-
loading
Solo con imagen

Equipo completo buceo

Listado top ventas equipo completo buceo

CRESSI DUKE DRY FULL FACE MASK MASCARA DE BUCEO SNORKEL SECA CARA COMPLETA, UNISEX ADULTO, TRANSPARENT/NEGRO, M/L
  • Respiración natural por nariz y boca
  • Extremadamente fácil de usar
  • Elimina el empañamiento
  • Amplio campo de visión
  • Elevado confort para un uso prolongado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FGKING CILINDRO DE OXIGENO PARA RESPIRAR, JUEGO DE TANQUES DE OXÍGENO, MINI EQUIPO DE BUCEO EQUIPO DE BUCEO LIBERTAD DE RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA DURANTE 15 A 20 MINUTOS CON DISEÑO RECARGABLE,AZUL
  • ⭐ [¿Desea recibir el cilindro de oxígeno rápidamente?] Este cilindro de oxígeno es transportado por empresas de logística de emergencia como UPS, FedEx o DHL. Si realmente desea obtener este cilindro de oxígeno portátil lo antes posible, elíjanos, podemos cumplir con sus requisitos. (Por lo general, procesaremos el pedido dentro de 1 día hábil y entregaremos el producto al cliente dentro de 3-14 días hábiles).
  • ⭐ [Fácil de llenar] El diseño recargable especial elimina los pasos de desmontaje y montaje. Hay tres formas de inflar: 1. Bomba manual de alta presión para bombeo: portátil, de reserva, sin ninguna habilidad, operación simple; 2. Con el adaptador de buceo, puede introducir fácilmente el gas de la botella grande en esta botella de oxígeno portátil; 3. Puede utilizar la bomba de aire eléctrica. Durante este período, puede hacer otras cosas. Se tarda unos siete minutos en jugar, lo que ahorra tiem
  • ⭐ [Resistencia a la presión y la corrosión] Todo el cuerpo de aleación de aluminio aeroespacial es más resistente a la corrosión y los daños internos. El cilindro de oxígeno es relativamente pequeño pero muy resistente. El recipiente contiene una gran cantidad de gas presurizado. Prepare un tanque de gasolina de aleación de aluminio de alta resistencia para su próxima inmersión.
  • ⭐ [Con manómetro] Un cilindro de oxígeno con manómetro muestra la cantidad de aire que hay. Con un cilindro de oxígeno, puede respirar alrededor de 57 salidas de aire bajo el agua y alrededor de 21 respiraciones bajo el agua durante un máximo de 10 minutos. Esta inmersión está completa. Este conjunto de equipo seguramente hará que su viaje de buceo sea más seguro, más fácil y mejor le permitirá ser llevado al mundo submarino, explorar y disfrutar de su viaje de buceo.
  • ⭐ [Recambio del cilindro de buceo] El recambio del cilindro de buceo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la oxidación y duradera. Llene el cilindro de oxígeno pequeño con el oxígeno de la botella de buceo grande. Pequeño y ligero, fácil de transportar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATENKONT MÁSCARA DE BUCEO CON CARA COMPLETA PLEGABLE ANTI-NIEBLA SNORKELING SUBMARINO SCUBA MASCARILLA MÁSCARA DE GAFAS SNORKEL EQUIPO DE BUCEO BLACK S/M
  • Hiebia y sin fugas: ajuste de snorkel use el diseño de la válvula flotante seco más estable, y el tubo de aliento flexible es fácil de respirar y drenar. La máscara de buceo está hecha de lentes de Galss templados que pueden prevenir rayos ultravioletas fuertes, y la superficie de la lente tiene ha sido especialmente anti-niebla de tratamiento
  • Lentes claras y vista panorámica: esta máscara cuenta con una sola capa de lente de vidrio templado diseñado para bucear, natación y buceo. La falda está hecha de silicona con hipoalergénica suave transparente, la ultra visibilidad proporcionada por la lente individual y la forma inusual del marco. extender en todas las direcciones
  • Material de silicona de grado alimenticio: la máscara de buceo está hecha de silicona suave transparente o de grado alimenticio, y viene con gran confort, la falda de los materiales ecológicos no hará que su cara alérgica, y es fácil de limpiar después de su uso, especialmente Adecuado para uso a largo plazo en buceo libre, sin sentirse incómodo.
