-
loading
Solo con imagen

Polea musculacion

Listado top ventas polea musculacion

GONEX POLEAS GIMNASIO PARA CASA SISTEMA DE CABLE DE 2 POLEAS MEJORADO POLEA MAQUINA MUSCULACION PARA TRÍCEPS, CURL DE BÍCEPS, ANTEBRAZO, LEVANTAMIENTO, JALÓN GIMNASIO EN CASA FITNESS
  • 【Máquina multifuncional con cable de doble polea】 ¡Para construir su máquina de entrenamiento con cable en cualquier lugar de la casa! Ajustando el sistema de cable de Polea Simple / Doble para obtener 4 modos de ejercicio: Entrenamiento de Tirar hacia abajo, Levantar, Pecho y Remo.
  • 【Garantice su formación en seguridad】 Las pruebas repetidas del sistema de poleas Gonex garantizan una carga máxima de 110 kg. 2 cables engrosados ajustables de 205 cm de alto rendimiento y 2 poleas silenciosas te permiten concentrarte más durante el entrenamiento.
  • 【Manga especialmente diseñada de 1 "a 2"】 Manga de 1 "a 2" apta para placas de barra estándar u olímpicas. Equipado con un clip de barra de 1 "para garantizar que la barra no se mueva debido a tirones durante el entrenamiento.
  • 【Guía de entrenamiento del sistema de polea de fitness diseñado profesionalmente】 30 movimientos de entrenamiento con diferentes niveles de dificultad para grupos musculares diseñados por entrenadores de fitness Pro, describieron el desmontaje de cada movimiento en detalle, adecuado para principiantes y profesionales.
  • 【Equipo de ejercicio de polea de gimnasio en casa】 Barra recta a juego, cuerda de tríceps, mango para lograr entrenamiento de bíceps, pecho, trapecio, etc. Equipado con llave de instalación. Se puede conectar fácilmente a un bastidor de alimentación, un bastidor de sentadillas y cualquier lugar donde se pueda instalar el soporte de pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM 3500 - BANCO MUSCULACIÓN, BANCO DE PESAS, MAQUINA MULTIFUNCION MUSCULACION, CURLER DE BRAZOS Y PIERNAS AJUSTABLE, SOPORTE DE PESAS AJUSTABLE, CARGA MÁXIMA DE 250 KG, NEGRO-NARANJA
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND 1,8/3,5 METROS SISTEMA DE POLEAS GIMNASIO, FUERZA DEL BRAZO EJERCITADOR, LAT PULLDOWN MACHINE CON POLEA CARGA PESADA PARA FLEXIONES DE BÍCEPS EXTENSIONES DE TRÍCEPS DESARROLLO MUSCULAR
  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROAR® POLEAS GIMNASIO PARA CASA, POLEA GIMNASIO GYM CON BARRA RECTA Y CUERDA MUSCULACIÓN TRICEPS, BICEPS MAQUINA GYM, POLEA GYM, MAQUINAS GYM, MAQUINA GIMNASIO EN CASA. BARRA Z MUSCULACIÓN PESAS
  • ??́???? ??????? - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • ?????? ? ????? ????? - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • ??́??? ?? ?????? - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • ???????: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ ?????????́? ???????????: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLEAS GIMNASIO PARA CASA, SISTEMA DE POLEA CABLE MÁQUINA DE MUSCULACION ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA MÁQUINAS DE BRAZO
  • 【POLEAS GIMNASIO SET】 FASPUP set de poleas gimnasio con: 3 x poleas, 1 x cable de acero de 4M, 1 x clavija de extensión, 2 x asa, 2 x correa para colgar, 5 x mosquetones.
  • 【MONTAJE SIMPLE】 Fije las dos correas colgantes por separado a la barra travesaño/ portadora. Conecte dos poleas para colgar correas. Guíe la cuerda de alambre a través de tres poleas de izquierda a derecha. Conecte dos manijas con cuerdas de alambre a la izquierda y derecha con los carabines y coloque el marco de la campana a la polea central. Luego terminar la instalación.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y PROFESIONALES】 Sistema de polea hecha de cable de acero de alta calidad, el pasador extendido puede manejar la carga máxima de hasta 300 libras. La polea de cinturón de bajo ruido giratoria de 360 ° garantiza que no se genere ningún ruido durante la operación.
  • 【MANGO DESMONTABLE】 Máquinas poleas gimnasio para casa con el mango desmontable le brinda la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite hacer rizos de bíceps, tríceps derribando.
