-
loading
Solo con imagen

Infusion eco 20u

Listado top ventas infusion eco 20u

HELPS INFUSIONES - INFUSIÓN ECOLÓGICA DE SEN, COLA DE CABALLO, MENTA, MELISA Y REGALIZ. HELPS PROFIGUR. CAJA DE 20 BOLSITAS.
  • ? INGREDIENTES: Infusión funcional a base de Sen, Cola de caballo, Menta, Melisa y Regaliz, todas ellas de procedencia ecológica. Ideal para recuperar la regularidad de forma natural.
  • ? Complemento perfecto en dietas de CONTROL DE PESO o adelgazantes. Debido a que es una agradable infusión que facilita la normalidad del tránsito intestinal y contribuye a una correcta eliminación de líquidos.
  • ? FORMATO: Estuche de cartón con 20 bolsitas de infusión biodegradables de papel filtro termoselladas, envueltas individualmente, con hilo de algodón para que puedas apreciar con claridad todos los ingredientes que contiene.
  • ☕️ PREPARACIÓN: Pon una bolsita en una taza y añade agua hirviendo. Tápala y déjala en infusión durante 5 minutos. Toma una taza antes de acostarte, durante varios días, como máximo, 2 semanas.
  • ? HELPS es una marca de Infusiones funcionales y ecológicas de gran sabor y calidad. Siendo una nueva generación de infusiones de bienestar y sabor para que disfrutes de una buena salud. Creadas para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de los beneficios de las plantas que nuestros botánicos han seleccionado pensando en tu cuidado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELPS INFUSIONES - INFUSIÓN RELAJANTE DE TILA, MELISA Y AZAHAR A GRANEL. TISANA RELAX. BOLSA A GRANEL DE 50 GRAMOS. PACK DE 2.
  • ? INGREDIENTES: Infusión relajante a base de Tila, Melisa Y Azahar granel de la mejor calidad, todas ellas de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • ? SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de Tila, Melisa Y Azahar . Delicioso sabor delicado y floral con aroma ligero y floral.
  • ? PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Destacamos sus propiedades relajantes.
  • ☕️ FORMATO: 2 Bolsas de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de Ortiga Verde . Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
  • ? HELPS es una marca de Infusiones funcionales y ecológicas de gran sabor y calidad. Siendo una nueva generación de infusiones de bienestar y sabor para que disfrutes de una buena salud. Creadas para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de los beneficios de las plantas que nuestros botánicos han seleccionado pensando en tu cuidado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El Té Rojo infusión Bio de Artemis posee propiedades intermedias entre el té verde y el té negro. Popularmente se utiliza en dietas de adelgazamiento.Esta singular infusión también es conocida como Pu-Erh, es de origen chino y resulta famoso por su aroma de tierra húmeda y cortezas. En buena medida, este té logra sus propiedades ya que es sometido a un doble proceso de fermentación que lo torna diferente a otros tipos de Té.En esencia, esta infusión se encarga de limpiar y depurar el hígado, logrando que el metabolismo del mismo funcione con mayor efectividad.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable. Se recomienda colocar en una taza, añadir agua hirviendo y déjalo reposar durante unos 5 minutos o más.ES-ECO-020-CV
Ver producto
España
La infusión Té Verde Bio de Artemis es una de las que tiene mayor cantidad de sustancias antioxidantes.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable. Se recomienda colocar en una taza, añadir agua hirviendo y déjalo reposar durante unos 5 minutos o más.
Ver producto
España
El Té Oolong Bio infusión Artemis está elaborado a base de las hojas de la planta Camelliasinensis, la misma planta utilizada para hacer té verde y té negro.La diferencia está en cómo se procesa el té. Se trata de un té fermentado, pero el proceso de fermentación se detiene tan pronto como las hojas comienzan a cambiar su color.Los beneficios para la salud se duplican debido a las cualidades combinadas de té negro y té verde. Por esta misma razón se le conoce como el “Te azul”. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales vitales tales como Calcio, Manganeso, Cobre, Carotina, Selenio y Potasio, así como vitaminas A, B, C, E y K. Contiene Teina.Es eficaz en el control del metabolismo de la grasa en el cuerpo. Tiene polifenoles, compuestos antioxidantes que combaten los radicales libres y protegen las células del cuerpo, mejorando la salud de la piel. Aporta al cuerpo energía y mejora el desempeño mental.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable. Se recomienda colocar en una taza, añadir agua hirviendo y déjalo reposar durante unos 5 minutos o más.ES-ECO-020-CV
Ver producto
España
Es un té bajo en teína y puede ser refrescante para el organismo, suele ser servido antes de comer y proporciona grandes beneficios al organismo.Modo de uso:.En una taza con agua caliente, colocar la bolsita de infusión y esperar 5 minutos.Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es