  • Fácil de usar y encaja para la mayoría: la máscara tiene una correa ajustable que es fácil de operar, se adapta a una gran cantidad de tipos faciales, y es ligero e ideal para el buceo libre.
  • Servicio de ventas sin preocupaciones: siempre que usted sea nuestro cliente. Si no está satisfecho, contáctenos libremente y le ofrecemos una solución más negra dentro de las 24 horas, puede comprar nuestros productos con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZYLFN EQUIPO DE BUCEO, MINI BOTELLA DE BUCEO DE 1 LITRO CON CAPACIDAD DE 10-20 MINUTOS, MATERIAL RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN CON DISEÑO RECARGABLE, PARA VIAJES Y BUCEO
  • ⭐El verano está aquí: en verano, anhelamos el mar, y nos sentiremos muy cómodos cuando estemos en contacto cercano con el mar, especialmente cuando nos sumerjamos en el mar. Por supuesto, prepárate antes de bucear
  • ⭐Traiga nuestro tanque de buceo: esta es nuestra última obra maestra para ayudarlo a completar el buceo de ocio. En primer lugar, es muy ligero y fácil de transportar. En segundo lugar, el material es aluminio de aviación 6061, que no pierde aire y no es fácilmente corroído por el agua. Viene con un adaptador, fácil de inflar (vendemos equipos de inflado manual, bomba de alta presión)
  • ⭐Llene rápidamente con oxígeno: tanque de buceo ZYLFN, hay tres formas de llenar el gas. Primero, use una bomba de alta presión; segundo, use un cabezal de conversión de buceo para inflar este tanque de buceo con un cilindro de oxígeno; tercero, use una bomba de aire eléctrica para inflar. Los dos primeros son muy simples, el último requiere soporte de herramientas
  • ⭐Buceo en el mar: después de que se complete la inflación, puede llevar su tanque de buceo al agua. Nuestro tanque de buceo y algunos accesorios gratuitos (por ejemplo) le permiten bucear en aguas poco profundas durante aproximadamente 15 minutos. Más allá de eso, este cilindro cuenta con un medidor de presión, por lo que la presión del tanque se puede leer fácilmente. Puede obtener fácilmente su condición de buceo desde la cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores.
  • ⭐La alegría de poder comprar: prepararemos hermosos productos para usted y un servicio postventa perfecto para usted. Esta es la felicidad que puedes comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBOO MÁSCARA Y SNORKEL,SET DE ESNÓRQUEL GAFAS DE BUCEO PANORÁMICAS ANTIVAHO DE VIDRIO TEMPLADO, EQUIPO DE ESNÓRQUEL ANTIFUGAS Y TUBO SECO PARA ADULTOS Y JÓVENES. (NEGRO)
  • VISIÓN PANORÁMICA-- Máscara de esnórquel con marco integrado con lentes de una sola pieza que ofrece un ángulo de visión de 179 grados, lo que ofrece una mejor exploración submarina.
  • GAFAS DE BUCEO SIN FUGAS-- El borde de goma extra ancho se ajusta de forma perfecta a la forma de la cara, sin tener que preocuparse por la entrada de agua. La hebilla se ajusta fácilmente y asegura un cierre hermético. Es la mejor opción para buceadores de ocio, fotógrafos y aventureros.
  • MATERIAL PROFESIONAL-- Las lentes de la máscara de buceo están hechas de vidrio templado, resistente a los arañazos y a la rotura. La junta de silicona líquida y la boquilla de silicona de uso alimentario aseguran que tengas una experiencia submarina segura y cómoda.
  • TUBO DE SNORKEL SECO-- Posee un mecanismo de flotador que se cierra instantáneamente para evitar que el agua entre en el tubo. La boquilla en forma de ángulo reduce la fatiga de la mandíbula. Permite al usuario respirar con confianza y concentrarse en disfrutar del fondo marino.
