-
loading
Solo con imagen

Artero corta uñas

Listado top ventas artero corta uñas

KARDITION TIJERAS DE UÑAS PARA PERROS [CON LIMA Y QUITAPELO MEDIO] CORTADOR PROFESIONAL GARRAS [ACERO INOXIDABLE GRUESO] [ESPACIADOR SEGURIDAD] ALICATES GRANDES MASCOTAS
  • [Diseño profesional y amigable] Nuestro traje está equipado con tijeras profesionales de uñas para perros (con lima de uñas) y accesorios para perros (guante para perros), lo que puede facilitar el cuidado de mascotas tanto principiantes como profesionales. La lima de uñas se coloca debajo del cortador de uñas para un mejor almacenamiento sin perderla.
  • [Excelente material] El mango de la pinza para uñas del perro está equipado con granulado de goma antideslizante y la hoja de las tijeras para uñas de perros está hecha de acero inoxidable grueso de alta calidad, con el que puedes cortar las uñas de tu mascota rápida y cómodamente.
  • [Más seguro] Cuidado profesional de las uñas del perro el dispositivo de protección con espaciador de seguridad, puede evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado corto y al mismo tiempo evitar salpicaduras de uñas; las tijeras grandes de precisión de acero inoxidable son muy afiladas y se pueden cortar rápidamente sin dañar a sus mascotas.
  • Fácil de usar. Presiona ligeramente la planta del pie de la mascota, deja que las uñas salgan, presta atención a la posición de la línea de sangre 2. Utiliza tijeras de garra para perros para cortar la parte del gancho de las uñas para evitar cortar la línea de sangre. Recomendamos solo la longitud de aprox. 2-3 mm. 3. Después de recortar los bordes con una lima de uñas.
  • [2 tamaños] Tenemos dos tamaños de tijeras de garra. Este cortaúñas es adecuado para perros y mascotas grandes. El guante para perro que regalamos se puede utilizar antes de cortar las uñas para que tu mascota se sienta cómoda y no tenga miedo. Si tienes preguntas sobre los productos ya comprados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLD MEDAL PETS STOP BLEEDING POLVO ESTIPTICO, 0.5 OZ
  • Rápido, seguro y eficaz.
  • Un polvo seco que coagina la sangre
  • Seca el líquido y la humedad.
  • Utilizado por peluqueros profesionales en animales de compañía para pequeños cortes, quemaduras cortadoras o cortadores.
  • Especialmente eficaz para las uñas de los pies que se han cortado rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA DE UÑAS ELÉCTRICA PARA MASCOTAS INALÁMBRICA, CARGA POR USB. ARTERO
  • Lima de uñas para perros y gatos eléctrica, inalámbrica y recargable
  • Funcionamiento en forma de torno desgastando la uña de manera rápida y segura.
  • El cabezal está protegido por una caperuza que ofrece dos aberturas donde poder introducir la uña para mejorar la comodidad y control del limado de la uña. Opción de extraer la caperuza para utilizar toda la superficie del cabezal durante el limado. Carga con cable USB incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE CORTAUÑAS ANIMALES CON LUZ LED, CORTAUÑAS PERRO Y GATO LED - EVITE CORTAR LOS VASOS SANGUÍNEOS, CORTAUÑAS MASCOTAS CON LIMA DE UÑAS PLEGABLE, PERROS, GATOS, CONEJAS Y VETERINARIA UTILIZAR
  • 1. Cortaúñas con Luz LED para Evitar Cortar Los Vasos Sanguíneos - ACE2ACE cortauñas animales con Luz LED, puede iluminar claramente las líneas de vaso sanguíneo de los uñas mascotas, mejorar la seguridad del corte de uñas. Con 3 pilas de botón LR44 Reemplazables, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Cuchilla Fuerte y Afilada - Los cortaúñas para animales usan cuchillas profesionales de acero inoxidable, que pueden cortar las uñas limpiamente sin romper ni dañar las uñas de las mascotas.
