-
loading
Solo con imagen

Articulos baño bebe

Listado top ventas articulos baño bebe

8 TOALLAS DE BAÑO CON CAPUCHA MOMCOZY PARA RECIÉN NACIDOS, 2 TOALLAS DE BEBÉ Y 6 YOALLAS DE BAÑO PARA BEBÉS, TOALLAS DE BEBÉ SUAVES Y SÚPER ABSORBENTES DE 0 A 3 AÑOS,, LINDO DINOSAURIO(ROSA)
  • Lo que obtendrás: juego de 8 toallas para bebé con capucha y paño de limpieza incluye artículos esenciales para el baño del bebé: 6 paños de limpieza para bebé (9.5 x 9.5 pulgadas) y 2 toallas grandes con capucha para bebé (30 x 30 pulgadas), que pueden satisfacer tu demanda diaria. La toalla cuadrada más pequeña se puede utilizar como toalla de baño, toalla de mano, toallitas de sudor, paño para eructos de bebé, etc.
  • Material premium: nuestras toallas de baño para niños están hechas de 80% algodón + 20% poliéster, ligeras, duraderas y extremadamente suaves con la delicada piel del bebé. La toalla de baño con capucha para bebé es la elección segura, natural y saludable para tu bebé.
  • Súper absorbente: nuestras toallas de baño con capucha ayudan a eliminar el agua de la piel de tus seres queridos rápidamente y evitar irritaciones innecesarias, manteniendo a tu bebé recién nacido caliente, seco y cómodo después del baño. El tejido de rizo absorbente es extremadamente suave contra la delicada piel del bebé.
  • Tamaño generoso: 30 x 30 pulgadas toallas de bebé y 9.5 x 9.5 pulgadas paños de baño para niños y niñas, se adapta desde recién nacidos a bebés pequeños, niños pequeños y niños pequeños de hasta 5 años de edad. Las exclusivas capucha con divertidos dinosaurios harán que tu bebé sea divertido.
  • Lavable a máquina: nuestra toalla con capucha para bebé utiliza una excelente tecnología de tejido para hacer que las líneas sean mucho más ajustadas. Mediante el uso de este método de tejido, la toalla con capucha se puede lavar fácilmente a máquina y secar en secadora y mantener la suavidad y la comodidad permanecen lavado tras lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KELZIA CANASTILLA PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO - CAJA DE REGALO DE BIENVENIDA CON ROPA DE ALGODÓN, PAÑALES Y TOALLITAS BIODEGRADABLES, PELUCHE Y MÁS - VEGANO, ALGODÓN HIPOALERGÉNICO - UNISEX (BBOX4)
  • ? REGALO DE CALIDAD: Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un regalo original para esos amigos o familiares que han dado la bienvenida a su hijo. Desde Kelzia te ofrecemos la mejor solución: nuestras canastillas para bebés están montadas a mano con artículos de la mejor calidad.
  • ? PRODUCTOS ORIGINALES: Nuestra BabyBox está compuesta de un body estampado 100% algodón, su primer par de calcetines, un babero bandana, una muselina de algodón, una luz nocturna en forma de T-Rex, un sonajero de peluche suave, un mordedor de frío de silicona, un set de manicura infantil y toallitas Sensitive sin alcohol ni perfumes.
  • ?REGALO ÚTIL Y PRÁCTICO PARA LOS PADRES: Además de vistosa, nuestra baby box es siempre un acierto seguro porque, ya sea en la primera semana de vida o unos meses después, estos productos siempre van a ser necesarios.
  • ? PRODUCTOS TESTADOS E HIPOALERGÉNICOS - Tu bebé no corre ningún riesgo con nuestros productos. Son creados con el cuidado que un pequeño merece.
