-
loading
Solo con imagen

Asesor telefonico

Listado top ventas asesor telefonico

OUMEFAR AURICULARES REEMPLAZABLES DE EXQUISITA ARTESANÍA CON MICRÓFONO BIAURICULAR LIGERO GIRATORIO DE 330 GRADOS PARA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TELEFÓNICO
  • El auricular del centro de llamadas viene con función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y crear una comunicación clara.
  • Almohadillas reemplazables de espuma suave o cuero artificial sintético.
  • Mantenga sus manos fuera del teléfono con este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en su computadora, tomando notas y manejando otras tareas.
  • Exquisita artesanía, ligera y práctica.
  • Brazo de micrófono flexible giratorio de 330 grados para una comodidad y transmisión de voz óptimas. También puede quitarse el micrófono durante los descansos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDIFFER BINAURAL FLEXIBLE CON MICRÓFONO CENTRO DE LLAMADAS PRÁCTICO CON AURICULAR GIRATORIO DE 330 GRADOS PARA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TELEFÓNICO
  • Exquisita artesanía, ligera y práctica.
  • Brazo de micrófono flexible giratorio de 330 grados para una comodidad y transmisión de voz óptimas. También puede quitarse el micrófono durante los descansos.
  • El auricular del centro de llamadas viene con función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y crear una comunicación clara.
  • Almohadillas reemplazables de espuma suave o cuero artificial sintético.
  • Mantenga sus manos fuera del teléfono con este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en su computadora, tomando notas y manejando otras tareas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS CON 104 TECLAS, TECLADO SILENCIOSO CON RETROILUMINACIÓN LED RGB, INTERRUPTORES ROJOS, ANTI-GHOSTING, TECLADO DE TAMAÑO COMPLETO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON WINDOWS PC
  • Asesor de la fatiga: diseño ergonómico dedicado para la atención de muñeca durante el teclado de larga duración usando, prolonga su tiempo duradero, ya sea juegos o tipificando.
  • Rollover N-Key: 100% Anti-Ghosting 104 Teclas Asegúrese de las prensas de teclas simultáneas más precisas.Totalmente programable: reasignar cualquier clave o configurar las macros más extremas para juegos sin esfuerzo.
  • Retroiluminación dinámica RGB: 6 temas de fondo y 18 modelos de retroiluminación le permiten escribir la oscuridad.Puede ajustar su brillo con FN + ARRIBA / ABAJO.Clave de flecha en cualquier modo de respiración no respiratoria.
  • Durabilidad extrema: 50 millones de veces la prueba de pulsación de teclas, la fuerza de actuación pequeña y los viajes cortos lo hacen.Base sólida con doble inyección ABS KeyCaps Diseño, está construido para soportar una vida útil de los juegos.
  • Amplio compatibilidad: admite el sistema informático que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows Vista, etc. con puerto chapado en oro USB para asegurar la estabilidad de la transmisión de datos.Sin demora, sin ningún error.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGKJ SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO, UNIVERSAL IMAN COCHE SOPORTE TELÉFONO COCHE COMPATIBLE CON IPHONE 13 12 11 PRO XS MAX XR X 8 PLUS 7 PLUS, GALAXY S10 S10+ / S9 / S9+ AND MORE (GRIS)
  • ACTUALIZAR POTENTE MAGNÉTICO: soporte para teléfono para automóvil incorporado 6 imanes de súper alta potencia N52. Tamaño pequeño a la vez que proporciona un gran campo magnético. Puede sostener teléfonos grandes de manera constante. La capacidad de carga puede alcanzar 1,41 lb, no afectará la seguridad de conducción debido a las frecuentes caídas de teléfonos móviles.
  • NUEVO DISEÑO, MÁS SEGURO: el soporte para automóvil de tamaño pequeño para teléfono no lo distraerá mientras conduce. El soporte magnético de banda para teléfono para automóvil no se interpone en el funcionamiento de la ventilación de aire, el mini soporte lo hace más cómodo y seguro al conducir
  • MONTAJE MAGNÉTICO MULTIFUNCIONES: el soporte magnético universal hace una cosa, pero para muchos propósitos. Úselo para sostener de manera segura su teléfono o llaves o cualquier objeto metálico, ya sea en su automóvil, cocina, oficina, dormitorio, sala de estudio o en cualquier área de la casa donde necesite que sus dispositivos estén montados en la pared o en cualquier área plana.