  • 3. Mango ABS y Bloqueo de Seguridad Diseño - Los mango ABS pueden prevenir eficazmente el deslizamiento. Cortauñas gatos instala un bloqueo de seguridad, para evitar que los niños lo usen.
  • 4. lima de uñas oculta - La puede ayudarlo a pulir las uñas ásperas después de recortarlas ​las uñas. Los cortaúñas perro con tienen una caja de almacenamiento de uñas, por lo que las uñas no se esparcirán por todas partes. Si eres paciente, te encantará el diseño de este cortauñas perro.
  • 5. Precauciones - ¡El color de las uñas de la mascota es diferente! Los vasos sanguíneos de las uñas oscuras pueden ser difíciles de encontrar.para uñas oscuras, puede no ayudar a ver la línea de vaso sanguíneo claramente. Pero las luces LED pueden iluminar la zona de corte para ayudar a ver las uñas claramente mientras cortas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORTAUÑAS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAUÑAS DE UÑAS PARA GATOS CONEJO ANIMAL MASCOTA CORTADOR DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECTOR DE SEGURIDAD
  • 【Corte fácil】: Cortauñas para gatos y perros fabricado en hoja de acero inoxidable de alta calidad. Cortauñas para mascotas Pecute te te proporcionará una experiencia de corte potente y duradera, un corte limpio y asegurará que tu cortaúñas permanezca nítido para un uso duradero.
  • 【Seguridad garantizada】: Pecute cortaúñas para perro y gato proporcionamos una protección de seguridad que evita el corte excesivo y hace que el bloqueo de las cuchillas esté cerrado cuando no esté en uso para ofrecer una seguridad extra.
  • 【Ampliamente aplicable】: Cortauñas para perros y gatos domésticos recomendado por entrenadores de animales, veterinarios, aseadores profesionales para mascotas y miles de clientes satisfechos, cortauñas para perro y gato excelente para perros de tamaño mediano o grande, muy adecuado para razas de tamaño mediano a grande.
  • 【Mango cómodo】: mangos ergonómicos y superficie de goma ofrecen un agarre antideslizante y cómodo, permiten mantener el control durante el corte. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme y un control fácil, hace que sea más fácil de manejar con una mano y la acción de corte extremadamente suave.
  • 【REGALO GRATIS】: Una lima de uñas es un regalo para su compra para alisar los bordes de las uñas ásperas y afiladas después del corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDURE CORTAUÑAS PARA PERRO Y GATO CON MASCOTA PROTECTOR DE SEGURIDAD - ACERO INOXIDABLE ALICATES UÑAS PROFESIONALES PARA MASCOTAS PERROS, GATOS, CONEJAS Y VETERINARIA UTILIZAR (6 PULGADAS) (6)
  • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
  • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando no está en uso
  • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
  • Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo para hombres y mujeres con mascotas
  • Lo que obtienes: esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE CORTAUÑAS PERRO Y GATO, CORTADOR DE UÑAS KIT PROFESIONAL, CORTAÚÑAS PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECTOR, CUIDADO DE LAS GARRAS PARA RAZAS DE PERRO/ GATOS (INCLUYE LIMA DE UÑAS)
  • 1.【 Cuchillas Acero Inoxidable Afilado y Duradero 】- ACE2ACE Cortauñas Perro y Gato Acero Inoxidable utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. ❤ La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.
  • 2.【Evitar Cortar en Exceso Diseño】Cortaúñas para mascotas permite ver las uñas perro y gato, antes de cortar para evitar cortar en exceso, haciendo que el proceso de corte sea más seguro. ❤ Cortador de Uñas de Profesional con espaciador de seguridad evita que las garras se corten demasiado.
  • 3.【 Resorte Ergonómico y Diseño de Mango Antideslizante】- El mango de goma con forma de onda ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas. ❤ El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave.
