ASPIRADOR CONGA MATTRESS CLEA EN ESPAÑA

Con tiket de compra.5 funciones. Función Vibración Dual Hit que libera la suciedad más complicada. Función Luz UV que esteriliza. Cepillado de la suciedad superficial mediante un rodillo auxiliar. Gran potencia de succión que elimina toda la suciedad. Luz LED para facilitar la localización de la suciedad. Panel táctil que permite la utilización de las funciones de manera independiente. Eficiencia Energética de clase A.Doble filtro de Aluminio y HEPA 12 que retienen toda la suciedad para expulsar el aire completamente limpio. Apto para todas las superficies blandas: Colchones y almohadas, muebles tapizados, alfombras y tapetes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
aspirador Conga mattress clea
aspirador Conga mattress clea 0
loading
Precio: 50,00
50,00
30211365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es