ASICS GEL TRABUCO 9 EN ESPAÑA

Gel Trabuco 9 es una zapatilla trail running para mujer Asics que te ofrece toda la comodidad para que te traslades sobre los senderos. Este modelo se destaca por ser robusto y proporcionarte protección además de un excelente agarre. El sistema de amortiguación de este calzado está compuesto por una entresuela de Flytefoam combinada con cápsula de gel que reducen los impactos generados durante la pronación. Para crear una pisada más estable, tiene el soporte Duomax que evita el giro del pie. El calzado para mujer Asics tiene una suela de caucho incorpora un patrón de tacos Asicsgrip que mejora la tracción sobre terrenos inestables y tiene una placa de protección contra rocas que contribuye a la flexibilidad y protección del pie. La zapatilla GEL TRABUCO ™ 9 ha sido rediseñada de arriba a abajo para afirmarse como pionera en todos los senderos. Robusto y cómodo son los dos términos que mejor describen esta zapatilla de trail running. Es para el corredor todoterreno que busca una excelente durabilidad, protección y agarre. Después de reinventar la parte superior del zapato, esta versión pesa aproximadamente una onza (30 g) menos que su predecesora. La comodidad avanzada proviene del material de la entresuela FLYTEFOAM ™ que se combina con la tecnología de amortiguación GEL ™ en el talón. Equipado con un sistema de soporte DUOMAX ™ que crea una pisada más estable, esta colocación de espuma en el lado medial de la entresuela ofrece una densidad más firme que evita que el pie gire demasiado hacia adentro (sobrepronación). El patrón de suela con tacos presenta caucho ASICSGRIP ™ al tiempo que incorpora un patrón de tacos cuesta arriba y cuesta abajo en el lado lateral y medial del zapato para mejorar la tracción en terrenos resbaladizos. Además, una placa de protección contra rocas ayuda a que la suela se mantenga flexible y proteja el pie de terrenos abruptos o escombros de senderos. La zapatilla GEL TRABUCO ™ 9 está diseñada para ayudarte a volar por los senderos con tracción avanzada tanto cuesta arriba como cuesta abajo, mientras que la espuma de la entresuela sensible crea una mejor propulsión durante tu reconocimiento todoterreno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asics Gel Trabuco 9
Asics Gel Trabuco 9 0
loading
Precio: 126,00
126,00
42539482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es