  • 4.【Diseñadas para Multipolar Mascotas Pequeños 】- Cortador de Uñas de Kit Incluye lima de uñas. Puede alisar libremente la parte afilada de las uñas de los animales según sus deseos para evitar rayar a los demás. Es ideal para gatos, cachorros,hámsters, conejos, hurones y pequeños animales.
  • 5.【 Diseño de Bloqueo de Seguridad/ el almacenamiento seguro 】Cortauñas para Perro y Gato instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar que los niños lo usen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO MASCOTAS MUY AFILADO PERROS GATOS GATITOS PAJAROS Y RODEORES CORTAÚÑAS CORTADOR,CORTAUNAS TIJERA,CEPILLO,APTO TODOS LOS TAMAÑOS DE CORTA UÑAS CON UNA LIMA,14 CM
  • GRADO PROFESIONAL, CONSTRUCCIÓN PREMIUM: no se preocupe con productos de calidad inferior. Usados ​​por veterinarios y peluqueros profesionales, los cortaúñas Docatgo están construidos con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para garantizar un corte limpio en una acción suave
  • Diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y garantizar una experiencia segura de corte de uñas para usted y su perro
  • DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD PRIMERO: el corte de uñas debe ser una experiencia fácil, por eso cada cortaúñas Docatgo viene con un protector protector para proteger a sus mascotas del "corte excesivo" y un bloqueo de seguridad para un fácil almacenamiento. Use el producto como se indica para evitar lesiones. Para su mascota. Úselo solo para uñas y manténgalo fuera del alcance de los niños.
  • El cortaúñas está muy afilado. Asegúrese de que esté correctamente bloqueado y almacenado AHORRE GRANDE EN LOS BILLETES DE VET - Docatgo Nail Clippers es la solución completa para el recorte de uñas que viene con una lima de uñas almacenada fácilmente.
  • SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO: tiene un bloqueo de seguridad que lo hace seguro para almacenar y manipular. El bloqueo de seguridad se liberará presionando la manija.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XITAER CORTAUÑAS DE UÑAS PARA PERROS Y GATOS, RECORTADORA DE UÑAS PROFESIONAL DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PARA EVITAR RECORTES, CON HERRAMIENTA DE ASEO
  • Nuevo diseño - hermoso y duradero, el mango ligero cubierto con material suave de EVA, que en línea con el ergonómico, cómodo y ahorrador de mano de obra, y el plástico especial en el mango se siente bien, también tiene la función de antideslizante. El diseño de boca plana considerado mantiene a su mascota por miedo a cortarse las uñas.
  • Seguridad fácil de usar - la cortadora de uñas para perros con protección rápida tiene un tope de seguridad único que evita el recorte excesivo y evita que las uñas de su mascota se desangren. Y luego se instaló el bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen y también para un almacenamiento seguro.
  • Recomendado para usted - los corta-dientes para perros son una herramienta de aseo para mascotas poderosa y fácil de usar, diseñada ergonómicamente, ya que los adiestradores de mascotas, veterinarios, peluqueros y clientes recomiendan este tipo de cortadores de uñas para mascotas. Y perros y gatos grandes.
  • Limas de uñas adicionales - las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
  • ★ 12 meses de garantía ★ - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTERO CORTAÚÑAS PROFESIONAL PARA PERROS Y GATOS (GRANDE)
  • ➤ Corta uñas para perros y gatos
  • ➤ Con mango de plástico y goma
  • ➤ Con resorte interno ayuda a su apertura por lo que sólo debemos hacer presión al cerrar
  • ➤ Este cortaúñas en tijera es ideal para razas mediana, pequeñas de perros y gatos
  • ➤ Muy fácil de manejar tanto para cortar uñas largas como cortas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Corta Uñas Caballero Type W001 Kai 19mm x 92mm. Negro. Un toque de modernidad en este diseño que combina acero inoxidable de calidad superior con plástico color negro. Su compacto diseño nos ofrece un corta uñas de extraordinaria precisión, un recipiente colector y una lima perfectamente integrada para una manicura o pedicura higiénica y perfecta. El corta uñas destaca por su hoja recta, que permite trabajar la uña con la forma deseada. Medidas 19mm x 92mm. La serie Type nos ofrece una serie de diseños especialmente prácticos que conjugan la funcionalidad, el desarrollo y la mejor calidad. Una atractiva opción para los entusiastas del diseño y los que aprecian la calidad excepcional y la alta funcionalidad. Fabricado en Japón.