  • 【EQUIPO DE MÁQUINA MULTIFUNCIONAL】 Puede usar el entrenador de antebrazo para lat pulldown y levantar, que se puede usar para ejercer bíceps, tríceps, músculos de los hombros y más. Las pullaciones de Lat no ocupan mucho espacio para que pueda funcionar en casa también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LFJ POLEAS GIMNASIO PARA CASA, MAQUINAS DE MUSCULACION ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZO ENTRENADOR DE RESISTENCIA DE RODILLOS
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR POLEA GIMNASIO, MAQUINA FITNESS PARA CASA, MAQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO CUERDA TRICEPS CON ACCESORIOS ENTRENAMIENTO (OLÍMPICO-DIÁMETRO 4.8CM)
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. ⭐⭐⭐Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm. Placas de ajuste: olímpico
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMNASIOS CASEROS DE BRICOLAJE, SISTEMA DE POLEA DE CABLE DE FITNESS, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA, ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO, SISTEMA DE SUJECIÓN DE MÁQUINA DE CABLE DE POLEA PARA FLEXIONES LATERALE
  • [Sistema de polea de bricolaje] Equipo de ejercicio en casa | Equipo de fitness para entrenamiento personal | Viene con un accesorio de cable de gimnasio profesional, fácil de instalar y se puede usar rápidamente. Es un equipo de fitness perfecto para ejercitar la fuerza del brazo, tríceps, curl de bíceps, espalda, antebrazo y hombro en casa. ¡Para mantenerse en forma, elegirlo!
  • [Cable de acero ajustable de 2 M] A diferencia de otros, nuestro equipo de fitness tiene un cable de acero ajustable de 2 metros de largo. Puede ajustar la longitud de la cuerda del cable de acuerdo con la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc., adecuado para diferentes ocasiones. El cable de acero hecho de material PU de alta resistencia y alambre de acero, no es fácil de romper.
  • [Cuerda de tríceps y polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​°] Equipada con una cuerda de tríceps trenzada de nailon profesional y una polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​°. La cuerda de tríceps tiene un extremo de goma seguro que mejora la fuerza de agarre y evita que las manos se resbalen. La polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​° hecha de acero especial pesado, asegura un funcionamiento estable y silencioso del sistema de poleas.
  • [Fácil de ensamblar] Nuestros accesorios del sistema de cable de polea para ejercicios se pueden instalar en cualquier lugar que desee, como bastidores de motor, tirantes o vigas. ¡Simplemente agregue una placa de contrapeso, conecte el cable de la polea y termine! Diseñado en una instalación simple y máquinas de entrenamiento que ahorran espacio, ideal para ejercicios en el gimnasio en casa.
  • [Lista de empaque de 11 piezas] Este kit de máquina de ejercicio incluye: 1 x cuerda de tríceps de nailon, 1 polea silenciosa, 1 cable de acero de 2 m, 3 juegos de ajuste de cable, 1 pasador de carga, 1 correa para colgar y 3 hebillas de elevación. Las campanas de peso no están incluidas en este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAR DE TOBILLERAS DEPORTIVAS PARA CABLE MÁQUINAS + GUÍA DE ENTRENAMIENTO - 2 CORREAS DE TOBILLO ACOLCHADAS DE VELCRO CON GANCHOS - ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS EN POLEA – MUJERES, HOMBRES
  • ✅ EL PAR DE TOBILLERAS NÚMERO 1 PARA TU ENTRENAMIENTO EN LA POLEA DE CABLE - ÓPTIMO PARA HACER EJERCICIO DE GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA Y EN CAMINO (SIN LASTRES DE TOBILLOS) – Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente las mejores correas del tobillo del mercado. Alta calidad, duraderas, seguras y extra robustas para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM | EXTRA ROBUSTA & DURADERAS – Cierre de velcro industrial resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos, costuras reforzadas y un acolchado bien balanceado distinguen a nuestras correas para el tobillo de la competencia y garantizan no sólo más seguridad que los modelos estándar, sino también una comodidad de uso excepcional que no tiene igual.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA INNUMERABLES EJERCICIOS DE FITNESS - Ya sea patadas (Kick-Backs), levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc. Nuestras tobilleras deportivas son accesorios profesionales indispensables para tu entrenamiento de piernas y glúteos en el gym, en casa o mientras viajas y son lo suficientemente pequeñas para llevarlas a cualquier lugar. Además, el cierre de velcro ajustable permite una TALLA ÚNICA para mujeres y hombres, adultos y niños.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL WORKOUT PERFECTO – El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de presentaciones de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a aprovechar al máximo las incontables posibilidades de las tobilleras deportivas y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LFJ POLEAS GIMNASIO PARA CASA, FITNESS DIY POLEA CABLE MÁQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO DE FUERZA DEL BRAZO CUERDA TRICEPS ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 200 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
