ART DECO COMETA FLORAL EN FORMA DE ONIX NEGRO ANILLO DE - EN ESPAÑA

Hola y bienvenidos a VECTOR-HARBOUR. Tengo la suerte de prestar atención para su bienvenida en mi tienda se pueden encontrar muchos Hermosas joyas aquí que contienen piedras preciosas naturales y metales preciosos para llenar completamente su pensamiento de vida y Saludos con su ocasión especial también puede solicitar un servicio personalizado. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Material: 925 plata esterlina / oro chapado en micras / oro sólido de 14k / 18k Tipo de piedra central: Corte de cometa de ónix negro natural 11x7mm Forma de piedra central: Corte de cometa Corte: Excelente corte Peso en quilates de piedras preciosas: 2.30 ct Tipo de piedra lateral: Moissanita Categoría del producto: Anillo de compromiso / anillo de boda / anillo de promesa / regalo de aniversario Condición: Nuevo Hecho a pedido. Enviado desde: INDIA Este brillante anillo está hecho a pedido. Disponible en todos los materiales requeridos como 925 Sterling Plata / 9K / 10K / 14K / 18K Blanco sólido, rosa, oro amarillo Puede elegir su tipo de material de las opciones desplegables en la tienda junto con los mejores precios. Tamaño del anillo: - Puede elegir su tamaño de anillo (tamaño de EE. UU.) de las opciones desplegables en la tienda. Ofrecemos el todo los tamaños de los anillos. Si no encontró su talla, díganos la talla de su anillo por conversación. Personalización: - Puede personalizar esto grabando su mensaje personal o social, nombre, fecha o cualquier cosa por marcado de arrendatario. PEDIDOS PERSONALIZADOS:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Damos la bienvenida a todo tipo de pedidos personalizados. Por favor, inicie directamente una conversación con nosotros para cualquier información que necesite. Revertimos rápidamente. Podemos trabajar con usted en proyectos personalizados especiales que tenga en mente. Si desea cambiar los diseños, tener de acuerdo a sus expectativas, eso también es posible. O, si tienes tus propios diseños que te gustaría nosotros para hacer, estaré encantado de cotizarle un precio y duración hasta la finalización de ese proyecto. El producto puede ser Personalizado por el comprador en cualquier material y con la piedra preciosa requerida, contáctenos directamente si necesita algún asistente. TIEMPO DE PROCESAMIENTO:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todos los artículos están hechos a pedido por mano a mano, lo que necesita de 1 a 2 semanas de tiempo de procesamiento. Obtendrá que el artículo venga con un joyero de calidad bellamente elegante. Muchas gracias por visitar nuestra tienda. Espero que lo hayas pasado muy bien en nuestra tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Art Deco cometa floral en forma de onix negro Anillo de -
Art Deco cometa floral en forma de onix negro Anillo de - 0
loading
Precio: 10.723,00
10.723,00
80382546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es