  • SERVICIO AL CLIENTE-- Nuestro combo máscara y snorkel ha sido completamente probado. Ideal para snorkel, buceo y natación. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor, contáctanos y te proporcionaremos un servicio al cliente 100% satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREATEVER MÁSCARA DE BUCEO SNORKEL ESNÓRQUEL INTEGRAL PLEGABLE ANTI-VAHO ANTI-FUGA GAFAS CARA COMPLETA 180 ° VISTA PANORÁMICA APOYO CAMARA DEPORTIVA PARA UNISEX-ADULTOS (BLACK, L/XL)
  • Top seco y sistema de respiración más seguro: Máscara de snorkel dry top es más amigable con el diseño incluso para nuevos buceadores. Máscara de buceo mejorada amplía el diámetro del snorkel a 1,26in para 3 canales de aire completamente separados (entrada de aire central, salida de aire en ambos lados). Estos canales maximizarían la seguridad de la respiración asegurándose de inhalar aire fresco, no aire con el CO2 exhalado cada vez que respira, para evitar sentirse mareado durante el esnórquel
  • 180 Vista Panorámica y Anti-niebla más Clara: máscara de snorkel de cara completa con lente plana transparente que proporciona un área de visualización más grande; Además, la resina de PU premium de alta definición evita que distorsione la vista y elimine los mareos bajo el agua. Un espacio aislado para la nariz y la boca para evitar empañar la superficie del espejo por el aire exhalado.
  • Antifugas y fácil de usar: el borde de la máscara de buceo está completamente bien envuelto por una falda de silicona suave de grado alimenticio para lograr un buen efecto a prueba de fugas y también ser cómodo de usar. El diseño de las hebillas es definitivamente fácil de usar. También está equipado con una correa ajustable para ajustarlo a las estatuas más adecuadas para ti.
  • Compatible con la cámara deportiva: puede conectar fácilmente su cámara deportiva al soporte de cámara extraíble de la máscara de esnórquel para capturar su maravilloso viaje y compartir la aventura submarina con familiares y amigos.
  • Plegable, fácil de almacenar: el tubo de snorkel es plegable y fácil de instalar, lo que ocupará menos espacio y será conveniente para empacar y llevar a donde vaya. Ofrecemos múltiples colores y 2 tamaños (S / L) para su selección. Siempre puede encontrar el que desee, ya sea para adultos o niños, adolescentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYPUMSO MÁSCARA DE BUCEO, MÁSCARA SNORKEL PARA NIÑOS 180°VISIÓN PANORÁMICA, MÁSCARA DE BUCEO DE CÁMARA/GOPRO INSTALABLE ACCESORIOS COMPLETOS Y BOLSA PARA GUARDAR INCLUIDA, AZUL.
  • 【Diseño de cara completa de 180 °】El campo de visión de 180 ° y la ventana de policarbonato irrompible pueden proporcionar seguridad adicional, la máscara de snorkel se puede equipar con una cámara deportiva para grabar la escena del buceo y disfrutar de la diversión de la máscara de buceo.
  • 【Respiración fácil】la máscara de snorkel de cara completa elimina el problema de mantener el snorkel en la boca. La máscara de buceo tiene una boquilla doble sin cámara para facilitar la respiración durante el buceo.
  • 【Diseño impermeable:】 cuando el tubo de respiración se sumerge en agua, la bola flotante flotará y bloqueará el tubo de succión para evitar que entre agua. Cuando el tubo de respiración se eleva por encima de la superficie del agua, la bola flotante caerá y abrirá las vías respiratorias para que pueda respirar libremente.
  • 【Confort y seguridad】la máscara integral de la máscara de buceo está hecha de silicona. Tiene certificación alimentaria estadounidense, protección ambiental CE de la UE, normas de seguridad EN, protección ambiental, estabilidad, comodidad, suavidad, sin reacciones alérgicas a la piel y 100% seguro para los niños.
  • 【Servicio de calidad】le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible. Gracias por su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARA DE BUCEO PARA NIÑOS, DISEÑO DE TIBURONES MÁSCARA DE SNORKEL 180 ° PANORÁMICO MÁSCARA DE BUCEO DE CARA COMPLETA CÁMARA DE ACCIÓN COMPATIBLE CON ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS
  • 【ROBUSTO Y SEGURO】 Las máscaras de snorkel para niños LEMEGO están hechas de materiales de fibra de silicona y poliéster aptos para alimentos. La silicona suave de grado alimenticio protege la piel suave de las caras de los niños, y la máscara de snorkel para PC no es fácil de romper, por lo que los niños pueden observar de manera segura y clara la belleza del mundo submarino.
