ARTE DEL VIVERO DEL BOSQUE ARTE DEL BOSQUE DEL VIVERO ARTE | EN ESPAÑA

Arte del vivero del bosque, arte del bosque del vivero, arte del bosque del vivero, arte impresión conjunto, conjunto de acuarela, arte del bosque conjunto de 3 por el precio de 2 * Juego de impresión de arte animal, conjunto de 3 impresiones por el precio de 2 * * Si desea reemplazar cualquiera de ellos con cualquier otra impresión que ofrecemos, por favor convonos o utilizar las notas de pedido * Precioso 'Animal Print Set' Giclee bellas artes 3 grabados conjunto, de un original dibujos de acuarela. Tenga en cuenta que este listado es solo para impresiones. 'Animal Watercolor Print Set', 3 grabados conjunto de dibujos a mano de acuarela altamente detallados. Se complementará y realza cualquier estilo de decoración, moderno o tradicional y será un regalo perfecto para cualquier amante de los animales / entusiasta de la naturaleza. Nuestros estampados de animales de acuarela (ciervos, zorros, osos y más) se verá hermoso por su cuenta y sin duda hará una buena colección y exhibición de la pared. * Muchos de los animales también disponibles como pegatinas de pared de tela * Nuestras impresiones son tamaños estándar para ajustarse a los marcos estándar, elija el tamaño del menú desplegable. Nos 5 "x 7" 8" x 10" 11" x 14" Ue A4 (210 x 297mm) A3 (297x 420mm) * Tenga en cuenta la orientación de la impresión (paisaje o retrato, ver la última imagen con todas las opciones de arte disponibles). Si desea que cambiemos de orientación por favor háganos saber en sus notas de pedido. * La marca de agua no aparecerá en la impresión. * Por favor, háganos saber si esto es un regalo y si te gusta que el regalo-envolver y añadir una nota. Recogemos a mano a artistas de todo el mundo e imprimimos su arte en un pesado papel de archivo de 270gsm 100% algodón, usando tintas pigmentadas de conservación de archivo. El papel de trapo de algodón tiene una textura de papel acuarela y la impresión se ve igual que un dibujo original, precioso y delicado. La imagen está protegida por copyright. Las impresiones se embalan en bolsas de violonchelo libres de ácido con rigidizador, enviadas en un robusto propósito diseñado Mailer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte del vivero del bosque arte del bosque del vivero arte |
Arte del vivero del bosque arte del bosque del vivero arte | 0
loading
Precio: 2.868,00
2.868,00
51308682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es