-
loading
Solo con imagen

Asiento transportin respaldo

Listado top ventas asiento transportin respaldo

WANLI ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS + MANILLAR PARA NIÑOS
  • 【Accesorios ideales para bicicletas para niños】El asiento de bicicleta para niños tiene un diseño estructural único. La posición del asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para proporcionar la mejor comodidad y estabilidad. Es adecuado para todas las bicicletas de montaña. Proporciona un modo de juego interactivo, puede disfrutar del deporte perfecto de montar a caballo con su hijo.(品牌已注册,店铺不想要了是吧))
  • 【Material de alta dureza y seguridad】La superficie del asiento está hecha de material de cuero resistente al desgaste de alta calidad, que es resistente al desgarro, suave y resistente al desgaste, y tiene la mejor comodidad. El robusto marco de aleación y fibra de carbono tiene resistencia al óxido y a la corrosión, lo que proporciona una gran estabilidad y una gran durabilidad.
  • 【Los accesorios son fáciles de instalar y desmontar】El paquete del producto incluye instrucciones de instalación y herramientas de instalación. Puede consultar el diagrama de pasos de la imagen en el enlace del producto para encontrar una ubicación de instalación adecuada para bicicletas de montaña e instalar rápidamente el asiento de bicicleta para niños, que es fácil de operar.
  • 【Apto para niños de 2 a 6 años】El asiento de bicicleta para niños está equipado con una capa de protección del cuadro de fibra de carbono y un anillo de goma de protección de seguridad para los pies para evitar que el marco de metal raye las piernas del niño. La capacidad de carga máxima es de 20 kg / 46 libras Se puede desmontar en cualquier momento e instalación.
  • 【Brinde un servicio postventa perfecto】Si tiene algún problema con el producto al usarlo, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon por correo electrónico a tiempo y le brindaremos la mejor solución. Puede enviar cualquier comentario sobre el producto y continuaremos mejorando el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN PARA ASIENTO TRASERO DE BICICLETA,ASIENTO TRASERO DE BICICLETA,ASIENTO DE NIÑO,ACCESORIOS PARA BICICLETA AL AIRE LIBRE,INCLUYE RESPALDO A JUEGO
  • ⛺【Cómodo y seguro】: el asiento y el respaldo acolchados y anchos aseguran una posición de conducción cómoda, los niños pueden recostarse y relajarse mientras conduce.
  • ⛺ 【Suave y fácil de limpiar】: superficie de cuero PU + esponja, la esponja gruesa lo hace muy cómodo y el cuero PU para una fácil limpieza e impermeabilidad.
  • ⛺【Fácil de instalar】: Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • ⛺【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el portabicicletas trasero, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • ⛺ 【 Combinación personalizada】: Esta tienda incluyen asiento para niños en bicicleta, manija para niños en bicicleta, pedal de asiento trasero para niños en bicicleta que se puede seleccionar,Puede elegir un traje o un producto separado a voluntad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUVSTAR ASIENTO BICICLETA NIÑO,COJÍN PARA ASIENTO TRASERO DE BICICLETA,ASIENTO CON RESPALDO DE ESPONJA SUAVE Y GRUESO SEGURO CÓMODO PARA NIÑOS O ADULTOS,ACCESORIOS PARA BICICLETA.
  • 【Materiales de alta calidad】: Superficie de cuero PU + Esponja. En los días de lluvia, no debe temer que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo de papel y podrá continuar usándolo. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta se enroscan y engrosan asegurando una posición de conducción cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 : Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero de la bicicleta es fácil de instalar en el bastidor trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Precauciones】: Por su seguridad, asegúrese de haber apretado los tornillos y de haberlos comprobado antes de completar el ciclo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBRE ASIENTOS COCHE PERRO, FUNDA COCHE PERROS MULTIFUNCIONAL, FUNDAS COCHE PERRO RESISTENTE E IMPERMEABLE, FUNDA PROTECTORA PARA PERROS UNIVERSAL, CUBIERTA ASIENTOS COCHE PERRO PARA CAMIONES, SUV
  • ? 【Funda coche perro, ¡La mejor protección para tu auto!】El cubre asientos coche perro se puede convertir fácilmente en 4 estilos.①Hamaca con solapas laterales, que son más altas que los protectores de asiento de auto generales, puede proteger tu auto al 100% ②Estilo de banco ③Protector maletero coche para mayor comodidad ④Manta de picnic. No importa el estilo que desee, ¡la cubierta del asiento trasero para perros de Anowlo puede darle la mejor respuesta!
  • ?【La seguridad es lo primero! ¡100% Proteja a sus mascotas y su automóvil al mismo tiempo!】 Las solapas laterales superiores de funda para perros coche protegen la puerta contra rasguños y mordeduras. La cubierta asiento coche perro está equipada con anclajes de asiento, correas ajustables con hebilla y respaldo antideslizante que mantienen la funda coche perro en su lugar durante la conducción. Además, proporcionamos 2 cinturones de seguridad de forma gratuita para la seguridad a sus mascotas
  • ?【100% impermeable y súper fácil de limpiar】Las cuatro capas de materiales crean una barrera suave, impermeable y resistente a los arañazos. Puede ir a la playa, al prado y al hospital sin preocuparse de que su automóvil se ensucie debido al pelo, la orina o los vómitos del perro, al mismo tiempo que brinda un lugar cómodo para un seguro viaje. Y puede limpiar la funda maletero perros simplemente con un paño húmedo o una aspiradora.
