ASIENTO DE INODORO CON TAPA DISEÑO ESTRELLAS DE MAR MIRANDA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Asiento de inodoro con tapa diseño estrellas de mar miranda Vida XL El asiento del inodoro en apariencia espectacular sin duda sería un punto de atracción en cualquier cuarto de baño. Le ofrece no sólo espectacular mirada al brillante su cuarto de baño, sino también los rodamientos de larga vida.Su tapa MDF y el asiento garantiza una alta rigidez, dureza y resistencia. Junto con bisagras de aleación de cromo-zinc extra fuerte y durable, el asiento del inodoro está diseñado para largos términos de uso.El asiento del inodoro se adapta a todos aseo común cuencos con bisagras ajustables de 12 a 20 cm de ancho. Lo que es más, es fácil de instalar y fácil de limpiar. Diseño: Estrella de mar Tamaño del asiento: 43,7 x 37,8 cm (largo x ancho) Tamaño de la tapa: 42,5 x 35,8 cm (Largo x ancho) Altura total: 5 cm Tamaño de apertura: 28 x 24 cm (largo x ancho) Asiento y tapa hecha de durable MDF Bisagras hecha de fuerte aleación de cromo-cinc adicional Las bisagras se pueden ajustar de 12 a 20 cm de ancho Universal para todos los inodoros comunes Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es una empresa de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se basa en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asiento de inodoro con tapa diseño estrellas de mar miranda
Asiento de inodoro con tapa diseño estrellas de mar miranda 0
loading
Precio: 31,71
31,71
49837710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es