-
loading
Solo con imagen

Barberia

Listado top ventas barberia

BARBERSHOP
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MÁQUINA CORTAR PELO, CORTAPELOS HOMBRE PROFESIONAL, INALÁMBRICO CORTE PELO, RECORTADORA ELÉCTRICA, RECORTADOR PELO BARBA KIT, CARGA USB, PANTALLA DIGITAL DE BATERÍA, PARA FAMILIAS, PELUQUEROS
    • ? 2020 ÚLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISIÓN ✂ Nuestras máquina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisión y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener líneas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de última tecnología, mantendrá una velocidad equilibrada, que no se arrastrará ni se estancará en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
    • ? APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
    • ? FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
    • ? CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
    • ? CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE 365 DÍAS ✂ La cortadora de cabello incluye 3 peines de límite (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Este es un cortapelos profesional. Se puede utilizar en peluquerías o en casa. Nuestra recortadora eléctrica tiene una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT BARBA CUIDADO PARA HOMBRES CON CHAMPÚ, BÁLSAMO, ACEITE DE BARBA, CEPILLO, TIJERAS, PEINE, GUÍA DE CUIDADO BARBA
    • 【Set de 9 en 1 Regalo Especial】Con un champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba todo en uno, este es el kit más perfecto y completo para todo tipo de barbas o bigotes, sea largos, cortos, gruesos, delgados o enredados.
    • 【Fórmula Original a Base de Hierbas Naturales】El aceite de barba y el bálsamo de barba están hechos con ingredientes naturales, como el aceite de argán y el aceite de jojoba, que promueven el crecimiento y suavizan la barba para darle forma y estilo fácilmente. Hacen que la barba sea lisa, brillante y elástica.
    • 【Sensillo y Eficaz】El champú para barba puede limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa, mientras el aceite de barba y el bálsamo de barba pueden humectar profundamente la barba y la piel. Con simplemente usar este kit de cuidado barba, obtendría el estilo que quiera.
    • 【Herramientas de Alta Calidad】Equipadas con tijeras afiladas de acero inoxidabl, peine, cepillo y plantilla para barba, puede recortar libremente la barba en casa. Diseñados con tamaño ergonómico, el cepillo natural de cerdas de jabalí ayuda a mejorar la textura del cabello duro, alisa la barba sin causar irritación.
    • Regalo Perfecto para la Persona Especial】Ingredientes 100% naturales, sin la adición de perfumes o aditivos químicos, este set de cuidado barba sirven para todo tipo de barba. Es una opción muy adecuada para usted o para su pareja que esté preocupado por el aspecto. ¡Una barba limpia y perfecta te distinguirá de la multitud!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE CRECIMIENTO DE BARBA, KIT DE CRECIMIENTO DE VELLO FACIAL IRREGULAR CON RODILLO DERMA DE TITANIO + ACEITE DE SUERO DE CRECIMIENTO DE BARBA + BÁLSAMO DE BARBA + JABÓN LIMPIADOR DE BARBA + PEINE
    • 【Beard Growth Kit】 Especialmente diseñado para crece barba, un juego de cuidado de crecimiento de barba contiene cinco componentes. El suero activador del crecimiento de la barba, el rodillo de microagujas de titanio, el jabón limpiador con vitaminas adicionales para la barba, la cera bálsamo y el peine. Ganarás barbas más espesas y largas, lo que te hará lucir más varonil y seguro. Absolutamente bien muestra tu personalidad madura y encantadora.
    • 【Rodillo de crecimiento para barba】 El rodillo de crecimiento para barba tiene un tamaño de aguja de 0,25 mm y una longitud segura para uso doméstico. Solo limpie antes de usar, ruede suavemente 5-10 veces hacia adelante y hacia atrás, horizontal, vertical y diagonalmente, el proceso no es doloroso (solo una sensación de hormigueo), también ayuda a las arrugas y mejora la pigmentación, activa el proceso de curación natural del cuerpo, aumenta la circulación sanguínea.
    • 【Beard Activator Serum】 El suero de aceite para el crecimiento de la barba está hecho de ingredientes puramente naturales y ha sido probado profesionalmente. Le ayudará a aumentar y hacer crecer barba activando los folículos pilosos inactivos que se encuentran en estado de reposo debajo de la piel.
    • 【Ingredientes naturales y seguros】 Tanto nuestra cera de bálsamo como el jabón limpiador tienen los ingredientes necesarios para un desarrollo saludable de la barba como péptidos, biotina, vitaminas, extracto de manzana, extracto de árbol de keno indio.
