ASIENTOS SUPLEMENTARIOS COCHE CLASICO EN ESPAÑA

Asientos suplementarios para niños, en su terciopelo original, accesorio de época, montado en coches ranchera, para añadir otras dos plazas para niños a tu clásico. Montado en Renault 12 ranchera, también podrían adaptarse a Renault 18 ranchera, Seat 124, 131 ranchera, 1500 ranchera etc. De fácil anclaje. Incluso una buena opción para un todoterreno clásico. El estado de la tapicería es muy bueno, necesitan una limpieza a fondo pero no tienen ningún desperfecto. Se enviaría bien empaquetado si es necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asientos suplementarios coche clasico
Asientos suplementarios coche clasico 0
loading
Precio: 110,00
110,00
Verificar estado del vehículo
30187856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es