7,40 €
Ver producto
España
Corta uñas caballero Type 003 Kai. Fabricado en acero inoxidable, combinado con plástico. Un ejemplo de funcionalidad para una completa herramienta para el cuidado de las uñas del caballero. Su compacto diseño nos ofrece un corta uñas de extraordinaria precisión, un recipiente colector y una lima perfectamente integrada para una manicura o pedicura higiénica y perfecta. Medidas 19mm x 92mm La serie Type nos ofrece una serie de diseños especialmente prácticos que conjugan la funcionalidad, el desarrollo y la mejor calidad. Una atractiva opción para los entusiastas del diseño y los que aprecian la calidad excepcional y la alta funcionalidad. Fabricado en Japón.
8,94 €
Ver producto
España
Corta Uñas Caballero Type 003 Kai 15mm x 73mm S. Fabricado en acero inoxidable, combinado con plástico. Un ejemplo de funcionalidad para una completa herramienta para el cuidado de las uñas del caballero. Su compacto diseño nos ofrece un corta uñas de extraordinaria precisión, un recipiente colector y una lima perfectamente integrada para una manicura o pedicura higiénica y perfecta. Medidas 15mm x 73mm. La serie Type nos ofrece una serie de diseños especialmente prácticos que conjugan la funcionalidad, el desarrollo y la mejor calidad. Una atractiva opción para los entusiastas del diseño y los que aprecian la calidad excepcional y la alta funcionalidad. Fabricado en Japón.
7,5 €
Ver producto
España
Corta Uñas de caballero con funda de piel Mimuno Kai. Corta uñas de acero inoxidable pulido de alta calidad de 16 X 64mm, línea extrafina de 4mm de grosor. Se presenta en una refinada y elegante funda de piel. La gama MIMUNO es una elegante y bella colección de accesorios de manicura de alta gama de líneas limpias y tacto suave, creada por Kai y diseñada por el icono de la moda masculina Jorge Gonzalez. Todos los productos son fabricados en acero inoxidable de alta calidad, mediante un sofisticado proceso de moldeo por inyección de metal (MIM). El resultado son piezas ergonómicas que se contornean ofreciendo una nitidez y precisión excepcionales. Fabricado en Japón.
119 €
Ver producto
España
Corta uñas caballero Men's Care Kai fabricado en acero inoxidable pulido de calidad superior de 24 X 88mm que integra la lima de uñas para un aseo completo. Elegante diseño que combina la belleza del acero con elegantes detalles en plástico negro. Men's Care es una línea creada para el hombre más exigente. Diseños deliberadamente elegantes, piezas extrafinas de preciosos acabados y materiales de alta calidad que aseguran una larga vida a todas sus herramientas. Una extensa gama de accesorios para el cuidado del hombre que cuida su imagen. Fabricado en Japón.
