-
loading
Solo con imagen

Animales pequeños

Listado top ventas animales pequeños

BESTZY MODELOS DE ANIMALES 82PCS ANIMALES DE LA SELVA JUGUETES PARA NIÑOS APRENDIZAJE PLAYSET EDUCATIVO FAVORES DE FIESTA REGALOS
  • ?El modelo animal está hecho de plástico ecológico, por lo que es absolutamente seguro y saludable para el uso diario de los niños. Forma suave, no deformable, realista.
  • ?Juguetes para niños, regalos de cumpleaños o decoraciones para fiestas. Se puede usar como decoración de la habitación, puedes usar la escena de la mesa de arena
  • ?Juguetes para niños y niñas, juego imaginativo, estupendo como regalo de cumpleaños o artículo para fiestas.
  • ?Ideal para el aprendizaje cognitivo y el juego de simulación de tus hijos. Los niños pueden crear su propio entorno de juego, mejorando nuevas habilidades de vocabulario y lenguaje a través del juego imaginativo. Y estos juguetes de animales simulados de plástico podrían mejorar la relación entre usted y sus hijos
  • ?Los niños pueden usar estos juguetes para construir un pequeño zoológico, con la función de educación, regalos ideales y recuerdos de fiestas temáticas de la jungla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA ANIMALES PEQUEÑOS PORTÁTIL CASA DE INVIERNO DE PELUCHE, ALGODÓN, CAMA PARA NIDO, MULTIFUNCIONAL CON ESTERILLA EXTRAÍBLE, CUEVA PARA HÁMSTER, COBAYA, CHINCHILLA, ARDILLA, ERIZO.
  • El nido para mascotas está hecho de franela de alta calidad, algodón grueso cálido, suave y antideslizante, relleno con esponja de alta elasticidad, es súper suave, cálido, duradero y ligero. No daña a tu mascota. Esto hará que tu mascota se sienta feliz y duerma bien.
  • Pequeño nido de algodón para animales. Tamaño: 14 cm x 12 cm. Ideal para animales pequeños como cobayas, ratas, hámsters, ardillas, erizos, etc.
  • El pequeño nido viene con una hebilla que permite fijar fácilmente el nido en la jaula. El diseño del gancho se puede fijar a la jaula o utilizar como columpio.
  • Base antideslizante y alfombrilla extraíble, la jaula para hámster tiene un acolchado suave que se puede quitar, fácil de limpiar. La alfombra es antideslizante, transpirable, resistente a la humedad y a la suciedad.
  • La forma bonita se adapta bien a tu adorable mascota. Es muy cálida y fácil de limpiar. Se puede colocar dentro y fuera de la casa para proporcionar a tu mascota un mejor entorno de descanso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFDG TIENDA DE JAULA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARQUE DE ANIMALES PEQUEÑOS, CARPA PARA MASCOTAS TRANSPIRABLE PARA HÁMSTERES, CONEJILLOS DE INDIAS, ERIZOS, CONEJOS, GATOS, PERROS (AZUL)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La cerca para mascotas está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es duradero y no se rompe. Está rodeado de redes para ventilación y observación de los animales en su interior.
  • 【Tamaño Adecuado】 Diámetro 120 cm / aproximadamente 4 pies, altura 38 cm / 15 pulgadas. El espacio lo suficientemente grande es conveniente para que las mascotas se muevan, incluso si se colocan juguetes, no parece estar abarrotado, muy adecuado para animales pequeños en el hogar.
  • 【Diseño Plegable】 La valla para mascotas se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que es conveniente para el almacenamiento y transporte sin ocupar demasiado espacio. El tamaño plegado es de 22 cm / 8,66 pulgadas.
  • 【Fácil de Instalar】 Tiene la elasticidad del resorte, se puede instalar automáticamente después de sacarlo, preste atención para mantenerse alejado de su cuerpo y cara mientras abre 6 paneles, tenga cuidado de no golpear a otros.
  • 【Amplia Aplicación】 Adecuado para viajes al aire libre, uso doméstico, corralito para animales pequeños, hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O'WODA JUEGO DE 12 JUGUETES PARA MASTICAR HÁMSTER, CONEJOS, COBAYAS, ARDILLA, LOROS Y ANIMALES PEQUEÑOS, MADERA NATURAL DIENTES CUIDADO MOLAR JUGUETE
  • JUEGO DE 12PCS DE JUGUETES: Incluye balancín, escalera, rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, cuerda molar, cuerda molar, bola de pino, masticar maíz.
  • MATERIAL NATURAL: estos juguetes para masticar hámster hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura. No tóxico e inofensivo, lleno de aroma a madera natural.
