-
loading
Solo con imagen

Baterias portatil

Listado top ventas baterias portatil

BATERÍA EXTERNA 10000MAH (3 USB SALIDA, 5V 2A, MÁS 2.5A, CON LINTERNA) POWER BANK COMPATIBLE CON IPHONE IPAD SAMSUNG XIAOMI MÓVILES INTELIGENTES Y TABLETA-ROSA
  • Batería Externa de 10000mAh de Capacidad Ultra, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • La cáscara del ABS+PC para proteger del polvo y los arañazos.
  • Alta capacidad 10000mAh con 3 salida USB para cargar al menos dos dispositivos al mismo tiempo.
  • La baterías de polímero de litio de alta calidad, una serie de pruebas de seguridad pasaron, las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas.
  • Los LEDs indicador muestra la energía de la batería. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos, se puede usar el power bank como una linterna, Apto para uso de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE BATERÍA EXTERNA,【36800 MAH GRAN CAPACIDAD】 POWER BANK CARGA RAPIDA CON ENTRADA TIPO C & 3 SALIDAS CARGADOR PORTÁTIL CON 4 LUCES LED PARA IPHONE 13/12 PRO/12/11/XR/X, SAMSUNG S20, IPAD TABLET
  • ?【36800 mAh Gran Capacidad】 La batería externa de 36800 mAh con capacidad ultra alta puede cargar para iPhone 12/11 por encima de 6 veces, Samsung Galaxy S20 por encima de 5 veces. Mantenga su teléfono funcionando todo el día. Sin preocupaciones adicionales por la batería baja del teléfono. Ideal para jugar, viajar y escuchar música.
  • ? 【3 Salidas y entradas duales】 Esta batería externa con 3 puertos de salida USB 2.1A y entradas duales (entrada USB C 2.1A y entrada Micro USB 2.1 A); puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Perfecto para negocios, viajes, salidas. [Cable USB C no incluido; Solo entrada USB-C]
  • ? 【Indicador LED inteligente y compatibilidad universal】 4 indicadores LED azules muestran la potencia restante como 25% -50% -75% -100%, no más adivinar si es necesario cargarlo o no. Ampliamente compatible con iPhone, Samsung Galaxy, teléfono inteligente Pixel y dispositivos más pequeños como auriculares bluetooth, fitness tracker, etc.
  • ? 【Super seguridad - IC de control inteligente】 La batería externa de 36800 mAh de diseño más nuevo con batería de polímero de seguridad, el chip inteligente incorporado puede proteger sus dispositivos contra sobrecargas, descargas excesivas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento, siempre se cargue estable.
  • ? 【Garantía de 24 meses】 QTshine ofrece una garantía de 24 meses y un soporte amigable y de fácil acceso. Al hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito", agregue más feliz por su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOSIWEE BÁSCULA DE EQUIPAJE, 50KG 10G BALANZA PORTÁTIL, ESCALA DE EQUIPAJE CAPACIDAD, BATERÍA INCLUIDA, PESCA, VIAJE
  • Ventajas de pesaje de las escalas de equipaje precisas de Hoosiwee: diseñado con características de exquisito exterior, conveniente para llevar, peso preciso, fiable para la función y resistente a la vibración, esta báscula es una solución de tamaño ligero y compacto para todas sus tareas de pesaje portátil.
  • Gran capacidad de escalas electrónicas Hoosiwee: sistema de sensor de alta precisión, le permite pesar una capacidad máxima de 50kg y legibilidad de 10g, para garantizar una sesión de pesaje precisa y precisa.
  • Sus botones táctiles de fácil tacto, dígitos de gran tamaño y pantalla LCD retroiluminada de color azul con contraste de estrella, hacen que sea fácil de leer en todas las condiciones de luz.
  • Unidades de peso: kg. auto cero, apagado automático, cambio de unidad, luz trasera azul.