    • 【Crecimiento Barba】 ¿Está buscando un regalo decente para su ser querido, un hombre que se preocupa por su barba? Este kit de barba crecimiento es un regalo perfecto para un hombre de barba en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de Acción de Gracias. , Día de Navidad o cualquier otra ocasión especial. Créame, esta sencilla y elegante caja de regalo muestra perfectamente su sinceridad por él. Brindar un servicio al cliente amigable las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRAUN RECORTADORA MGK3242 7 EN 1, MÁQUINA RECORTADORA DE BARBA, CORTAPELOS Y RECORTADORA FACIAL PARA HOMBRE, COLOR NEGRO/AZUL
    • Recortadora todo en 1 recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85% menos de plástico respecto al embalaje anterior
    • Recortadora 7 en 1 de barba, cara y pelo, para hombre; incluye una maquinilla Gillette con protector de la piel SkinGuard para el afeitado al ras de pieles sensibles
    • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que ofrece óptima precisión
    • Tecnología alemana; hasta 80 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 30% más que el modelo anterior
    • Cortapelos para cortar el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
    • Diseñada y desarrollada en Alemania por Braun
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BARBERSHOP: THE NEXT CUT
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BARBERSHOP 2: BACK IN BUSINESS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PHILIPS BARBERO MG7720/15 RECORTADOR DE BARBA Y PELO, ÓPTIMA PRECISIÓN, 14 EN 1 TECNOLOGÍA DUALCUT, AUTONOMÍA DE 120 MINUTOS, BATERÍA, NEGRO/PLATA
        • Set de afeitado multifunción con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
        • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
        • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
        • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga
        • Impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KIT BARBA CUIDADO PARA HOMBRES, SET HERRAMIENTAS DE ASEO Y RECORTE CON CHAMPÚ BARBA, ACEITE CRECIMIENTO BARBA, BÁLSAMO, CEPILLO, PEINE, TIJERAS, GUÍA BARBA, MEJORES REGALOS PARA LUI E PAPA
        • ★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
        • ★ 【La Mejor Protección para El Aseo de Barba】 ¿Todavía te preocupa la mermelada, el jugo u otros alimentos en tu barba? ¡Nuestro kit actualizado le brindará la protección sanitaria más efectiva para usted! Nuestro protector de barba, que está hecho de tela impermeable de alta calidad, es transpirable, liviano y perfecto para cualquier tipo de barba. Puede proteger eficazmente su barba de las manchas de comida y el polvo, ¡mantener su barba limpia, ordenada y saludable!
        • ★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.
        • ★ 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.
        • ★ 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LAS INVASIONES BÁRBARAS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Barberia ,Perruqueria ,Calle Galileu 144 barbershop, barberflow Ofresco mis servicios de barberia a domicilio para personas con movilidad reducida, corte de cabello, corte de barba, corte de bigote. Reservaciones: Jaison: 605553208
          10 €
          Ver producto
          Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
          Barbería VICTOR SANTANA Los Llanos Barbería Víctor Santana Los Llanos amplia su plantilla de barberos. Si estás [email protected] envía tu CV a [email protected]
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barbería a domicilio para más información visitar la cuenta New.barber07 preguntar sin compromiso
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barbería Gratis Zona de Campamento los días domingo únicamente. Se toman fotos del antes y después. Cita 631*702*916
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Peluquería barbería en casa o a domicilio corte de pelo arreglo de barba afeitado de barba arreglo de uñas arreglo de cejas..
          9,5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Alumnos de barberia necesitan y se ofrece para cortar el pelo de modo desinteresado totalmente gratuito y con supervision de profesores en la academia de ka fabrica en av escaleritas las palmas contactar por wassap 610330017 Alejandro y Belen 663601299 para citarlo y con muchas ganas los esperare.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Traspaso de barberia/ peluqueria de 2 plantas en el centro de Jaen, todo nuevo con 1 año de antigüedad,salón de diseño único en la zona. Se traspasa por cambio de domicilio. el precio es sólo por el contenido, buenas condiciones para el alquiler. gran oportunidad ! posibilidad de empezar a trabajar desde el primer día. llamame y ven a verla! te sorprenderas
          15.000 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ALQUILER con una trayectoria de treinta años,cerramos en unos meses por motivos personales, áhora funcionando todavía con su cartera de clientes...se alquila o vendé... SÍ TÉ INTERESA, hablamos
          550 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Preguntar por acá el número y os doy el mejor asesoramiento. Gente seria y limpia. Barrio San Blas / Simancas Madrid
          6 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barbero peluquero muy cerca de ti...no dudes en visitarnos, disponemos de la mejor atencion, limpieza y profesionalidad al mejor precio, te esperamos....611-180-982 En Dos hermanas, c/ serrana local 2, junto a Neumáticos Luiyi
          8 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Corte de pelo arreglo de barba afeitado de barba arreglo de cejas arreglo de uñas tintes..