  • SALUD PARA TU MASCOTA: estos juguetes de hámster pueden ayudar a rechinar sus dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención, y ayudar a evitar que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su entorno de una manera nueva e interesante.
  • AMPLIO USO: estos juguetes molares son adecuados para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • NUESTRO SERVICIO: Si no está completamente satisfecho con nuestros juguetes de hámster, no dude en contactarnos y nuestro amable equipo de servicio al cliente lo espera las 24 horas para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK SET DE 53 PIEZAS MINI JUGUETES ANIMALES SELVA PLÁSTICA PARA NIÑOS ANIMALES SALVAJES JUGUETE FIGURAS ANIMALES ZOOLÓGICO REGALO FIESTAS CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • El paquete incluye: Set de 53 piezas mini figuras de animales para niños. (incluye: 32 tipos de animales salvajes, 16 vallas, 4 céspedes, 1 árbol ).
  • Estos juguetes para niños están hechos de plástico de alta calidad, No tóxico y seguro de usar. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Mini encantadores animales juguetes: tamaño alrededor de 4.5 a 7 cm de largo. Perfecto para las bolsas de fiesta, bolsas de regalo de cumpleaños y mucha sobra para golosinas navideñas.
  • El vasto surtido de animales de la selva son útiles para muchos propósitos, los niños pueden usar estos juguetes para construir un pequeño zoológico con la función de educación, y fiesta temática de la selva.
  • Juguetes de animales incluyendo: tigre, elefante, gacela, rinoceronte, león, jirafa, gorila, hipopótamo, guepardo, cocodrilo, panda, cebra, canguro, mono, soportar, alces, zorro, koala, oso hormiguero, ornitorrinco, lagarto, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERRA BY BATTAT AN6001Z JUGUETES DE ANIMALES DE GRANJA EN UN TUBO (60 PIEZAS). , COLOR/MODELO SURTIDO
  • 60 animales de granja mini variados en un tubo.
  • Figuras realista y reales.
  • Bonita y detallada calidad.
  • Se envía en un tubo, almacenamiento reutilizable transparente.
  • A partir de 3 años o +.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK 32 X GOMAS BORRAR ANIMAL PEQUEÑO BORRADOR JUGUETE DESMONTABLE PARA NIÑOS REGALO FIESTA DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD OFICINA ESCUELA PAPELERIA SUMINISTROS
  • Juego de 32 piezas de juguete pequeño de goma borrar para animales / borrador de lápiz para niños y adultos. Puedes jugarlos como juguetes niños o también mostrarlos en el gabinete como decoración.
  • Estos gomas de borrar divertidas para niños, las partes de cuerpo de la mayoría de los animales son desmontables y ensambladas, la cabeza se puede girar. Niños divertirás jugando estos lindos juguetes de goma y alivia la ansiedad.
  • Barato y muy monas borrador de animales para los niños favores de fiesta, bolsas de regalo de fiesta, sin mal olor. Cada tamaño acerca de: 3 x 2 x 3 cm.
  • Set de goma de borrar de lápiz es un regalo perfecto para niños o incluso adultos, como cumpleaños, Navidad, día de los niños, oficina, escuela papeleria suministros, bolsas regalo fiesta, etc.
  • Total 32 diferentes surtidos de animales como: tigre, león, dinosaurio, cocodrilo, perro, gato, pato, panda, jirafa, mono, cerdo, tortuga, oso, ballena, elefante, conejo, canguro, pingüino, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHORT CONJUNTO DE JUGUETES ANIMALES DE MINI SELVA DE 12 PIEZAS, MINI ANIMAL SALVAJE FIGURA MODELO JUGUETES SET DE SIMULACIÓN DE PLÁSTICO ANIMALES NIÑOS NIÑAS JUGUETE COGNICIÓN EDUCATIVA
  • 【12 piezas de animales de safari】 Este juguete de figuras de animales incluye 12 piezas de animales de la jungla de plástico no repetidos únicos con tigre, león, gorila, elefante, panda, jirafa, cebras, oso, rinoceronte / rinoceronte, oso pardo, vaca, hipopótamo, con colores vibrantes, perfecto para que los niños jueguen y creen en su propio mundo animal.
  • 【Seguro y de alta calidad】 Esos mini animales salvajes están hechos de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Durable y lo suficientemente fuerte como para soportar horas de juego rudo, la superficie es lisa y los detalles de las partes del cuerpo del animal son realistas, todo esto no dañará a su hijo.
  • 【Gran juguete educativo】 Los juguetes de animales salvajes realistas son un buen recurso de aprendizaje, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, también hacen que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para proteger su vista.