  • Lo que puedes hacer con él: utiliza la báscula inteligente Hoosiwee para medir una versátil gama de objetos. Es muy adecuado para uso en viajes, compras o actividades al aire libre. Es una herramienta de pesaje perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGYCELL PILOT X7 POWER BANK 20000MAH 18W PD Y QC3.0 BATERÍA EXTERNA CARGA RAPIDA CON 3 SALIDAS Y 2 ENTRADAS PARA CARGAR DISPOSITIVOS INTELIGENTES Y MÁS …
  • 【Pilot X7 [2021 Actualizado]】Tamaño es más pequeño que antiguo→ahora es 15.5x7.3x2cm; 2. Peso más ligero→325g, Lo más importante es cargar más rápido, el iPhone 12 se puede cargar de 0 a 60% en solo 30 minutos, ahorra mucho tiempo.
  • 【Carga Rápida PD&QC de 18W】El Nuevo Pilot X7 Powerbank admite que carga rápidamente cualquier dispositivos. La potencia máxima de salida puede soportar hasta 18W.
  • 【3 Salidas y 2 Entradas】2 Puertos de Entrada(Micro USB: 5V/2A, 9V/2A,USB C: PD3.0 18W).Diseñado con 3 salidas de carga de alta velocidad (1 Salida USB C y 2 Salidas USB), admite la carga de 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Alta Capacidad de 20000mAh】Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar iPhone 11 5 veces, Samsung S20 3.4 veces, AirPods Pro 2 6.5veces. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Con Respecto al Diseño Elegante】Luz indicadora de forma de pétalo que muestra la energía restante, pulse el botón de encendido durante 3 segs para encender la linterna, perfecta para viajar, camping, las actividades al aire libre y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU POWER BANK, 10000MAH USB C TRIPLE 3A DE ALTA VELOCIDAD BATERIA PORTATIL DELGADA, BATERIA EXTERNA MOVIL CON LINTERNA PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI HUAWEI GOOGLE IPAD TABLET ETC
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, utilizamos únicamente los materiales de primera calidad, así que tendremos la confianza para proporcionar una garantía de 3 años líder en la industria para cada artículo.
  • ✅【Los 10000 mAh más livianos y finos del mercado】Tiene una potencia enorme de 10000 mAh, pero se hace un 36% más delgado, un 15% más pequeño, un 28% más liviano que su tipo, por lo que puede deslizarlo fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsos sin agregar volumen ni mucho peso.
  • ✅【Alta Eficiencia USB C】 Cuenta con el último estándar de carga USB C del mundo, disponible como entrada y salida, no sólo le permite recargar rápidamente, sino que también se adapte perfectamente a los nuevos iPhones, Androids y todos los próximos dispositivos USB C.
  • ✅【Triple Carga de Alta Velocidad de 3A】Gracias a nuestra exclusiva tecnología UPower+ y a la salida ultrarrápida de 3A, ahora podría cargar rápidamente hasta 3 dispositivos a mismo tiempo, 3 veces más rápido que los cargadores originales de 1A.
  • ✅【Carga Todos Los Dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como AirPods, relojes / pulseras inteligentes, auriculares/altavoces Bluetooth, etc, INIU el más delgado se adapta a todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Y lo que es más conveniente, no te molestas en activar un modo de carga especial para ellos, simplemente enchúfalos y listo.
  • ✅【Lo Que Obtendrás】INIU cargador portátil 10000mAh*1, cable Micro USB*1, bolsa de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 3 años de INIU en la industria, y el soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA EXTERNA 10000MAH CON LINTERNA 2 PUERTOS USB BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL RÁPIDO CON CARCASA METÁLICA Y ASPECTO ELEGANTE PARA TELÉFONOS MÓVILES TABLETAS Y OTRAS ELECTRÓNICAS (10000MAH ORO)
  • El costo de la carcasa metálica nueva es alto, pero mucho mejor que el plástico, incluidos la clase, el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, la seguridad personal, etc., todos estos se mejoran significativamente.
