ASPIRADOR DE VENTANAS CON BATERÍA CECOTEC CONGA IMMORTAL EXTREME 3.7V/ DEPÓSITO 100ML EN ESPAÑA

3 EN 1: PULVERIZA, LIMPIA Y ASPIRA Descubre el nuevo aspirador limpiacristales Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand y disfruta de ventanas siempre impecables. La perfecta combinación de pulverizador con mopa y aspirador es lo que estabas buscando, no dejará ni un rastro de agua en el cristal para conseguir siempre resultados relucientes. ALTA POTENCIA DE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA PERFECTA DE UNA PASADA Consigue acabados excepcionales sobre cualquier superficie: mesas de cristal, ventanas, lunas de coche e incluso azulejos. La batería de litio de 3,7 V le permite absorber todo el agua de una sola pasada. LIMPIA EN 3 PASOS GRACIAS AL PULVERIZADOR Incorpora un pulverizador con mopa para que la limpieza sea perfecta. Pulveriza agua con jabón sobre los cristales, frota con la mopa y aspira todo el agua restante para disfrutar del mejor resultado. BATERÍA DE ION-LITIO CON LA TECNOLOGÍA IMMORTALBATTERY La tecnología ImmortalBattery está diseñada para que la batería no tenga efecto memoria y evita que se deteriore con el tiempo. Además, carga en la mitad de tiempo que una batería convencional y es mucho más ligera. SIN CABLES Y CON 30 MINUTOS DE AUTONOMÍA Diseñado con batería para evitar los molestos cables y aumentar la comodidad durante la limpieza. 30 minutos de autonomía par alimpiar hasta 75m2. Podrás llevártelo donde quieras y limpiar también los cristales de tu coche. GOMA CON LA LONGITUD PERFECTA La goma tiene la longitud exacta para que el trabajo sea lo más cómodo y rápido posible. Se adapta a todas las superficies y llega a todos los rincones de la forma más sencilla. LIMPIA TODAS LAS SUPERFICIES DE LA CASA CON UNA SOLA CARGA La batería de litio le permite tener suficiente potencia para una limpieza en una sola pasada, y la suficiente duración para limpiar todos los cristales de una casa de gran tamaño con una sola carga. ESPECIALMENTE LIGERO Y CON UN DEPÓSITO PARA RECOGER EL AGUA Es compacto y ligero para que puedas llevártelo a cualquier parte. Incorpora un depósito de 100 ml que recoge todo el agua de los cristales en cada limpieza. Tus ventanas quedarán impecables y sin rastros de agua. ERGONÓMICO Y MUY FÁCIL DE USAR Extremadamente cómodo. Con un solo botón podrás aspirar toda la suciedad de una pasada. El pulverizador incluye una mopa para que tengas el control total de la limpieza de tu casa con las dos manos. Potencia: 3,7 V Autonomía: 30 minutos / 75m² Tiempo de carga: 2,5 horas Apto para sólidos y líquidos: Sí Capacidad del depósito: 100 ml Tensión de alimentación: 220-240 V – 50/60 Hz Incluye pulverizador: Sí Medidas: 17,5 x 20 x 26 cm Peso: 0,62 kg CONTENIDO Aspirador de ventanas. Accesorio pulverizador. Mopa. Cargador. Manual de instrucciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aspirador de ventanas con batería cecotec conga immortal extreme 3.7v/ depósito 100ml
Aspirador de ventanas con batería cecotec conga immortal extreme 3.7v/ depósito 100ml 0
loading
Precio: 39,29
39,29
Ver más anuncios de electropolis4
77725115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es