ARTGEIST PAPEL PINTADO - PARQUET EN ESPAÑA

Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Parquet" para pegar en la pared. Fotomural "Parquet" con un tema inspirador serà un adorno impresionante a cualquier habitaciÃn. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitaciÃn, incluso en el baÃo o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeÃas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frÃo y permite que las paredes tengan buena ventilaciÃn. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. ImpresiÃn de alta calidad Calidad de la impresiÃn digital con una resoluciÃn de hasta 600 ppp y Ãnico tecnologÃa con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplÃe su interior. EcolÃgicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artÃculos tambiÃn al dormitorio y al cuarto de niÃos. Embalaje seguro El fotomural està enrollado y empaquetado en un tubo de cartÃn que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fÃcil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cÃmodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucciÃn Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm TÃcnica de impresiÃn: lÃser (endurecimiento tÃrmica de impresiÃn)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Artgeist Papel Pintado - Parquet
loading
Precio: 43,45
43,45
31592159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es