  • El aspecto y el interior están diseñado por diseñadores profesionales y senior, y están clasificado entre los primeros tres. Se considera durante el diseño los factores como el tamaño/la comodidad en la mano del producto real, y la simplicidad/la moda del estilo.
  • El banco de energía portátil le facilita el uso en su trabajo/actividad al aire libre, carga o iluminación de acampada, al mismo tiempo puede garantizar la demanda de energía durante uno o más días para los dispositivos suyos o de sus familiares o amigos.
  • El banco de energía portátil de la última generación aumenta un chip de protección en comparación con el estilo común, que le ofrece triple protección: la primera es protección de voltaje y corriente cuando está cargando; la segunda protección se ofrece cuando carga su teléfono móvil, para extender la vida útil de su batería, la tercera es la protección de seguridad personal durante el uso.
  • Goza de servicio postventa amigable, reembolso o devolución incondicional; si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en todo momento para obtener asistencia, estamos honorado de servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A ADDTOP CARGADOR SOLAR 25000MAH POWER BANK PORTÁTIL CON 2 PORTS 2.1A OUTPUT BATERÍA EXTERNA IMPERMEABLE CON 4 PANELES SOLAR PARA IPHONE, IPAD Y SAMSUNG GALAXY Y MÁS
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWALK 3350MAH MÓVIL PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA, ULTRA-LIGERA POWER PACK COMPACTO POWER BANK CARGADOR COMPATIBLE PARA IPHONE 5 6 7 8 PLUS X SE XS Y ASÍ
  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE BATERÍA EXTERNA 26800MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y LUCES LED [ULTRA CAPACIDAD]CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC
  • ?◤26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES◢ A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPone11 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o cargue el portátil / iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ?◤ALTA CALIDAD&PREOTECCIÓN MÚLTIPLE◢ Esta fuente de power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el cargador portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • ?◤2 USB&MULTIFUNCIONAL◢ Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, reproductores de mp4 /mp5/mp6 y muchas otras versiones profesionales.
  • ?◤4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL◢ La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • ?◤36 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL◢ ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Las vendo sueltas o juntas. La dorada, capacidad 2200mAh. 5€ La azul, 2000mAh. 3€
5 €
Ver producto
San Pedro del Pinatar (Murcia)
SE VENDE LOTE DE 24 BATERIAS PORTATIL PROVENIENTE DE DESPIESE DE PORTATILES A 5E CADA UNA SOLO LOTE COMPLETO-14X5e... atiendo solo llamadas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fenomenal inflador a baterías portátil xiaomi mija, ideal para inflar, ruedas de moto, coche, bicicleta, balones, patinetes, ya viene programada la cantidad de aire para inflar todo, muy práctico y cómodo de llevar. Artículo nuevo! Cash Guay! tienda de segundamano estamos en calle florencio llorente, 18, 28027, zona metro el carmen línea 5. Más novedades en nuestro perfil. Hacemos envíos.
32,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lotes de bateria para portatil varios modelos OJOO DESCONOZCO SUS AUTONOMIAS SON SIN PROBAR POR LOTE SALE A 5e cada una solo lote completo atiendo solo llamadas telf:634019857
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil MSI GE70 2QE Apache Pro muy muy bien cuidado, como nuevo. El portátil tiene: -Nvidia GeForce GTX960M - Intel i7-4720HQ -8 GB RAM -500 GB disco duro SSD y 1 TB disco duro HDD -2 baterías Como añadido el portátil viene con dos baterías, protectores de los puertos USB, HDMI, ... y un protector del teclado de goma. El portátil va muy bien, rápido y bien cuidado por dentro como por fuera ya que soy informático.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baterias de litio quitadas de la bateria de un portátil para despiece, están comprobadas y funcionan perfectamente. Venta en mano en Madrid.
