ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) MEDIO TIEMPO EN ESPAÑA

Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina.
Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes.

Se ofrece:
Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento.

Requisitos:
Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton.

Interesados enviar Curriculum

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asistente administrativo(a) medio tiempo
Asistente administrativo(a) medio tiempo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de crifepatry93
29789031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es