ASISTENCIA A DOMICILIO Y CUIDADO DE ANCIANOS EN BARCELONA

Gratis
Serveis SAD es una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en el cuidado de ancianos y asistencia a domicilio, hospitales y residencias. ¿Necesita mejorar su calidad de vida? Nosotros podemos ayudarle. Nuestros servicios se basan en ayudas de atención domiciliaria (ayuda doméstica, relación con el entorno, ayudas de carácter general), ayudas en hospitales, clínicas y residencias (acompañamiento, higiene, compañía…) y adaptación de viviendas y ayudas técnicas (somieres eléctricos, grúas, baños adaptados…). Ofrecemos la prestación de un servicio individualizado y personalizado para aquellas personas que, por su edad, discapacidad o falta de autonomía, no pueden desenvolverse en las actividades básicas de la vida diaria. Contamos con un equipo de profesionales del sector especialistas en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar y de relaciones con el entorno. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

En Serveis Sad ofrecemos una amplia gama de servicios las 24 horas los 365 días del año y con contratación según las necesidades del cliente: horas, días, semanas, noches, festivos, fines de semana, interinas/os, vacaciones. Nuestros servicios cubren las zonas de Barcelona, Área Metrapolitana, Baix Llobregat, Vallès Occidenta, Vallès Oriental, Tarragona, Girona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asistencia a domicilio y cuidado de ancianos
loading
20546870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de serveissad

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.