20 €
Ver producto
España
Portátil empresarial de 35,56 cm (14) con procesador Intel® Core⢠vPro® series U y P de 12.a generación Videoconferencias mejoradas con cámara FHD, Dolby Audio⢠y Dolby Voice® con tecnología de cancelación de ruido basada en IA Excelentes opciones de tarjetas gráficas Intel® y NVIDIA® Opciones de conectividad 4G WWAN y WiFi 6E para estar siempre conectado Opciones de Microsoft Secured-Core PCCaracterísticas:El portátil ThinkPad L14 de 3.ª generación, equipado con Intel vPro®, con procesadores Intel® Core⢠serie U o P de 12.a generación, así como con excelentes opciones de tarjetas gráficas, incluida NVIDIA® GeForce®, servirá de inspiración para la productividad. Además, este dispositivo que cuenta con baterías opcionales de hasta 57 Wh para ofrecerte energía real durante todo el día, es el partner de alto rendimiento para la fuerza laboral que trabaja desde cualquier lugar.Puedes elegir la conectividad 4G LTE WWAN* en el portátil ThinkPad L14 de 3.ª generación para usarlo como un smartphone. En combinación con la cobertura WiFi 6E estarás conectado en prácticamente cualquier sitio. Además, puedes permanecer online y salvaguarda tu salud al mismo tiempo con el software Glance, que te avista sobre tu postura y te recuerda que desvíes la vista de la pantalla para volver a enfocar la mirada.El portátil ThinkPad L14 de 3.ª generación cuenta con un botón de encendido que se activa mediante un lector de huellas dactilares. Además, los componentes de hardware y software ThinkShield con el módulo de plataforma segura (dTPM) independiente, la seguridad adicional de Windows 11, Microsoft Secured-Core PC y la plataforma Intel vPro® brindan protección desde todos los ángulos.Probamos con 12 estándares y más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. Estas pruebas cubren variables extremas como la aridez ártica y las tormentas de arena del desierto, incluida la temperatura, la presión, la humedad, la vibración y mucho más.Especificaciones:Fabricante: âLenovoModelo de Producto: 21C1003YSPSerie: ThinkPad L14Color: NegroTamaño de pantalla: 14 PulgadasResolución de la cámara: 1920 x 1080 píxelesTecnología de la pantalla: FHDFabricante del procesador: IntelTipo de procesador: Core i5Modelo del procesador: i5-1235UFabricante de la tarjeta gráfica: IntelModelo tarjeta gráfica integrada: Iris Xe GraphicsMemoria RAM: 8 GBTipo de RAM: DDR4Capacidad total: 256 GBTipo de disco duro: SSDSistema operativo: Windows 11 ProArquitectura del sistema operativo: 64 bitsTecnología de batería: Polímero de litioPeso: 1,39 kgAncho: 325,4 mmProfundidad: 217 mmAltura: 19,8 mm
1.104,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil 12" Lenovo x240 procesador i5 4300U 1.90GHz 4a gen 4GB RAM SSD 240 GB 2X USB 3.0 Mini DisplayPort VGA lector SD. cargador 90watts original incluido. Las baterías funcionan bien. Va perfecto
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil de gama profesional Lenovo Thinkpad T470 con Windows 10 profesional procesador Intel Core I5 de sexta generacion, disco duro ssd de 500 gb y 16 gb de ram. Incorpora 3 puertos usb 3.1, 1 puerto HDMI, 1 puerto thunderboult y dos baterias. Se incluye cargador lenovo
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil convertible Intel Géminis Aton. 4 Gb Ram 128 DD MMS rígido ultrarapido 11.9 pantalla panoramica táctil 12h de baterías. fue un regalo. tiene 3 meses de uso.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Lenovo de la gama profesional. I5 6300, 8Gb ddr4, disco ssd m2 120gb. Pantalla FHD ips. Cargador batería original, y baterias a medio uso. Licencia Win10 pro l. Teclado retroiluminado. Preguntar sin compromiso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil en perfecto estado con poco uso solo de oficina, bien cuidado. Es un equipo muy manejable al ser de pequeño tamaño. Es un Lenovo ThinkPad X240 Intel i5 4300u 8 GB de RAM Pantalla 12,5" 320 GB de disco duro Lector de huellas para el desbloqueo de Windows Lleva 2 baterías una interna y la externa de todos los portátiles lo que le da muchísima autonomía. Windows 10 activado. Yo lo tengo con arranque dual con Linux Mint que es con el que trabajo pero a ti te lo dejaría con el Windows limpió reinstalado