          5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Corte de pelo, arreglo de barba ,afeitado clásico con brocha ,arreglo de cejas, arreglo de uñas...
          5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barbería peluquería domicilio Servicio afeitado,corte moderno Clasico,diseños Corte-7€ Corte barba-10€ Solicita cita Whatsapp 643974663
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barberia de hace 8 años clientela fija zona céntrico en motril (Granada) más información no duden en contactar con nosotros
          20.000 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barberia trabajando a pleno rendimiento cerca de la renfe tiene alado un bar y en otro lado un chino farmacia y un mercadito de charcuteria es una excelente oportunidad y 4 colejios alado [ ES UN CHOLLO] la tranpaso por motivos personales que se les comunicara a los enteresados
          3.000 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Hola,busco trabajo a media jornada en madrid,peluqueria y barberia masculina.numero de contacto 651358044
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Hola, me llamo Nicolas, soy barbero con experiencia de 1 año en cortes a domicilio y local de barbería, recién llegado a Barcelona, busco una barbería donde pueda progresar y continuar profesionalizándome como barbero, crear una cartera de clientes fieles y establecer amistades con otros barberos. Tengo experiencia en cortes de cabello clásicos, degrades o fades, cejas, diseños simples, barbas y remarcado de barbas. Para contactarme pueden hacerlo en: - Instagram: @therealbarberferra - mail: nicolasnferrante@gmail.com
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Peluquería barberia, en Barcelona con profesionales, con precios sin competencia, situada en calle conté urgel 110 Barcelona, os esperamos y querrís tener un servicio de peluquería y barberia, hombre y mujer, teléfono de contacto 633 249509
          12 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La barberia cuenta con salida de humos,un trastero ,un baño aire acondicionado ,calefacción. 15 años en el barrio LA ELIPA calle principal mucho paso de transeúntes frente ala boca de metro pasan 5 líneas de autobús. bar con terraza alado de la barberia . 604126625 mi wuzap solo interesados .
          7.500 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se alquila el tocador (parte del local) en la barbería CheleTheBarber, para cortar el pelo en la barbería, 350 € al mes (incluye luz y agua) se tiene que dar de alta en la seguridad social personalmente, yo solo alquilo el lugar , y parte del local con algunos utensilios, para más información contacte conmigo.
          350 €
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          Academia de formación con más de 10 años de antigüedad formando profesionales de la peluquería, estética y barbería, donde obtienes un certificado para trabajar por cuenta ajena o propia. Enseñanza 100% garantizada. Matrículas 50€
          120 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se traspasa barberia nueva en torremolinos, zona con mucha gente de paso, calle principal, esta completamente nueva. Precio por privado
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Hola alquilo puesto de barbería a barbero autónomo en el centro de Fuenlabrada
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Sillón para barbería o peluquería Boston con un estilo que juega con lo retro y lo actual. Buena estabilidad gracias a su gran base cromada redonda. Tapizado resistente de fácil mantenimiento. Ajuste en altura por sistema hidráulico. Giro 360º. Hay 3 disponibles. También disponibles espejos más tocador, preguntar. Individual = 320€ Conjunto de 3 = 810€
          320 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Oportunidad única!!! Vendo barberia peluquería totalmente equipada y supermoderna.
          34.000 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Curso de iniciación a la barbería desde 0 Sin experiencia ninguna Tendrás salida Laboral y podrás defenderte perfectamente solo Curso de caballero completó Cabello y barba
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se traspasa barberia nueva, con 2 tocadores, lavacabezas, aire acondicionado, persiana eléctrica, con mucha clientela y bien situada muy bien decorada y lista para empezar a trabajar. Consultar condiciones. Barriada la luz. Escucho ofertas.
          10.000 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Equipamiento completo para Barberia. Precio a convenir. * Pregunta sin compromiso
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Sillón de Barbería en oferta por cierre de negocio, perfectamente tapizado Gira 360 Grados pero no funciona el pedal hidráulico para subir y bajar la altura , por lo que la altura es fija Brazos reforzados El sillón se tumba para poder facilitar el afeitado como se observa en las fotos Precio no negociable
          115 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende sillón de barberia en muy buen estado. Reclinable y cabecero extraible
          180 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es