ASICS GEL DS TRAINER 25 EN ESPAÑA

Por el soporte que ofrece, la zapatilla Gel DS Trainer son las indicadas para tus rutinas de entrenamiento. Esta versión de Asics como corredor te confiere la estabilidad necesaria para continuar con tus objetivos de carrera. En la mediasuela, el calzado de entrenamiento incluye una capa FlyteFoam, como parte de su sistema de amortiguación que te mantiene cómodo con una sensación agradable. Asimismo, la incorporación de la tecnología Trusstic System evita la torsión de la pieza y te proporciona estabilidad a lo largo de la ejecución de tus movimientos. Además, en la parte trasera tiene cápsulas de gel que reducen los impactos. La suela de este zapato de entrenamiento tiene alta resistencia a la abrasión generando un adecuado agarre sobre los diferentes tipos de superficie. La zona superior está construida con malla para mantener la transpirabilidad del pie. La zapatilla de running GEL DS TRAINER 25 de ASICS es una excelente opción para los corredores que quieren ir rápido. El calzado te ayuda a alcanzar esos objetivos de carrera con un gran ajuste alrededor del mediopié y la tecnología ligera FLYTEFOAM en la entresuela para una respuesta rápida. La tecnología PROPULSION TRUSSTIC en la suela exterior del zapato refleja los ligamentos del pie, creando una palanca poderosa para impulsar su zancada. La tecnología GEL en la parte trasera del pie también agrega amortiguación para reducir la severidad del choque al impacto. Un panel especializado en el interior del zapato ayuda a proporcionar un gran ajuste general, mientras que la nueva plantilla contorneada refleja la forma natural del pie para promover una mayor comodidad. Además, el diseño de contacto total con el suelo de la suela exterior formula una transición suave desde el golpe del pie hasta la punta del pie. Cómodo, potente y ligero, el zapato GEL DS TRAINER 25 tiene todo lo que necesita para acelerar su ritmo. caracteristicas: Tecnología de entresuela Flytefoam: Nuestra entresuela más ligera. Sus fibras orgánicas se recuperan en su forma original en el espacio de cada zancada para proporcionar una amortiguación perfecta desde el comienzo de su carrera hasta el final. Sistema de amortiguación en gel para la parte trasera del pie: Atenúa el choque durante la fase de impacto y permite una transición suave a la mitad de la postura. Tecnología Trusstic de Propulsión: Imita el tejido conectivo en el pie al crear tensión cuando el pie ingresa a la etapa de propulsión. Tapón Super Ahar: Caucho Asics de alta resistencia a la abrasión en la suela exterior. Ayuda a reducir el desgaste excesivo. Malla duradera: Una forma de durar para reducir el peso. Contacto a tierra completo: Una plataforma estable y acolchada Sistema de soporte dinámico Duomax: Esta evolución del sistema Duomax mejora la estabilidad y el soporte, con un peso reducido y una mayor comodidad de la plataforma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asics Gel DS Trainer 25
Asics Gel DS Trainer 25 0
loading
Precio: 84,00
84,00
42540011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es