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil HP ProBook 5330m 16 GB Ram y ssd kingston 480 GB. Licenciado con windows 7, procesador i5. Muy poco uso, entrego con cargador y dos baterías operativas.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil hp2540p Procesador i7vpro 6gb ram Ssd 120gb Disco duro 160gb 12 Dockstation de conexiones 2 baterías 2 cargadores *posibilidad de incluir 2 monitores iguales para montar con doble pantalla
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil en perfecto estado, con cargador y con 2 baterías una aguantá y la otra está mal. 140 GB y 4 de RAM, Se hacen envíos por toda España por wallpop o otros métodos para más TV o aparatos electrónicos... mira mi perfil
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil en perfecto estado acer , con cargador, con 2 baterías una aguantá y la otra está mal. 140 GB y 4 de RAM
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden baterías de litio de ordenador portátil Dell nuevas sin usar en su embalaje original. Hay 5 disponibles. Precio de las cinco, 80euros. Precio de una batería individual 20e negociables
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1.6gh de procesador 2 gigas de ram está muy nuevo 80 gigas de disco duro y está listo para usar tiene web cam,wifi,2 baterías usadas con un cargador nuevo y listo.se vende por tener otro portátil y uno de sobremesa. el portátil esta maximizado
75 €
Ver producto
España
Windows 10 Pro ¿Su PC le conoce?Dell Optimizer es una plataforma de IA, la primera de su clase, que aprende cómo trabaja y se adapta continuamente a su estilo para crear una experiencia más inteligente, más personalizada y productiva.ExpressResponse: inicie las aplicaciones más utilizadas más rápido. Utilizamos la tecnología Intel® Adaptix™ e IA integrada para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesite.ExpressSign.trabaje más rápido que nunca. Nuestro sensor de proximidad de PC con tecnología Intel® Context Sensing detecta su presencia para reactivarlo e iniciar sesión de forma instantánea a través de la cámara de infrarrojos y Windows Hello, todo ello sin mover un dedo. Se bloquea al alejarse, por lo que su trabajo quedará más seguro.ExpressCharge.Dell Optimizer mejora el rendimiento de la batería al adaptarse a los patrones de carga y consumo de energía típicos. ¿Se desplaza permanentemente? ExpressCharge Boost le permite cargar el 35 % de la batería en unos 20 minutos. ¿Tiene más tiempo? ExpressCharge le proporcionará automáticamente hasta un 80% en una hora. Además, si no puede cargar el sistema de forma inmediata, ajustará sutilmente la configuración para preservar los recursos, como la atenuación de la pantalla o la desactivación de Bluetooth cuando no esté en uso.Altavoz y audio inteligente.suba el nivel de sus conferencias y colaboración. No es necesario tener un altavoz portátil ni un teléfono para conferencias con el altavoz de alta calidad integrado. El audio inteligente reduce los ecos y los ruidos de fondo. Los altavoces superiores de alta calidad, un cuarteto de micrófonos y Waves MaxxAudio® afinan finamente para disfrutar de la mejor experiencia de conferencia, como si estuviese en una reunión en persona.Tamaño pequeño y gran impacto.El Latitude 9510 es tan elegante como portátil, ya que es nuestro PC para empresas de 39,6 cm (15") más pequeño y ligero, con un peso mínimo de 1,4 kg (3,1 libras). Hemos estirado la pantalla InfinityEdge de 39,6 cm (15") hasta el borde para proporcionar un área de trabajo máxima sin el peso añadido.Sorprendente desde el principio.Nuestro Latitude más premium hasta la fecha se ha diseñado meticulosamente con aluminio CNC, con los detalles más finos de los bordes de corte de diamante y un acabado delicado. El nuevo teclado y panel táctil dejan una sensación tan buena como su aspecto.Siempre preparado.Nuestro PC para empresas ofrece una duración de la batería sin precedentes, con hasta 34 horas y 11 minutos de duración*, lo que le permite gestionar todos los proyectos con tranquilidad, sin necesidad de adaptadores ni baterías portátiles.