  • 【Tamaño perfecto】 Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, elefante 2.16 x 1.77 pulgadas, tigre 2.75 x 1.18 pulgadas, jirafa 2.55 x 2.75 pulgadas, cebra 2.75 x 1.57 pulgadas, oso pardo 1.96 x 1.18 pulgadas, orangután 1.77 x 1.57 pulgadas, león 2,36 x 1,57 pulgadas, rinoceronte 2,36 x 1,18 pulgadas, oso 1,57 x 1,18 pulgadas, panda 1,96 x 0,98 pulgadas, ganado 3,14 x 1,18 pulgadas, hipopótamo 6 x 2,5 cm / 2,36 x 0,98 pulgadas. Tamaño perfecto para la mano de tus hijos.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes con figuras de animales son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OOTSR ANIMALES DE JUGUETE, SURTIDO DE 24 MINI FIGURAS DE ANIMALES MARINOS DE PLÁSTICO, FAUNA SUBMARINA REALISTA PARA JUGAR EN EL BAÑO, FIESTA EDUCATIVA DEL MAR, ADORNO DE TARTA O CUPCAKE
  • [PACK VALORADO DE JUGUETES DE ANIMALES DEL MAR DEL OCÉANO] - Los modelos de acción de las criaturas del océano incluyen 24 piezas, incluye tortugas, focas, megalodon, tiburones tigres, morsas, pulpos, patines, tiburones ballena, pingüinos, leones marinos, caracoles, tiburones martillo, estrellas de mar Delfín azul, caballito de mar, calamar, langosta, tiburón de bambú, gran tiburón blanco, ballenas jorobadas, pez espada y cangrejo.
  • [MATERIAL SEGURO Y DURADERO] - Material de alta calidad, no tóxico, plomo y medio ambiente, hecho de plástico duradero, valioso paquete de 24 piezas, juegos de regalo de juguetes submarinos hermosamente detallados para cumpleaños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [JUGUETES DE BAÑO FAVORITOS] - A los niños les encanta dejar caer animales marinos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos, piscinas y agua geniales. Diversión para que los niños pequeños disfruten de la bañera. Estupendos juegos de juguetes para el desarrollo temprano: modelos realistas y excelente detalle, vívidos y coloridos juguetes de juguete. Atrapan la curiosidad de los niños y atraen a los niños para que identifiquen la vida marina.
  • [JUGUETE EDUCATIVO IMAGINATIVO]: construya un océano virtual para mejorar la imaginación de su hijo a medida que avanza el océano e introdúzcalo en animales acuáticos que viven en las profundidades de sus aguas. Gran regalo educativo de juguetes sensoriales para el aprendizaje temprano de niños y niños. Juguetes de baño de animales marinos de seguridad.
  • [DIBUJO DE LA BOLSA DE COMBUSTIBLE] - La bolsa de golosinas tiene un cordón para asegurar a sus animales de foca. El diseño con cordón hace que los sacos de arpillera sean más fáciles, evita los juguetes perdidos, hechos de fibras naturales ecológicas. Puede usarlo como Wedding Party Favors Bags, pequeñas bolsas de arpillera, Craft Sacks Project, bolsas y joyas de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEONATIONAL TOYS ANIMALES DE JUGUETE, SURTIDO DE 52 MINI FIGURAS DE ANIMALES MARINOS DE PLÁSTICO, FAUNA SUBMARINA REALISTA PARA JUGAR EN EL BAÑO, FIESTA EDUCATIVA DEL MAR, ADORNO DE TARTA O CUPCAKE
  • Juguete de animales del océano, paquete de 46 animales marinos (¡no duplicados!) + 6 algas, bellamente detallados en material 100% de plástico con la alta calidad y seguridad.
  • Figuras de juguete de animales del mar de aproximadamente 5 cm, la colección de animales de juguete incluye: pulpo, hipocampo, caballito de mar, medusa, tortuga, pez payaso, cangrejo, tiburón, nutria, etc.
  • ¡Regalitos para fiestas de figuras de animales marinos realistas y detallados que inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como juguetes de aprendizaje, y es el perfecto regalo novedoso para niños pequeños de 3 años en adelante.
  • Adorno de tartas y cupcakes, perfecto para completar decoraciones de fiesta o para el proyecto educativo escolar, bolsita de regalo, cubo de agua sensorial o regalo de cumpleaños
  • Juguete de baño, a los niños les encanta echar los animales oceánicos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos. ¡Ideal para que los niños pequeños disfruten de la hora del baño!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja transportín Caja con agujeros de ventilación para transporte de corta duración de animales pequeños o pájaros, para los viajes pequeños de tus pequeñas mascotas Medidas: 11.5 cm x 11.5 cm x 24 cm Color: Variado
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta conejera de calidad da un sitio grande y agradable para guardar animales pequeños, singularmente los bonitos conejos. Presenta múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, adiestrar o bien sencillamente sostener a sus mascotas seguramente. Esta conejera les ofrece a sus mascotas mucho espacio para ejercitarse, al tiempo que la malla de alambre apretada ayuda a prevenir conductas maliciosas y accidentes inopinados. La reja de alambre de hierro garantiza el control de las mascotas y deja a sus mascotas obse...
