ARTDECO. HIGH DEFINITION POWDER COMPACT EN ESPAÑA

Polvos compactos recargables para un acabado transparente y suavemente matificado- Polvos ultrafinos en calidad HD - Efecto antibrillos y acabado mate - Recargables con High Definition Compact Powder RefillA diferencia de los polvos convencionales -esos de textura gruesa que a menudo dejan un efecto entre empolvado y acartonado en tu rostro-, los High Definition Compact Powder contienen micropartículas tan finas que se funden con tu piel de forma casi invisible. ¡Imperceptibles incluso en las distancias cortas! Te encantará la delicadeza con que estos polvos se deslizan sobre tu piel al aplicarlos y el agradable tacto sedoso que dejan. Gracias a su capacidad para controlar el exceso de grasa, el cutis queda matificado y libre de antiestéticos brillos. Sus pigmentos especiales que captan la luz desvanecen las arrugas, manchas y demás imperfecciones, consiguiendo así un aspecto radiante en todo momento. ¡Disfruta de una piel en calidad HD!Modo de aplicaciónAplica los polvos con la esponja o con ayuda de una brocha específica, como la Kabuki.IngredientesTAL DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, MAGNESIUM STEARATE, KAOLIN, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, DIMETHICONOL, PHENOXYETHANOL, DEHYDROACETIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLPARABEN, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, MICA, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Artdeco. High Definition Powder Compact
Artdeco. High Definition Powder Compact 0
loading
Precio: 16,15
16,15
51772832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es