ARTABAN 755 EN ESPAÑA

Barco a motor Artaban 755 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Artaban 755 de ocasión es del año 2008, tiene una eslora de 7.55 m y está a la venta por 39.500€. Acomodación Pasos cómodos walk a round acceso por proa muy cómodo por botalón de proa. Amplia bañera con puerta lateral para acceso a popa. Entrando a la cabina tenemos el puesto de mandos por estribor y por babor el sillón para el acompañante. Cabina de proa con una litera doble y aseo con puerta de acceso. Equipamiento Gps plotter radar Raymarine E8O. Gps Garmin 292. Vhf Garmin 100i. Sonda lowrance con estructura escáner. Piloto automático Raymarine con mando a distancia. Molinete de anclas. Bomba de agua dulce y bomba de agua salada. Porta cañas en regala. Tomas para carretes eléctricos. Wc con puerta de acceso individual deposito de aguas negras. Lonas para el parabrisas y arquillada en inox para toldo de sol en popa. Artaban 755 Esta embarcación está muy equipada para la pesca de altura, con un potente motor Yanmar de 220 cv. La electrónica está muy equipada con Raymarine y doblándola con algún otro equipo Garmin. Es en barco que realmente vale la pena ser visitado por los que realmente estén buscando un pesca paseo cómodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Artaban 755
Artaban 755 0
loading
Precio: 39.500,00
39.500,00
28846213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es