ARTE ARTESANAL DE VIDRIO FUNDIDO WILD GARDEN WAVE | ETSY EN ESPAÑA

Nuestras ondas de vidrio fundido son una hermosa pieza de arte original para regalar a alguien. Esta ola es Wildflower las flores en este diseño están en varios tonos de rosa, púrpura, azul y amarillo. Como cada ola está hecha a mano en la casa en nuestro estudio en Abergele, Gales del Norte. Cada pieza de vidrio fundido tendrá una disposición ligeramente diferente de flores, por lo que todas las ondas son individuales para el comprador y el receptor, lo que significa que puede tener algo un poco diferente a todos los demás. La ola se ve muy bien en cualquier alféizar de ventana plana que permita que la luz realmente brille, o en un estante con una vela o luces de hadas detrás dando un brillo más sutil. La ventaja de estar hecho de vidrio de colores es que la ola nunca perderá su color y se desvanecerá para que pueda disfrutarse para siempre. Esta ola de vidrio brillante comienza su vida como una pieza rectangular cortada a mano de vidrio artesanal transparente y luego pintada con pinturas de esmalte para representar la hierba y los tallos. Luego se corta el vidrio de diferentes colores y se coloca en la parte superior para terminar el efecto antes de cocer en un horno a aprox. 800 ° C para fusionar todos los elementos. La segunda etapa es disparar de nuevo para moldear el vidrio en una ola. Esto crea esta hermosa pieza de arte de declaración original. Aprox. W38cm x H15cm x D4.5cm Como cada elemento de vidrio está hecho a mano, no hay dos iguales, por lo que la ola que recibe puede no ser exactamente la misma que la de la imagen. Para envíos fuera del Reino Unido Por favor, proporcione un número de celular que se le dará al mensajero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte artesanal de vidrio fundido Wild Garden Wave | Etsy
Arte artesanal de vidrio fundido Wild Garden Wave | Etsy 0
loading
Precio: 4.668,00
4.668,00
51975593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es