PRODUCTO SEGUNDA MANO: GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos. Artículos devueltos por otros clientes y que nunca se han utilizado, o bien con uso escaso y defecto estético leve no apreciable a simple vista. El embalaje es neutro, o caja original abierta o con golpes. El color del producto puede variar del de la imagen. La máquina de musculación GYM-100 es multifuncional e ideal para sesiones de entrenamiento completas para aumentar y tonificar la musculatura. Permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Define tus propios objetivos. Equipada con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que se puede incrementar el peso hasta 44kg. También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio. Su diseño innovador y versátil, con una estructura tubular en acero y materiales acolchados resistentes y de fácil limpieza, permiten tener un auténtico gimnasio en casa. Además, es perfecta para entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, Low Pull (Polea Baja), High Pull (Polea Alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas. Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-100 Referencia: 1110028 S00 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Torre Multiestación musculación con saco boxeo Cuenta con distintas estaciones de trabajo: Soporte para saco de boxeo, torre para dominadas y dips, poleas de barra y cuerda para trabajar los diferentes músculos superiores y piernas, banco de musculación. Equipo Multiestación completo para realizar diferentes ejercicios. Podrás trabajar diferentes grupos musculares, te ofrece una amplia gama de posibilidades y lo mejor es que lo puede usar más de una persona a la vez. El banco tiene acolchado resistente y revestimiento en cuero sintético. Su espuma protectora lo protege contra los golpes que puedan dañar la torre o a quien lo use. Además, cuenta con patas antideslizantes y contra peso que proporciona aún más seguridad a la hora de usarla. Esta máquina te ayudará en tu entrenamiento diario para hacer ejercicios desde la comodidad de tu casa y con menor esfuerzo para tus articulaciones. CARACTERÍSTICAS: Peso del equipo de entrenamiento: 192 Kg. Diseño ergonómico. Soporte para saco de boxeo. Torre para dominadas y dips. Poleas de barra y cuerda para trabajar los diferentes músculos superiores. Espesor del tubo de acero: 1,5 mm. Diámetro del cable: 6 mm. Incluye 15 barras de 5kg de peso para las máquinas de polea. ** Todos los productos mayores a 30kg se entregan a pie de calle**
774,28 €
Ver producto
España
Barra alta para banco de musculación multifunción Naranja Con esta barra podrás completar la rutina de ejercicios en tu banco naranja. Con ella podrás fortalecer los músculos superiores de tu cuerpo. Con la barra dorsal podrás realizar gran variedad de ejercicios para fortalecer tu cuerpo. CARACTERÍSTICAS: BARRA PRINCIPAL: Alto: 168 cm. Ancho: 38 x 38 cm. Material: Acero BARRA DORSALES: Largo: 90 cm. Diámetro: 25 cm. BARRA PARA PESAS: Largo: 38 cm. Diámetro: 25 cm CABLE DE RESISTENCIA: Largo: 112 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra alta con tirador dorsal. Seguros mariposa para la pesas. Barra para pesas de barra alta. 1 Sistema de polea. 2 mosquetones. Tuercas y tornillos de montaje. Material: Acero. Barra resistente para trabajar la parte superior del cuerpo. NO incluye pesas ni el banco. Puedes incluir esta barra en el banco de musculación multifunción naranja para completar tu rutina diaria de ejercicios.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFREZCO-La Rioja: Escucho cualquier intercambio. Jaula con polea la tengo desmontada, 95kg en discos, banco perfectas condiciones reclinable en todas posiciones desde -15 a 90grados, barra prees, z y 4 mancuernas, extra polea tríceps para jaula y tirador v para espalda todo nuevo lo he usado dos veces. No he subido fotos no me deja por tamaño. Categoría: Deportes Lugar: La Rioja (España) Usuario: rovenzo1 (No tiene valoración) Fecha: 30-07-2022 Cantidad: 8 Preferencias para el cambio: Escucho toda oferta, se puede dividir los artículos.