  • SÚPER FÁCIL DE INSTALAR: este soporte para teléfono para automóvil es muy fácil de instalar. No se requieren herramientas. Solo pégalo en cualquier área plana y listo.
  • LO QUE OBTIENE: 1 * soportes magnéticos para automóvil para teléfono celular YGKJ, 2 * placas de metal (placas de metal rectangulares × 1 + placas de metal redondas × 1), 2 * película protectora de PE (rectángulo × 1 + redonda × 1).
  • Soporte magnético para automóvil de compatibilidad universal: ilimitado en el tamaño de un teléfono móvil, este soporte magnético para automóvil es compatible con todos los teléfonos inteligentes. Como iPhone 12 / SE / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6 6s Plus y Samsung Galaxy Note20 / S20 / S20 + / S20 Ultra 5G / Note10 / Note9 / Note 8 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / LG, Google, Nexus.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK CENTRO DE LLAMADAS MANOS LIBRES AURICULARES MONOAURALES CON CABLE PARA TELÉFONO DE ESCRITORIO CON CABEZAL DE CRISTAL RJ9 DE 4 PINES PARA TELÉFONO DE ESCRITORIO - SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TELEFÓNICO, SEGUROS, HOSPITALES, BANCOS, EMPRESAS
  • ✓ Micrófono con cancelación de ruido y diseño de orejeras monoaurales: los auriculares con micrófono con cancelación de ruido lo ayudan a ser escuchado con más claridad y acercarse a sus clientes y disfrutar de llamadas con un sonido excelente con ruido ambiental.
  • ✓ Sistema de control de ajuste de volumen: puede ajustar el volumen según sus necesidades a través de la caja de control, altavoz de 150 ohmios, para garantizar la calidad de voz perfecta. Micrófono a prueba de ruido, para aumentar la claridad de la voz.
  • ✓ Cabezal de cristal RJ9 de 4 pines: este auricular es compatible con la mayoría de los teléfonos normales. Conéctelo directamente a su teléfono preparado para auriculares (Tenga en cuenta que solo se adapta a la interfaz telefónica del teléfono RJ9 de 4 pines). Simplemente conecte este enchufe modular en el conector para auriculares de su teléfono y estará listo para ser utilizado.
  • ✓ El cable de la banda elástica se puede estirar a voluntad, logre la longitud de llamada ideal, para que pueda manejar otras cosas mientras realiza una llamada, como sostener un bolígrafo o una taza desde la distancia
  • ✓Ultraligero y cómodo durante horas: peso ligero de 140 g / 4,9 oz, con un auricular de espuma suave, diadema ajustable y una cómoda almohadilla en T que proporciona una comodidad sensata que sirve como compañero durante todo el día, sin importar en oficinas abiertas, hogar, café o salas de conferencias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOSUNY AUDÍFONOS DE MANOS LIBRES, AUDÍFONOS DE CANCELACIÓN DE RUIDO CON RJ11 CRYSTAL HEAD Y MICRÓFONO DE MICRÓFONO PARA SERVICIOS DE ASESORÍA TELEFÓNICA, SEGUROS, HOSPITALES
  • 【Diseño de ingeniería humana】 Uso cómodo, apariencia compacta, diseño de ingeniería humana, puede ser ininterrumpido. El clip para auriculares se puede estirar libremente y es cómodo de llevar.
  • 【Altavoces HD de banda ancha】 Optimice los efectos de sonido de los segmentos de audio para mostrar completamente la calidad de sonido perfecta de las voces humanas.
  • 【Cancelación de ruido】 Tecnología de cancelación de ruido de micrófono profesional: puede bloquear el 99% del ruido de fondo.
  • 【Protección auditiva estándar internacional】 Prevención eficaz del sonido repentino de altos decibeles en daños auditivos.
