ASPIRADOR EN SECO HÚMEDO F20 AUTOLIMPIEZA 15KPA SUCCIÓN 1L TANQUE DE AGUA 45MINS EN ESPAÑA

La aspiradora en seco y mojado sin cable F20 tiene los tanques de agua más grandes (1 L CWT y 1 L DWT) del mercado y una gran batería desmontable con 45 minutos de autonomía para garantizar que se pueda limpiar toda la casa de una sola vez sin necesidad de rellenarla ni recargarla. Proscenic WashVac F20 tiene un exclusivo diseño de doble borde angosto que puede alcanzar y limpiar a fondo los bordes y las esquinas de las paredes u otros muebles, asegurando que no haya suciedad oculta en estos lugares difíciles de alcanzar. Al equiparse con un sensor de infrarrojos en el cabezal del cepillo, la aspiradora inalámbrica en seco y húmedo F20 puede detectar de manera inteligente derrames húmedos y suciedad seca y ajustar automáticamente la potencia de succión y el volumen de agua al nivel óptimo en modo inteligente. La aspiradora inalámbrica F20 ha adoptado un mecanismo de accionamiento para girar sus ruedas automáticamente para que los usuarios no tengan que empujarla manualmente hacia adelante y hacia atrás al limpiar, lo que les ahorra una gran cantidad de esfuerzo. El F20 tiene un modo de succión especial, en el que la máquina solo absorbe líquidos y no rocía agua, adecuado para limpiar pisos con demasiado líquido (por ejemplo, en el baño). Ya no es necesario ensuciarse las manos, solo un toque limpiará automáticamente la tubería y el cepillo giratorio desde el interior, y una limpieza más profunda y secado al aire del cepillo giratorio para mantener la máquina limpia y lista para su uso posterior. La pantalla LED muestra la capacidad de la batería, el modo de trabajo y el aviso de falla de manera más intuitiva, lo que brinda un servicio de aspiración más eficiente y rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aspirador en seco húmedo F20 Autolimpieza 15KPa Succión 1L Tanque de agua 45Mins
Aspirador en seco húmedo F20 Autolimpieza 15KPa Succión 1L Tanque de agua 45Mins 0
loading
Precio: 265,99
265,99
77085216
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es