ASICS GEL DS TRAINER 26 EN ESPAÑA

Gel DS Trainer 26 es una zapatilla para corredores Asics. Si buscas de un calzado deportivo que te ayude a recorrer diastancias cortas, en menos tiempo, esta es la indicada debido a que su diseño tiene un ajuste superior cómodo que se adapta al movimiento de tus pies- Dentro de la estructura del calzado deportivo Asics encontrarás una plantilla que se ajusta a la forma de tu pie; la tecnología Propulsion Trusstic que contribuye a impulsar cada paso, y el elemento Duomax que contribuye a balancer el pie hacia adentro. Como muchos calzados de la marca tiene cápsulas de gel que mejoran la absorción de los impactos.Su diseño tiene tonalidades vibrantes pertenencientes a la colección Color Injection de la marca. La zapatilla Asics para hombre tiene una capa FlyteFoam en la entresuela que genera una transición suave. La suela externa tiene el elemento AharPlus de la marca que reduce la abrasión y alarga la durabilidad. El modelo tiene detalles reflectantes que te mantienen visible en condiciones de poca luz natural, favoreciendo tu identificación. La zapatilla para correr GEL DS TRAINER ™ 26 es la opción recomendada para los corredores que cubren distancias más cortas y quieren ir rápido. El zapato te ayuda a lograr esos objetivos de carrera con un ajuste superior mejorado que se mueve sin problemas con el movimiento natural del corredor. Como parte de nuestro paquete COLOR INJECTION, este zapato rinde homenaje al espíritu de las paletas de colores vibrantes que suelen aparecer en nuestros zapatos NOOSA TRI ™. Actualizada con una parte superior de punto suave y flexible, esta aplicación ayuda a que el zapato se mueva de forma más natural con el pie del corredor. Acentuado con una serie de detalles reflectantes, este elemento de diseño es práctico para corredores que entrenan en condiciones de poca luz. El soporte adicional proviene de la plantilla actualizada, que se adapta naturalmente a la forma del pie al tiempo que mejora la comodidad. Siguiendo un enfoque de diseño más sostenible, este zapato también utiliza menos recursos para colorear la plantilla. La tecnología PROPULSION TRUSSTIC ™ en la suela refleja los ligamentos del pie, creando una poderosa palanca para impulsar su paso. Funcional para sobrepronadores, la tecnología DUOMAX ™ del zapato en el lado medial de la entresuela ayuda a reducir el pronunciado balanceo hacia adentro del pie y mejora el soporte. La amortiguación con tecnología GEL ™ mejora la absorción de impactos, mientras que el material de la entresuela FLYTEFOAM ™ proporciona una sensación suave y de apoyo desde el pie hasta el despegue. Al formular una transición más suave a lo largo de su paso, este zapato también se complementa con un tapón de talón AHARPLUS ™ para mejorar la durabilidad y ampliar su vida útil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asics Gel DS Trainer 26
Asics Gel DS Trainer 26 0
loading
Precio: 140,00
140,00
42539479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es