  • ✨ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Sabemos que nuestro producto es el mejor por su relación precio/calidad. Es unisex y viene en una caja lista para regalar, una atención bonita que ningún padre olvidará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATEE 2PCS SOMBRERO DE DUCHA PARA BEBÉ, SOMBRERO PROTECCIÓN DE OJOS DE BEBÉ, GORRO DE DUCHA AJUSTABLE PARA BEBÉ, SOMBRERO DE SOL DE BEBÉ RESINA PROTECCIÓN DE OJO OÍDO PARA BEBÉ DE 3 MESES A 6 AÑOS
  • 【protección de ojos y orejas】: ¡NO HABRÁ MÁS LLANTOS EN EL BAÑO! Evita que el agua o la burbuja entre en los ojos y orejas. Sombrero de ducha para bebé sin elemento nocivo ni olor extraño, 100% seguro para uso de los niños y bebés.
  • 【para niños de 3 meses a 6 años】: adecuado para cabeza de 40-55cm de perímetro (niños de 3 meses a 6 años). Tiene 4 pequeños broches de presión. Gorro 100% ajustable de alta elasticidad. Fácil de llevar y quitar. Ofrece a los niños la mayor comodidad.
  • 【matrial de calidad】: gorro de ducha para bebé hecho de resina EVA de calidad, resistente a alta temperatura hasta 80°C. Súper duradero. Diseño mono y atractivo para los niños. Peso liviano, no le hace cansado al niño.
  • 【multifunción】: sirve como gorro de ducha para bebé. También puede usarse cuando corta el pelo, puede evitar que el pelo se caiga en su cara u ojos. Además, este sombrero también sirve como sombrero de sol para niños.
  • 【aviso cálido】: si el niño se siente demasiado apretado cuando lleva este gorro, puede ajustar el tamaño girando el gorro. Cuidado, no lo pone cerca de la flama. Reembolso completo por 30 días y garantía de 12 meses si recibe artículo roto o no funciona bien
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLLNER 10 MANOPLAS DE BAÑO DE RIZO ALGODÓN 100%, 16X21 CM, BLANCAS
  • Los guantes para ducha están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para elaborar los textiles de baño.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, por lo que las manoplas son perfectas parala piel delicada del recién nacido y bebés o para lavarnos la cara. El tejido tiene un gramaje de 450 g/ m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados, y usar lejía, por lo que son muy higiénicas y aptas para su uso en el ámbito profesional: spa, peluquerías, centros de estética y belleza, etc. Disponen del certificado Oekotex (14.HPK.53940 Hohestein HTTI).
  • Muy resistentes al uso diario y los lavados gracias a la doble costura de seguridad. Disponen además de una trabilla o lazo para poder colgarlas en el colgador y que se sequen tras su uso. Perfectas para baño, ducha o bidet
  • El juego de 10 manoplas de rizo se puede combinar con los productos de la misma serie de nuestra marca, como por ejemplo las toallas de tocador, para lavabo, ducha, baño, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHYLES JUGUETES BAÑO BEBE, JUGUETES BAÑO FLOTANTES COLORIDOS, JUGUETES BAÑERA BEBE CON 3 ANIMALES MARINOS CON ROCIADO DE AGUA, 2 BARCOS DE BAÑO, 4 TAZAS APILABLES
  • Diversión en el baño: los juguetes de baño tienen colores brillantes y formas interesantes, los juguete baño de animales marinos pueden rociar agua, los juguete de baño y las tazas apilables pueden flotar, lo que permite a los niños disfrutar de la diversión del baño.
  • Aprendizaje y educación: los juguetes de baño bebe tienen varias formas y colores brillantes y vivos. El entrenamiento sensorial se puede realizar al tomar un baño para desarrollar la capacidad de reconocimiento visual de los niños, la capacidad de coordinación ojo-mano y estimular la imaginación.
  • Material del producto: Nos preocupa mucho la salud de los niños. El material del producto no contiene plomo ni BPA y no produce sustancias nocivas durante el baño. El tamaño pequeño y el material cómodo son fáciles de agarrar para los bebés.
  • Embalaje: El juego de juguetes baño bebe incluye tres animales marinos que rocían agua, dosjuguetes baño para botes pequeños y cuatro juguetes apilables con fugas. Los juguetes de baño tienen formas variadas e interesantes y colores vivos.
