ARTE DE PARED DE REINA DE CORAZONES IMPRESIONES DE CARTAS DE EN ESPAÑA

Le proporcionamos regalos digitales personalizados para sus familiares, novias/novios, colegas, vecinos, compañeros de clase, etc., es decir, sus seres queridos. Puede imprimir la obra de arte para exhibirla en su hogar u oficina, o para regalar. Cuando decimos que los diseños son personales, ¡hablamos en serio! Podemos realizar diseños personalizados en el idioma que desee (árabe, persa, alemán, francés, italiano, etc.) Nuestras artes digitales están hechas por nuestro experimentado y talentoso equipo de diseñadores, y no encontrarás arte digital similar en ningún otro lugar y esto es especial. *Después de la compra, contáctenos y le enviaremos su arte digital en el formato que desee dentro de las 3 horas a más tardar. *Puedes imprimir en casa con tu impresora o traerla a la imprenta local. *Los colores pueden variar de un monitor a otro y de digital a impreso (dependiendo de la impresora que esté utilizando). Debido a las diferentes proporciones, el recorte puede ser un poco diferente para cada proporción. * Es solo para uso personal. No puede modificar los archivos. No puedes vender los archivos. No se pueden vender impresiones. *Todas las obras de arte compradas en Tatlis Design Art Prints son solo para uso personal. *No se permite el uso comercial. No se le permite compartir, redistribuir o revender los archivos digitales o las ilustraciones físicas. - Los colores pueden diferir debido a los diferentes monitores e impresoras de color. - No hay reembolsos por descarga digital instantánea. - Esta compra es solo para uso personal. ✅ ENLACE DE DESCARGA 'Los métodos que recomendamos: (enlace de Google Drive, enlace de correo de Google) o cualquier método que desee' ✅ Extraiga el archivo Zip para acceder a todos los archivos *Para usuarios de MAC: use la utilidad de archivo Seleccione su archivo -> Haga clic derecho -> Abrir con -> Utilidad de archivo *Para usuarios de Windows: use cualquier programa Zip: Winrar/Winzip/7zip, etc. *Haga clic derecho en el archivo zip, seleccione "extraer todo..." y seleccione la carpeta de destino) ✅Contáctenos si tiene problemas para extraer el archivo zip. Tenga en cuenta amablemente: ►ESTA ES UNA DESCARGA DIGITAL, NO SE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO Y EL MARCO NO ESTÁ INCLUIDO◄ ►No se permite compartir o revender artículos digitales.◄ ►Se puede utilizar en proyectos comerciales◄ ►No ofrezco reembolsos ya que estos son archivos digitales para descarga instantánea◄ ¿Tiene preguntas? ¡Por favor, solo contáctenos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte de pared de reina de corazones impresiones de cartas de
Arte de pared de reina de corazones impresiones de cartas de 0
loading
Precio: 1.576,00
1.576,00
67293144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es