  • 【Orejeras suaves】 Orejeras de rebote lento súper suaves: Cómodas de usar, adecuadas para un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MÉTODO CLOSER DE VENTA TELEFÓNICA: CIERRA LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS DE HIGH TICKET CON UN MÉTODO SENCILLO Y POTENTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    5 NFC TAG PEGATINAS 215, PARA CHIP COMO AMIIBO FIGURAS, 30 MM, 100% COMPATIBLE, NXP NFC CHIP NTAG 215
    • 5 NFC Tag Pegatinas , Compatible con todos los smartphones compatibles con nfc
    • memoria: 540 byte (NDEF: 480 byte)
    • Frecuencia: HF 13.56MHz | Normas: ISO 14 443-2 A, ISO 14 443-3 A
    • compatible con todos los dispositivos NFC
    • Envío rápido en todo el mundo, línea directa de consulta o asistencia por correo electrónico
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUADERNO AGENDA TELEFÓNICA (ADDRESS BOOK)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MEMENTO ASESOR FISCAL 2020
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28698366 Iniciamos proceso de selección de asesores/as comerciales para un puesto de carácter estable, es decir, no se trata de una campaña de carácter puntual. el trabajo es totalmente de oficina y telefónico, de atención personal a interesados en servicios. ofrecemos un contrato laboral indefinido, además de un salario fijo y altos incentivos, para conseguir una retribución mensual muy competitiva. valoraremos que el candidato/a tenga incorporación inmediata. se obtendrá información adicional sobre este proceso en entrevista personal. Salario: A negociar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28698365 Iniciamos proceso de selección de asesores/as comerciales para un puesto de carácter estable, es decir, no se trata de una campaña de carácter puntual. el trabajo es totalmente de oficina y telefónico, de atención personal a interesados en servicios. ofrecemos un contrato laboral indefinido, además de un salario fijo y altos incentivos, para conseguir una retribución mensual muy competitiva. valoraremos que el candidato/a tenga incorporación inmediata. se obtendrá información adicional sobre este proceso en entrevista personal. Salario: A negociar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Estás buscando una experiencia como asesor/a telefónico? Esta podría ser tu oferta. Importante empresa de formación nacional con oficinas en Lleida actualmente busca incorporar una persona para realizar las funciones de: - Realizar seguimientos de alumnos a través de atención telefónica y vía mail. - Resolver dudas e incidencias - Fidelizar nuevos alumnos - Orientar al alumnado en su proceso educativo Se requiere: - Formación de ciclo formativo superior en Adm...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Desde Adecco colaboramos con un Bufete de Abogados/as on-line, que nace con el objetivo de facilitar la vida a las personas, transformando y mejorando los procesos legales para hacerlos más cercanos y transparentes. Buscamos a un/a Asesor/a Comercial para realizar tareas de captación y venta telefónica de servicios jurídicos. ¿Tienes habilidades para la venta, y capacidad para detectar y entender las necesidades del cliente? ¿Aportas al menos un año de experiencia como Asesor/a Comercial en venta tele...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Trabaja como asesor/a energético realizando emisión de llamadas para que cientos de personas puedan disfrutar de energía al mejor precio, haciendo que familias y empresas puedan ahorrar dinero en su factura de luz y gas. Si quieres trabajar en una empresa que marque la diferencia, ¡esta es tu empresa! A diferencia de muchos otros call centers, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones son nuevas y están situadas en pleno centro de Barcelona (Avenida Diagonal, Plaza Francesc Macià),...
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En dependencia del Responsable del equipo, y tras un extenso plan de formación, la persona seleccionada se responsabilizará de: -Captar y generar nuevos clientes mediante el contacto telefónico y la realización de visitas presenciales. -Mantener el contacto directo con los principales responsables y Directivo de las empresas potenciales. -Mantenimiento de la actual cartera de clientes, dando cobertura a estas a nivel comercial y de fidelización.  -Negociación y cierre de contratos para la venta de servicios con fuerte valor añadido. -Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento nacional e internacional, así como un plan de carrera des del primer día. REQUISITOS: Se requiere: -Pensamos en un perfil joven que aporte experiencia Comercial o como Asesor / Consultor de mínimo 2 años. - Profesionales con carácter comercial, elevado nivel de interlocución, pro-activos, alto grado de organización y con capacidad de asumir responsabilidades. -Habilidad en la negociación y gestión de clientes. -Iniciativa propia, habituados a trabajar por objetivos. -Carné de conducir.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es