  • Nota: Se recomienda para niños mayores de 6 meses y los niños deben usarlo bajo la supervisión de adultos. Almacene en un lugar seco y ventilado después de su uso, evite la desinfección a temperaturas demasiado altas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOHNSON'S BABY COTTON TOUCH BAÑO PARA LA PIEL DELICADA DEL RECIÉN NACIDO - 500 ML
  • Gel de baño para bebés recién nacidos
  • Gel sin sulfatos, colorantes, jabón ni alcohol
  • Se aclara fácilmente sin dejar residuos
  • Gel para bebés formulado con algodón auténtico
  • Hipoalergénico y con pH equilibrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ - 15 PIEZAS KIT DE ASEO PARA BEBÉS CON CUCHARA DE OREJA CON LED CEPILLO DE PELO Y PEINE,CORTADOR DE UÑAS CEPILLO DE DIENTES DE DEDO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO (AZUL)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AYCORN TERMÓMETRO DIGITAL PARA BAÑO Y HABITACIÓN PARA BEBÉS CON ALARMA DE ADVERTENCIA LED PARA BEBÉ-NIÑOS
  • Para su comodidad: Como padre, para saber que su recién nacido es seguro y saludable es el más importante. Su Aycorn - termómetro de baño y elimina cualquier conjetura y asegura que el agua precisa y fiable - y las temperaturas del aire en cuestión de segundos, por lo que nunca duda de que no es demasiado caliente o bañera de sus hijos (o frío).
  • Excelente calidad: Hecho de una sola pieza de BPA - libre, silicona suave - plástico con sellado de la batería incorporada, todos los termómetros son resistentes al agua y probado temperatura antes de salir de fábrica. Ellos son CE - marcado y cumplen con todas las de la UE relevante - la seguridad estándares, de modo que son seguros para su uso como un termómetro de baño y juguetes, ideal para los bebés.
  • Fácil de usar: Sólo tienes que pulsar y listo. En un segundo, el termómetro comienza a controlar de forma rápida y proporciona mediciones precisas y estables que se puede confiar. El grande y fácil de leer pantalla LCD - visualización de leer que muestra la temperatura actual en grados Celsius y apagado automático ahorra vida de la batería, lo que significa que no se reduce constantemente la batería que se requiere y el riesgo de fugas de agua en el cambio cuarto de baño.
  • Versátil: Sus termómetros Aycorn pueden medir fácilmente la temperatura del baño o la habitación de los niños de su hijo. Su construcción robusta en agua significa que a diferencia de otro diseño que sea menos probable punta una y la temperatura se lee incorrectamente mientras que flota. Los pies planos significan que está abierto en un estante o una unidad en el dormitorio, por lo que la pantalla fácil de controlar.
  •  - termómetro digital de gran tamaño para los niños. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVINEX ESPONJA NATURAL DEL MAR PEQUEÑA IDEAL PARA RECIÉN NACIDO CON CAJA PARA GUARDAR, AMARILLO
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINWO - CESTA PARA PAÑALES DE BEBÉ, 3 COMPARTIMENTOS, ORGANIZADOR PORTÁTIL PARA EL COCHE, CESTA DE REGALO PARA RECIÉN NACIDOS, CON DIVISOR DESMONTABLE Y 10 BOLSILLOS INVISIBLES PAÑALES Y TOALLITAS
  • Hecho de tela de lona y forro de poliéster.
  • El organizador de pañales extragrande mide 17,7 x 13 x 8,3 pulgadas.
  • Divisor desmontable y plegable divide el gran compartimento principal en 3 partes para acomodar todos los artículos esenciales de guardería y mantenerlos bien ordenados.
  • 10 bolsillos invisibles alrededor de la cesta proporcionan espacio de almacenamiento adicional para otros productos para bebés.
