ASOLO 6B+ GORETEX EN ESPAÑA

De una sola pieza resistente al agua material de K-Tech Schoeller. Forro Gore-Tex® aislados, impermeable y transpirable. Suela de tracción total con inserto de TPU rígida para el apoyo y la estabilidad torsional. La única Asolo / Vibram es compatible tanto con el crampón más común. Especificaciones: - CORTE: Resistente al agua Schoeller K-Tech Micro Tech + microfibra FORRO: Gore-Tex Insulated Comfort calzado. - Horma: Duo ASOFLEX Ascenso en nylon cargado con fibra de vidrio + Eva cubre. - Plantilla Interior Anatómica: Lite 3. - ÚNICA: Vibram vertical de goma + Marco Pebax + PU antichoque Insertar. - FIT: Hombre - PESO: 910 (g) Technologias: Más tarde tecnología vertical de Shell: - La carcasa lateral es un TPU iniection moldeado. Se coloca adyacente al lateral Borde de goma y de bloqueo de talón mejoraron apoyo y la protección que ofrecer. Tecnology vertical, bloqueo del talón: - La protección del talón de goma proporciona una fijación del talón y el apoyo del talón. Se integra con el borde de goma lateral y con la cubierta lateral, para crear una capa protectora que mantiene permanentemente la forma perfecta talón. La tecnología Vertical: - Desarrollado para escaladores profesionales, que buscan lo mejor en el rendimiento y la innovación tecnica. Las nuevas botas que son totalmente compatibles con crampones automáticos, se han diseñado, desarrollado y probado rigurosamente con especial atención a los detalles de la estructura superior y la suela. Tres nuevos elementos se combinan entre sí para formar una estructura envolvente de rendimiento, protección y alta. GORE-TEX®® Performance Comfort - GORE-TEX®® Performance Comfort ofrece una retención óptima del calor para mantenerte seco y cómodo durante una amplia gama de condiciones y actividades al aire libre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asolo 6B+ Goretex
Asolo 6B+ Goretex 0
loading
Precio: 264,99
264,99
42586488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es