29,95 €
Ver producto
España
Un producto para mantener la higiene y poder regular el tamaño de las uñas de la persona, cuenta con una gran resistencia y gran capacidad para poder cortar las uñas. Inmune al oxido, la gran calidad de este corta uñas está asegurada. Características ✔️ Dimensiones de 23mm x 105mm. ✔️ Gran resistencia a caídas y golpes. ✔️ Hechas con acero inoxidable. ✔️ Diseño estético que cuenta con una lima integrada Corta Uñas Caballero Type 003 Kai 23 mm x 105 mm L es un cortaúñas de gran calidad para los clientes masculinos que quieran usar un producto de gran rendimiento y excelente calidad. Él corta uñas Type 003 Kai está fabricado con un metal inoxidable, esto permite que este producto sea altamente resistente y duradero con el tiempo. Posee medidas comprendidas entre los 23mm x 105mm. A su vez tiene una lima integrada y sumado a su tamaño cómodo y manejable permite una gran precisión al estar cortando las uñas. Tiene incrustado plástico con motivos visuales y un depósito para almacenar y luego botar los residuos. Gracias a su atractivo diseño y gran desempeño, es una gran opción para las personas que quieren un buen mantenimiento de sus uñas. Presentación: empaquetado por unidad. Fabricado en Japón.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico corta uñas presentado en display para colgar con cadena metálica. Se sirve surtido entre 4 divertidos diseños. (Margarita, fresa, aguacate y naranja) Material del corta uñas: Metal, recubierto de plástico de color. Medidas del corta uñas: 7,8 x 2,5 cm. Medidas del display: 13 x 5,5 cm. Medida cadena: 5 cm. Con frase de agradecimiento en cartón de display El detalle ideal para ofrecer en celebraciones y eventos que no dejará indiferente a tus invitados a la fiesta. Modelo DISPLAY
1,88 €
Ver producto
España
fabricado en acero y afilado de alta calidad garantiza un corte firme y preciso. diseñado para cortar de manera fácil y cómoda las uñas de los pies. el ángulo de corte curvo respeta la forma natural de tus uñas.
2,45 €
Ver producto
España
Unas prácticas pinzas corta uñas, que te permitirán lucir unas uñas perfectas y cuidadas en todo momento. Pinzas corta uñas de modelo clásico en 2 largos a elegir. Elaboradas en resistente acero inoxidable. Modelo corta uñas pequeño 10 cm. Modelo corta uñas grande 13 cm. Garantia de 5 años. En 2 largos a elegir. Resistente acero inoxidable. De la marca BLANCHEPORTE
7 €
Ver producto
España
Kit Aseo Personal Esencial: Corta Uñas + Tijeras de Vello Facial + Limpiador de Uñas + Removedor de Astillas in Tweezerman > Men's Skincare > Tweezerman - Acicalado. Essential Grooming Kit: 1x Corta Uñas 1x Tijeras Para Vello Facial 1x Limpiador de Uñas 1x Removedor de Astillas Ideal tanto para uso personal como para regaloMarca: Tweezerman
64,90 €
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies 3 Claveles Corta Uñas con lima 6 cm Es un instrumento que te ayudará acortar de forma rápida, fácil y precisa las uñas tanto de los pies como de las manos.Posee un recogeuñas incorporado que guarda los restos y una lima. Ademas su color es brilloso con un acabado cromado y un exelente tamaño de 6 cm. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de manicura en bolsa Colorido set de manicura, lima y corta uñas en bolsa de PVC. Color: multicolour(99) País de origen: CN Material: PVC Peso: 0,021Kg Etiquetas: SET DE MANICURA Unidades por embalaje: 400 Medidas: 11,5X6,5 CM Altura máxima de marcaje (mm): 35 Anchura máxima de marcaje (mm): 60 Handling: C
1,5 €
Ver producto
España
tijera específica para cortar las uñas de las manos. ten en cuenta la forma natural de tus uñas y córtalas sin apurar los lados.
7,5 €
Ver producto
España
indicado para cortar las uñas de las manos. para una mejor conservación es recomendable que pongas una gota de aceite antes de usarlo y después de limpiarlo
11,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cortauñas pedicura profesional. Con Cierre. 14CM. Excelente calidad. ¿Buscas Aparatología para Estética?   Aquí Puedes Comprarlo!
705 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es