  • Impreso con elegante patrón de estrella y equipado con asas prácticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo articulos de bebe en muy buen estado ya que son para bebes y las cosas las usan muy poco tiempo. No vendo por separado, el pack incluye una amakita con bibracion y sonido, silla para la bañera con ventosas, un harnes para transporte comodo, y luz de noche con musica que puedes ponerlo manual o automatico cuando detecta el llanto del bebé. contesto wasup 660 70 98 41
40 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Varios artículos para bebé, cubo para pañales, colgador de pañales con dos bolsillos para guardar cremas y escurre biberones marca chicco para 8 biberones y 8 tetinas. Todo en muy buen estado. 30 el lote. Preguntar para precios por separado. Atiendo whatsapp en el 679916110
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo articulos de bebe como sillas de coche ,maxicosi,colchones de parque,corre pasillos ..paso más fotos por wasap ..quito por falta de espacio .
10 €
Ver producto
Peralta (Navarra)
Vendo todo tipo de artículos de bebe hasta niño de 3 años, colchón visco de 60 x 120 cm 40 €, cuna de viaje, porta biberones, biberón sin estrenar, carrusel de sueños de chico 30 €, manta de juegos, juguetes, ropa , etc. Todo en perfecto estado. Envío fotos . Inma 682214499
30 €
Ver producto

15 fotos

España (Todas las ciudades)
Vendo artículos varios de bebé a 5 euros cada uno.trona ikea,esterilizador jane ,mesa actividades,silla jane para bañera ,mesa roja con sillas.mantita actividades chico.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un choche para bebé marca Asalvo con dos sacos de invierno, un carro de juguete, ropa de marcas Zara, Sfera, H&M, entre otras, de talla 80 cm hasta 98 cm, calcetines, zapatos desde el número 21 hasta el 24, y más cosas que no están en las fotos. Contactar por WhatsApp al número +34623233842 (no hago envíos)
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento baño bebé Antideslizante. Tiene ventosas para fijarse a la bañera Esponja en el asiento para mejor confort. se puede utilizar también sin esponja
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asienro baño bebé. De la marca Jane. en la caja original, sin uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera bebé, portátil plegable, ideal viajes o espacios pequeños en casa, cerrada no ocupa nada, si en tu casa tienes ducha, se puede adaptar encima del wc o bidé gracias a las gomas q tiene en sus dobleces q hc q no se escurra, despues quitas el tapón q lleva y la vacias en tu wc o bidé, a mi me resultó muy útil, mi niña ya no la usa xq creció. Color morada. Se entrega limpia. Me muevo x algunas zonas d Madrid consultame y cuadramos, x favor gente seria no quiero paseos en valde ni que perdamos nuestro tiempo. Un saludo.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla baño bebe olmitos silla baño bebe marca: olmitos modelo: silla baño bebe Descripción silla baño bebe olmitos silla baño bebe silla baño bebe olmitos silla baño bebe es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla baño bebe rounder rouder marca: rounder modelo: rouder informacion adicional: a estrenar Descripción silla baño bebe rounder rouder silla baño bebe rounder rouder es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla baño bebe escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave marca: escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave modelo: escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave Descripción silla baño bebe escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave silla baño bebe escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave escalera de aprendizaje infantil para asiento de inodoro con escalón ancho antideslizante y cojín suave es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla baño bebe fisher-price sea me flush potty marca: fisher-price modelo: sea me flush potty Descripción silla baño bebe fisher-price sea me flush potty silla baño bebe fisher-price sea me flush potty es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Vendo hamaca de baño para bebé. Es muy práctica porque puede plegarse para transportar. Sirve para meter en ducha o bañera o para llevar a cualquier zona de baño o playa para que el bebé no esté en el suelo. Tiene diferentes posiciones de inclinado. El respaldo es de tela preparada para el agua, que filtra.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchoneta para el baño del bebe en bañera. Muy práctica, ya que te permite tener las 2 manos libres para bañar cómodamente a tu bebe. El bebe disfruta mucho, ya que la puedes mecer en el agua y se relaja.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es