  • ?【Funda coche perro con tamaño universal y FÁCIL DE INSTALAR】El protector coche perros es de tamaño universal que es adecuado para coches, camionetas y SUV grandes, no se preocupe si no coincide con su auto. Súper fácil de instalar con correas de hebilla. Colócalos alrededor de los reposacabezas traseros y coloca los anclajes de los asientos en los asientos. Finalmente, La funda coche para perro se instala fácilmente en el asiento en tres pasos!
  • ?【Ayuda a que las mascotas se sientan cómodas y de buena calidad!】 La gran ventana de malla visible de la funda coche perro proporciona un flujo de aire y buena circulación. La funda perro coche mantendrá a tu peludo relajado, tranquilo y cómodo. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema con el asiento para perros, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos una solución perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS, PROTECTOR ASIENTO COCHE PERRO, GRUESA Y DURADERA PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE
  • ? COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • ? 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • ? DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • ? DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • ? MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZPET CUBRE ASIENTOS COCHE PARA PERROS - FUNDAS ASIENTO COCHE IMPERMEABLE, ANTIDESLIZANTE, ANTI-RAZGUÑOS, FUNDA COCHE PARA MAYORÍA DE LOS COCHES / CAMIONETA (TAMAÑO UNIVERSAL), NEGRO
  • ❤️ VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • ? PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • ? DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • ✔️ CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • ? CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAYSON, ASIENTO CON COJÍN Y FUNDA DE PIEL SINTÉTICA TRASERO PARA BICICLETA CON RESPALDO, PARA NIÑOS, BLACK SET
  • Material: alta calidad, funda del asiento de piel sintética, respaldo de placas de acero inoxidable, brazo de acero y reposapiés de acero inoxidable.
  • Saft: insertado en el respaldo para garantizar tu seguridad; asiento suave, reposabrazos y reposapiés que te harán ir cómodo.
  • Diseño: bonita forma con color caramelo que hace que el viaje sea divertido y a la moda.
  • A prueba de agua: el respaldo está fabricado con piel sintética, resistente al agua y al polvo.
  • Fácil instalación: todas las herramientas se han preparado para facilitarle la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVACIONES MS 1004, ASIENTO CON RESPALDO PARA TRANSPORTIN
  • Máximo de carga 20kg
  • Fácil de acoplar al trasportín
  • 3 posiciones de altura y 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo
  • Solo sirven para el Trasportín de MS
  • Incorpora cinturón y respaldo para mayor seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Estera De La Caja De La Barandilla Del Coche De KICCY, Funda Protectora Multifuncional Asiento Del Asiento Del Respaldo Del Brazo
4,15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estructura asiento BMW Respaldo procedente de un E46, en perfecto estadoEntrega en mano en Madrid. Envío a toda España, portes a cargo del comprador. contacto por chat.
5 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Huskies Perro Gato Animal Regalo Presente Negro
7,26 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Forma De Perro
7,03 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Otro
7,03 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Negro
6,92 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Beige
7,03 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Gato Perro Animal Huskies Regalo Presente Gris
6,67 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Gris
7,48 €
Ver producto
España
¡ Hola!¡Bienvenido a nuestra tienda! Material: cuero/tela Relleno interno: algodón de memoria/espuma Talla: Largo*Ancho*Grueso: 41*32*11cm Longitud*Ancho*Grueso: 16.14*12.60*4.33 pulgadas 1cm=0.39 pulgadas, 1 pulgada=2.54cm Paquete: 1 PC Color: beige, marrón, negro y rojo, negro, rojo, gris, blanco Nota: La imagen es solo de referencia, consulte el objeto material 1. Debido a las mediciones manuales, las dimensiones pueden estar un poco sesgadas, permita una diferencia de 1-2cm de tamaño. 2. Debido a las diferentes pantallas, los colores pueden ser diferentes. gracias por su comprensión.
14,46 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
RESPALDO ASIENTO SILLIN YAMAHA HONDA CUSTOM Y OTRAS RESPALDO ASIENTO SILLIN YAMAHA HONDA CUSTOM Y OTRAS NORMAL USADO
Ver producto
Valencia (Valencia)
RESPALDO Y PARRILLA ASIENTO SILLIN VIRAGO HONDA CUSTOM Y OTRAS RESPALDO Y PARRILLA ASIENTO SILLIN VIRAGO HONDA CUSTOM Y OTRAS SIN DAÑOS 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo asiento suzuki grand vitara asiento de conductor
20 €
Ver producto
España
Asiento Del Automóvil Universal, Organizador De La Suspensión Del Gancho Del Respaldo, Gancho De Almacenamiento Universal Del Soporte Del Reposacabezas Para El Almacenamiento Interior Del Coche Negro
0,93 €
Ver producto
España
Asiento Universal Para Automóvil Respaldo En Forma De S Organizador De Ganchos Para Colgar, Reposacabezas Automático, Gancho De Almacenamiento Para Almacenamiento Interior De Automóvil, Negro
1,30 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es