  • 【DRY-TOP-SYSTEM】 Cuando los tubos de snorkel están por encima del agua, las bolas flotantes se hunden debido a la gravedad y dejan que entre más aire en los pulmones. Cuando los tubos de snorkel están bajo el agua, las bolas flotantes se elevan debido a la flotabilidad para evitar que el agua ingrese a la máscara cuando el tubo de respiración está completamente sumergido, lo que ayuda a los niños a respirar normalmente bajo el agua.
  • 【PRUEBA DE CONCENTRACIÓN DE CO₂ PASS】 Las máscaras de snorkel LEMEGO fueron sometidas a una prueba de concentración de CO₂. La concentración de CO₂ en las máscaras de snorkel LEMEGO es menor que con otras máscaras de snorkel. Esto evita el riesgo de pérdida de conciencia debido a la falta de oxígeno causada por respirar aire con demasiado dióxido de carbono. Los niños pueden respirar tranquila y libremente por la nariz o la boca.
  • 【MONTAJE DE LA CÁMARA DEPORTIVA】 La máscara de snorkel le ofrece un ángulo de visión de 180 ° de ancho. Simplemente adjuntar una cámara de acción. Con estos pequeños accesorios puedes grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con tu familia y amigos.
  • 【MARAVILLOSO REGALO PARA NIÑOS UND NIÑAS】 La máscara de snorkel LEMEGO está equipada con bandas elásticas ajustables que pueden ayudarlo a adaptarse. Diadema de tela flexible, fácil de usar y protege la piel suave de su hijo. Más fácil de quitar, más seguro y más práctico para bucear.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI - SET DE PRINCIPIANTES PARA BUCEO – CHALECO HIDROSTÁTICO (BCD) + REGULADOR DE 1ª ETAPA AC2 + 2ª ETAPA COMPACTO + BOQUILLA DE EMERGENCIA OCTOPUS COMPACTA + INSTRUMENTO MEDIDOR DE LA PRESIÓN, DIN, UNISEX, COLOR NEGRO, TAMAñO MEDIANO
  • Un set completo de buceador.
  • Con: chaleco B.C.D. Para principiantes + regulador de 1ª etapa AC2 + 2 etapa compacto
  • Set de buceo para de inicio Cressi  – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador + boquilla de emergencia octopus - Negro, XS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLADOR ANTORCHA DE BUCEO, LINTERNA DE BUCEO 3100 LÚMENES 3* CREE XPL LED LINTERNA SUBMARINA RECARGABLE LINTERNAS DE 100 METROS LUCES SUMERGIBLES CON 2X 18650 BATERÍA Y CARGADOR
  • Linterna de Buceo Súper Brillante: bombilla LED CREE XPL 3 * recién renovada con un brillo de salida máximo de 3100 lúmenes. La luz es estable y el modo de brillo se puede ajustar según sea necesario: luz alta, luz media, luz baja. (Consejo: no mire directamente a la fuente de luz para evitar daños en los ojos)
  • Conmutador de Anillo Magnético - Rotativo: la nueva tecnología de interruptor magnético rotatorio compensa los defectos del interruptor anterior y es más conveniente de operar. Gire hacia la derecha para encender la linterna y presione la posición de la flecha para ajustar el modo de luz.
  • 100M Sumergible Bajo el Agua: diseño de sellado especial, índice de impermeabilidad IP68, 100 metros bajo el agua completamente impermeable. La distancia de iluminación bajo el agua puede ser de hasta 216 metros.
  • Calidad Confiable: linterna de buceo profesional, hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste y al agua del mar Separa termoeléctricamente el sustrato de cobre y deriva rápidamente el calor generado por el LED. Nota: Después de cada inmersión, lávese con agua fresca, especialmente cerca del interruptor. Asegúrese de que la linterna de buceo esté completamente seca antes de guardarla para evitar la corrosión por el agua de mar.
  • 5.Activo en Muchas Ocasiones: iluminación de buceo profesional para los entusiastas del buceo y el snorkeling. Además, se puede utilizar para acampar, nadar, practicar senderismo, senderismo, caza, pesca y más. La linterna también está equipada con 2 x 18650 baterías, 1 cargador y 3 juntas tóricas adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Equipo de buceo compuesto de: 2 trajes de buceo 2 pares de escarpines 1 par de guantes 2 chalecos 1 par de aletas Gafas y tubo Cinturón con 2x3 kg plomos Regulador octopus - 1 Scubapro - 1 cressi - Manometro - Latigo chaleco Ordenador Mares Mochila y baúl Varios: Herramientas, linternas, brújula,silbato,sonajero,cordel guía,baterías,mosquetones..