Ver producto
España
Esta multiestación de fitness con polea de HOMCOM es ideal para usar en casa, en la oficina, el gimnasio u otros lugares. Su tamaño compacto permite tener una estación de dominadas en poco espacio. Una opción ideal para fortalecer bíceps, antebrazos, hombros, trapecios, tríceps y otros músculos tirando hacia abajo la barra de tracción en diferentes posiciones ¡No lo dudes, elegir HOMCOM es elegir salud!
128,99 €
Ver producto
España
La Jaula Rack FH-1048A, también conocida como jaula de potencia o jaula de sentadillas, es un equipo de fitness común en gimnasios comerciales y gimnasios domésticos, por lo que si está pensando en montar un pequeño gimnasio en casa o en el garaje, no se pierda esta Jaula Rack polea FH-1048. Características: Bastidor duradero y multiuso que permite a los usuarios realizar de forma segura una amplia variedad de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo. Marco de alta resistencia y durabilidad fabricado en acero de alto calibre. Perfil estructural de grandes dimensiones para mayor seguridad y durabilidad. Ideal para ejecutar sentadillas y ejercicios de press de banca. Sistema de polea por cable, simplemente añada peso hasta obtener el nivel deseado. Cuenta con barra de dominadas para añadir versatilidad a sus entrenamientos. Permite una variedad de ejercicios como press de banca, remo, estocadas, flexiones de bíceps, entrenamiento de core y más. Ya sea que desee concentrarse en sus músculos de contracción lenta o rápida, este versátil soporte de energía puede ofrecerle una experiencia completa de entrenamiento de cuerpo completo. Permite realizar entrenamientos cómodos y seguros. Combina la jaula con un banco de pesas ajustable (no incluido) para un gimnasio en casa completo con infinitas posibilidades de entrenamiento de fuerza. Asas de tracción con agarres antideslizantes. Garantiza máxima integridad estructural.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se vende o cambia por Material Deportivo Banco de Musculación Plegable de segunda mano Domyos BM-530. En EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVO, con muy poco uso. Se pliega verticalmente de forma segura gracias a una sencilla manipulación del pestillo situado debajo del respaldo. Banco muy polivalente, permite trabajar todos los grupos musculares, Press de banca, pupitre para bíceps y torre de polea desmontables, asiento y respaldo inclinables en tres posiciones, Accerorio para trabajar pierna, etc
139 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GYM-100_A Producto de segunda mano GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. De 2a mano: Grado A. Como Nuevo Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-100 SKU: 1110028 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 140x106x215cm Peso del producto: 87,5kg ESPECIFICACIONES DE CAJA CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-100 1x Pesa principal de 3,5kg 9x Pesas de 4,5kg 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje DIMENSIONES Y PESO Peso de bulto 1: 44,2kg Tamaño de bulto 1: 186x46x19cm Peso de bulto 2: 46,3kg Tamaño de bulto 2: 38x19x47cm Número de bultos: 2
155 €
Ver producto
Yeles (Toledo)
Maquina para musculación de dorso y extremidades, de la marca Domyos. Con polea para levantacion de pesos. De regalo pesas de mano como la de la foto. Todo lo q se ve en las fotos por 150, se puede desmontar para llevar en coche
150 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Se vende material de musculacion, dos barras largas, dos barras cortas, 100 kilos en discos soporte, bici elíptica, soportes regulables en altura, 15m2 aprox. en protección para el suelo. Máquina multipower, polea alta y baja y pec dek. Se vende lote junto o también por separado. 675807260 preguntar precios.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La línea de maquinaria de musculación AFW Strength tiene un diseño elegante,una estructura robusta y estable, tiene productos multifunción y es fácil de utilizar. Permite el trabajo de todos los grupos musculares de forma específica. La estructura está construida en tubo de acero de 2 mm. de espesor. Los asientos y los respaldos están fabricados con placas de madera por presión de 200 toneladas y esponja con regeneración. Agarres antideslizantes y ergonómicos. DIMENSIONES Y PESO Largo: 225 cm. Ancho: 175 cm. Alto: 213 cm. Peso: 245 kg. Peso de placas: 90 kg. Peso máximo usuario: 150 kg.
2.423 €
Ver producto
Igualada (Barcelona)
Banco de ejercicios ajustable y plegable soporta hasta 220kg junto a su barra de 8kg. ACCESORIOS: - polea alta jalón - soporte curl biceps - Soporte para trabajar piernas completas - 5 abrazaderas de regalo #banco de ejercicios,banco multiestacion, banco de pesas, banco multifuncional
270 €
Ver producto
España
Este equipo de entrenamiento te permite trabajar múltiples grupos musculares cambiando la altura del sistema de polea doble. Podrás realizar diferentes ejercicios bilaterales y unilaterales para trabajar todos los grupos musculares. Saca el máximo partido del entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo asignando las ganancias a múltiples grupos con un simple ajuste. De acero resistente, esta máquina de SPORTNOW proporciona el entrenamiento que necesitas para alcanzar tus objetivos.
