ASA 68CM ACERO INOX COMFORT ACCESS ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Asa 68cm acero Inox Comfort Access Roca Datos del producto: Asa de baño recta para personas con movilidad reducida. Las medidas son 68cm largo x 8,2cm ancho x 8cm alto. El diámetro del asa es de 3,2 cm. Fabricada en acero Inoxidable con acabado brillante. El tipo de instalación es mural. Presenta 6 puntos de fijación. Las fijaciones vienen incluídas. El peso máximo soportado es de 150 kg. Recomendado para espacios públicos.   Datos de la serie: Colección dirigida a colectivos de movilidad reducida que buscan soluciones ergonómicas, versátiles y sofisticadas en el espacio del baño. Calidad, funcionalidad y diseño al servicio del bienestar y confort de todas las necesidades. La marca: El tejido comercial de Roca se dilata en más de 135 estados alrededor del planeta. Es una de las compañías más buenas en la realización de artículos para el baño. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo tendrá a su disposición una garantía de 2 años ante cualquier daño del fabricante que se manifieste durante el uso adecuado del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asa 68cm acero Inox Comfort Access Roca
Asa 68cm acero Inox Comfort Access Roca 0
loading
Precio: 41,82
41,82
49835720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es