800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo de Buceo,usado tan solo una vez, Talla 39-40 En perfectas condiciones
20 €
Ver producto
Linares (Jaén)
vendo equipo de buceo, con jacket marca subacqua nuevo talla M, regulador con primera y segunda etapa con manómetro y traje completo de dos piezas ( chaqueta y peto/ pantalón) como nuevo.
175 €
Ver producto
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo equipo de buceo jinto o por separado esta en buen estado las aletas talla l xl en 25 euros reguladores en 120 euros el chaleco esta practicamente nuevo tiene 3 usos 100 euros y los escarpines talla 45. 15 euros y el cinto con dos pesos de 2 kg cada uno por 15 euros y todo el lote plr 260 euros
260 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo equipo de buceo compuesto por: Escarpines (talla 43): 15 Cinturón de plomo: 15 Aletas XL: 20 Chaleco Mares Vector: 125 Ordenador Scubapro Aladin TEC 3 G: 150 Regulador y octopus Apekx con manómetro recién revisado: 125
450 €
Ver producto
Úbeda (Jaén)
Vendo equipo de buceo: Jacket, regulador y octopus, cinturón de plomos, aletas, escarpines y guantes, regalo traje de neopreno Mares talla ML. Nota. el manómetro de presión no funciona, el traje no de vende por separado.
160 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
EQUIPO DE BUCEO LOTE EQUIPO DE BUCEO BRUJILA CUHCILLO ESCARPIN ALETAS REGULADOR OXIGENO CHALECO EQUIPO DE BUCEO LOTE EQUIPO DE BUCEO BRUJILA CUHCILLO ESCARPIN ALETAS REGULADOR OXIGENO CHALECO
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Equipo completo de bucear, varias cosas están a estrenar, sin nada de uso, otras uno o dos usos casi nuevo todo. Incluye un traje largo de invierno (5,5 mm) de la talla S, con escarpines y guantes de neopreno, un fusil/arpón creéis nuevo sin estrenar, una gafas de la marca Omer, un cinturón de lastres con cuatro plomos de 1kg y uno de 2kg, también dos tipos de aletas, una Subea largas de la talla 42-44 y otras Cressi de la talla 43-44. Precio económico, se puede vender por separado, para consultar o probar, atiendo Whatsapp 691631401.
250 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
EQUIPO DE BUCEO NEMROD GAFAS CORONADO 2 CON TUBO Y ALETAS COSTA BRAVA EQUIPO DE BUCEO NEMROD GAFAS CORONADO 2 CON TUBO Y ALETAS COSTA BRAVA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS GASTOS DE ENVIO 9 EUROS
Ver producto
Palencia (Palencia)
EQUIPO COMPLETO -GOLF- JUNIOR -MARCA BOOMERANG EQUIPO COMPLETO -GOLF- JUNIOR -MARCA BOOMERANG COMPLETO?. 6 PALOS - SOPORTE - 14 PELOTAS DE DIFERENTES NÚMEROS -3 FUNDAS PARA LOS PALOS-1 GUANTE MANO IZQUIERDA- GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE. TAMBIÉN SE PUEDE RECOGER PERSONALMENTE
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo completo 11 jugadores Fc Barcelona para futbolín. Madera policromada Equipo completo 11 jugadores Fc Barcelona para futbolín. Madera policromada Buen estado. Originales años 70
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de Catcher para baseball y softball de la marca Rawlings. Set completo de catcher para beisbol y softbol.El kit tiene 3 tallas: (S) - Niños de 9 a 12 años(M) - 12  -15 años(L) - AdultosEste producto se sirve como pedido personalizado, el tiempo de entrega es de unos 10 día
265,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de Kite, usado en dos ocasiones. Se vende completo, contacto únicamente por wasap
500 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Equipo completo de ciclismo sin estrenar procedente de sorteo.Talla S Envio contrareembolso .Gastos pagados
35 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Equipo completo de snow, tabla con fijaciones Expedite Light y botas talla 39-40 (24,5cm), las botas y la tabla tienen su funda para transportarlo. Todo ello prácticamente nuevo, casi sin uso, precio económico. Se puede vender por separado, para consultar o probar, atiendo WhatsApp 691631401.
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es