AE5029 UFESA 29,6V Aspirador escoba Motor brushless digital 25KPA de potencia Autonomia 50 minutos 1l de ca Marca: UFESA Gastos de envío: 6.50
127,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba inalambrico con aspirador de mano independiente inalámbrico tambien que se carga cuando se coloca en el aspirador de pie. El de pie se carga en la base gris. Ideal para una limpieza rapida
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba con potencia 14,4V. Sin cables. Giro de 180 grados. Incluye base de carga. Aspirador para suelos, alfombras y aspirador de mano. Sin bolsa. Precio nuevo: 85€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba inalámbrico + Aspirador mano para coche. Marca Taurus Unlimited. Perfecto estado de funcionamiento, sin rasguños ni daños, gran potencia de succión. 2 aspiradores en uno. Incluye todos los accesorios, cargador, base de carga, recambio de cepillo, soporte para depositarlo etc. Tiene selector de potencia para elegir.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba, desmontable con aspirador de mano, poco uso, en buenas condiciones, se carga la batería, uso sin cable, autonomía para aspirar perfectamente toda la casa
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba sin cables ni bolsas y un potente aspirador de mano para llevarlo dónde más lo necesites. Nuevo costó 69€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba marca Rowenta Air Force Extreme de 24V. Color azul oscuro. Está como nueva, muy cuidada. No tiene ni rozaduras. Batería cambiada hace un año y medio. Tiene todo perfecto no tiene fallos de carga, cepillo, estabilidad, conexiones ni nada por el estilo. Con cargador y filtro de repuesto sin usar. El motor es más silencioso que el anterior modelo. Gran potencia de succión. Tengo otra igual en el trabajo y ahora he incluido un robot aspirador en casa y ya no le doy uso. Me da pena venderla pero ya no la utilizo.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba 2 en 1 Electrolux batería de litio de 18 voltios se puede utilizar para pasar el suelo de la casa o si utilizas solo la aspirador de mano aspirar el coche o cualquier otra superficie, bateria a 1/4 de vida util
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba y de mano 2 en 1 ,aspirador de mano extraíble que permite una mayor flexibilidad de uso tecnología sin bolsa filtro lavable fino y grueso ... poquísimo uso con caja original y todos los accesorios... en perfecto estado y limpio
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador escoba Air force extreme de Rowenta. Usada, batería dura unos 20 minutos. Tecnología ciclónica, batería ion litio de 25.2 V, 3 velocidades, depósito extraible de 0,5L, indicador led de carga de batería. Sin caja.
22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es