ASAS DE CAJÓN DE LATÓN MANIJAS DE COCINA TIRADORES DE EN ESPAÑA

Nuevo tamaño más grande ahora disponible y en stock - 6.5 " Elija entre 3 tamaños: 4.75 pulgadas o 6.5 pulgadas - 10.5 pulgadas - seleccione en la pestaña de variación a continuación. No aceptamos devoluciones en pedidos grandes si no ordenó primero una muestra, y no aceptamos devoluciones si el mango no encaja: todos los tamaños se indican a continuación para permitirle verificar que las dimensiones son adecuadas para su proyecto antes de realizar un pedido. Elección de 3 tamaños disponibles. 4.7" pulgadas / 6.5" pulgadas / 10.5 pulgadas ver nuestro instagram para la inspiración @thefoundryman Se vende en singles. PEQUEÑO: 4.7 pulgadas: Longitud = 4.7 pulgadas / 12 cm / 120mm: Altura = 22mm de profundidad 22mm - distancia entre los centros de agujeros de tornillo 102-104mm MEDIO: 6.5 pulgadas: Longitud = 6.5 pulgadas / 16.5 cm / 165mm Altura = 0.85 pulgadas / 22mm distancia entre centros = 145-147mm Gran tamaño - 10.5 " - ideal para su uso como un electrodoméstico pull, estos mangos son el mismo diseño pero hecho para ser más pesado - se fijan de la misma manera, desde el frente con tornillos suministrados. Lanzamos este mango a finales de 2018 y hemos recibido comentarios muy positivos sobre la calidad y la sensación. Longitud: 10.3 "/ 262 mm Altura = aprox. 1" de altura centro a centro de los orificios del tornillo - 242 mm profundidad detrás de la manija - como en el espacio de los dedos = 18,5 mm / 0,72 " Tenga en cuenta que estas asas solo deben ser equipadas por un profesional o alguien con habilidades adecuadas. INFORMACIÓN DE MONTAJE Y LIMPIEZA; Debe perforar agujeros piloto, a alrededor de 1 mm, y usar un destornillador manual para apretar. De lo contrario, es probable que cizallará la cabeza del tornillo. En caso de duda, pídanos asesoramiento sobre el ajuste o póngase en contacto con un instalador local. Requisitos de cuidado: Limpiar con un paño húmedo caliente - nunca utilice abrasivos en la superficie o cualquier agente químico, y no deje ningún derrame sin atender si es ácido (jugo de naranja / lima, etc.) ya que grabará el latón y dejará una marca brillante una vez limpiado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asas de cajón de latón manijas de cocina tiradores de
Asas de cajón de latón manijas de cocina tiradores de 0
loading
Precio: 1.189,00
1.189,00
51260055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es