518,98 €
Ver producto
España
Se caracteriza por sus poleas de cable ajustables junto con la resistencia de sus cables que te permiten realizar numerosos ejercicios en una gran variedad de posiciones proporcionando una contracción excéntrica y concéntrica suave y sin sacudidas. Otra de sus características principales es su seguridad ya que es muy fácil de usar y los usuarios principiantes tienen menos probabilidades de lesionarse al usar una máquina de poleas en comparación con las pesas libres o las máquinas de poleas tradicionales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maquina multiestación A2-200 gimnasio en casa Es una maquina multifuncional, ergonómica e ideal para sesiones de entrenamiento completas para aumentar y tonificar la musculatura. Permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda, segura y con una excelente estabilidad. Equipada con una columna de pesas protegida con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que se puede incrementar el peso hasta 44kg. También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio. Su diseño versátil, con una estructura tubular en acero y materiales acolchados resistentes y de fácil limpieza, permiten tener un auténtico gimnasio en casa. Además, incluye un pupitre para bíceps para poder trabajarlos de manera aislada y más confortable. Además, es perfecta para entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, Low Pull (Polea Baja), High Pull (Polea Alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas. Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 170x108x210cm Peso del producto: 95kg CONTENIDO 1x Máquina de musculación 1x Pesa principal de 3,5kg 9x Pesas de 4,5kg 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje DIMENSIONES Y PESO Peso de bulto 1: 54,5kg Tamaño de bulto 1: 187x46x25cm Peso de.
345 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Se vende banco de musculación, marca Moovyoo SM5000 con jaula. La máquina viene con: - Barra Latissimus - Barra larga guiada para desarrollo tumbado/ sentadillas - Barra Corta - 2 puños para polea alta - Tobillera para polea baja - Cuerda Tríceps - Barra V Se vende además con: - 2 Discos de 20 kgs ( hierro fundido) - 2 Discos de 10 kgs - 4 Discos de 5 kgs - 8 Discos de 2 kgs - 2 barras de mancuernas - 1 barra Curl Si solo quieres la máquina serían 400
500 €
Ver producto
España
¿Estás buscando un banco de pesas multifuncional para entrenar los músculos? Este banco de pesas dispone de barra de reposo, polea alta, cuerdas y curl de piernas para un trabajo completo de musculación. El respaldo y el asiento están acolchados para hacer más cómodos sus ejercicios. El respaldo es ajustable a 3 niveles para satisfacer sus necesidades de entrenamiento. Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Con este banco puedes trabajar los músculos pectorales, deltoides, bíceps y también los músculos de las piernas ¡Mantente en forma y refuerza tu musculación con nuestro banco de pesas!
153,99 €
Ver producto
Castellbisbal (Barcelona)
Bandas elásticas para musculación, contiene diferentes agarres y pesos para su correcta estimulación: -agarre tipo polea -agarre para la puerta -agarre para el tobillo Los pesos oscilan entre: -10lb= 4,5kg -15lb= 7kg -20lb= 9kg -25lb= 11kg -30lb= 13kg Con la posibilidad de poner hasta 45kg. Destacar el rápido envío, porque no hace falta que esperemos hasta verano, en casa podemos.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tensor es una aparato sumamente sencillo pero con grandes prestaciones a nivel de entreno. El montaje es simple y permite variar la intensidad del trabajo mediante la incorporación y/o eliminación de cables. La MUSCULACIÓN oscila entre 6,5 y 42 kg. Este modelo incorpora un cable-mosquetón que permite realizar ejercicios con polea. Longitud: 85 cm.
52 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
** Gastos de envío a Cataluña INCLUIDOS ** Equipo completo y polivalente de musculación y tonificación ADIDAS Home Gym. Doble función del desarrollador de piernas. Doble función del desarrollador de brazos. Estaciones de polea alta y baja. Construida en acero ligero y de calidad robusta. Columna de pesas hasta 100 Kg. Medias: 183 x 105 x 212 cm. Incluyen las mancuernas y tobillera de ejercicio. Libro de instrucciones. Librito de montaje. Se entrega desmontada. Gastos de envío a Cataluña INCLUIDOS. Estado: En muy buen estado. Tweet
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es