1.537,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Portátil de 12", PARKAD BRELL. Procesador Intel Atom N270, memoria Ram 2 GB, Disco duro 320GB,Sistema Operativo Windows 7.Va con dos baterías SE ha usado muy poco FUNCIONA perfectamente. Y VA RAPIDO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Portátil de 12", PARKAD BRELL. SÚPER NUEVO Procesador Intel Atom N270, memoria Ram 2 GB, Disco duro 320GB,Sistema Operativo Windows 7.Va con dos baterías SE ha usado muy poco FUNCIONA perfectamente. Y VA RAPIDO
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ordenador portátil Lenovo Thinkpad x230 i5-3320M 2.60GHz, 8GB RAM Dos discos: SSD 240GB HD 320GB Pantalla 12,5" Wifi, Bluetooth y lector de huellas Bios desbloqueada Dos baterías (4 y 6 celdas) y cargador Windows 10 Pro Preferible entrega en mano.
210 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo ordenador portátil, gama profesional, Dell Latitude e4310, pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core I5, 3 Gb memoria ram, disco duro de 320 Gb. Windows 10 pro, Microsoft office. Con cargador original. Carcasa de aluminio,robusto. Ideal para teletrabajo o clases online. La batería se debe cambiar, dura muy poco. ( baterías nuevas por 20-30)
120 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
vendo portátil Acer , aunque tiene un tiempo esta en muy buen estado y funciona bien, con 8gb de RAM, 1tb de disco duro, pantalla 15,6" en buen estado ,lo único que la batería no coge carga y tiene q estar conectado, pero por 25 venden baterías nuevas.
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utilizado principalmente para los estudios y con un muy buen rendimiento. Procesador: Intel i5 vPro SSD: ssd m2 250gb RAM: 16gb Batería: x2 baterías intercambiables. Pantalla de 13" Es un portátil con lector de tarjetas DNI y posibilidad de teléfono SIM incorporados. Se ha usado por 3 años y sigue funcionando perfectamente. Incluye batería extra, cargador y de regalo funda.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Portátil de 12", PARKAD BRELL. SÚPER NUEVO. FUNCIONA BIEN Y VA RÁPIDO Procesador Intel Atom N270, memoria Ram 2 GB, Disco duro 320GB,Sistema Operativo Windows 7.Va con dos baterías SE ha usado muy poco FUNCIONA perfectamente. Y VA RAPIDO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo impecable ordenador portátil procedente de Ex-Leasing modelo ThinkPad L450 con procesador i5, 8GB de RAM, 128GB de disco duro SSD Samsung Pro, dos baterías larga duración, SIM, USB 3.0, Lector de Huellas, pantalla FullHD de 14 y Windows 10 Pro Original. Se entrega con todo actualizado y con software de ofimatica puesto; Encender y trabajar con él ! Un año de garantía en tienda. Su precio nuevo es de mas del doble. Su estado es impecable, sin golpes ni desgastes. No encontrará algo de ocasión tan nuevo. Perfecto para alguien que busque potencia, rendimiento y muchas horas de trabajo.
305 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es