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Completamente nuevo y sin uso. Para transportar animales pequeños cobayas, hurones, hámsters, conejos, tortugas o iguanas, cómodamente y con seguridad. Estupenda ventilación, sistema de cierre cómodo y seguro. Con techo transparente para mayor visibilidad y con asa. Tengo dos iguales, el precio es por unidad.
7 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Adecuado tanto para uso en interiores o exteriores. Se desmonta para fácil almacenaje. Uso para animales pequeños, como conejos, cachorros, etc.
60 €
Ver producto
El Casar (Guadalajara)
Transportín para animales pequeños, en buen estado, muy poco usado, solo dos veces.Medidas: 39 cms. de fondo, 25 cms. de ancho, 25 cms. de alto.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín casero para animales pequeños. Esta hecho con materiales reciclador 100%. Si queréis podéis hacerlo vosotros mismos. He puesto un tutorial en you tube para los que queáis intentarlo. Buscar Hatarja Ocio y naturaleza, como hacer transportin casero. ¡Un saludo!
1 €
Ver producto
España
Roedores Juguetes Small Animal Mordedor Rellenable para Animales Pequeños S KONG Su perro se volverá loco por el nuevo KONG Bounzer. Fabricado con la clásica forma de KONG, el Bounzer se comprime cuando el perro lo agarra, haciendo salir aire del juguete y animándolo a jugar solo, para después recuperar su forma inicial. El asa superior hace que sea aún más fácil lanzarlo. A su perro le encantará hacer rebotar, rodar y jugar con estos juguetes de tamaño extra grande con forma de KONG. Características: Perfecto para juegos de buscar y recoger Fabricado con material flexible y ligero Disponible en tres tamaños: mediano, grande y extra grande Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,69 €
Ver producto
España
Esta conejera de calidad proporciona un lugar grande y acogedor para guardar animales pequeños, especialmente los lindos conejos. Presenta múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar o simplemente mantener a tus mascotas de manera segura. Esta conejera brinda a tus mascotas mucho espacio para ejercitarse, mientras que la malla de alambre apretada ayuda a prevenir conductas maliciosas y accidentes inesperados. La rejilla de alambre de hierro garantiza el control de las mascotas y permite a tus mascotas vigilar el entorno y obtener suficiente aire fresco. La conejera está construida con un marco de madera de buena calidad, por lo que es un recinto fuerte y seguro que durará años. Su techo verde evita la lluvia, mientras que el acogedor cubículo es el lugar perfecto para dormir. El techo superior se puede abrir para atrapar o liberar a sus mascotas. Una rampa de fácil ascenso conduce desde la planta baja hasta la planta superior. Una bandeja extraíble facilita la limpieza. La puerta se cierra fácilmente y se traba con un pestillo deslizante. Esta jaula de madera es perfecta para mascotas pequeñas. Nota importante: Recomendamos que coloques la jaula para conejos bajo techo. En consecuencia, tendrá una vida útil más larga.
Ver producto
España
Esta cómoda de 3 pisos proporciona un lugar grande y acogedor para guardar animales pequeños, especialmente lindos conejos. Presenta múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar o simplemente mantener a sus mascotas de manera segura. Esta conejera brinda a tus mascotas mucho espacio para ejercitarse, mientras que la malla de alambre apretada ayuda a prevenir conductas maliciosas y accidentes inesperados. La rejilla de alambre de hierro garantiza el control de las mascotas y permite a tus mascotas vigilar el entorno y obtener suficiente aire fresco. La conejera está construida con una estructura de madera de alta calidad, por lo que es un recinto fuerte y seguro que dura años. Su techo verde evita la lluvia, mientras que el acogedor cubículo es el lugar perfecto para dormir. Dos escaleras de fácil ascenso conducen desde el nivel del suelo inferior al superior. Dos bandejas extraíbles facilitan la limpieza. Y las puertas se cierran fácilmente y se cierran con pernos de deslizamiento Esta jaula de madera de 3 capas es perfecta para mascotas pequeñas. Nota importante: Recomendamos que coloques la jaula para conejos bajo techo. En consecuencia, tendrá una vida útil más larga.
Ver producto
España
Roedores Esquineros, bandejas higiénicas y toilettes Arenero Esquinero para Animales Pequeños 18x13x10 cm Moderna Un práctico inodoro de esquina para todas las criaturas, grandes o pequeñas!Fácil de colocar en la esquina de una jaula o una habitación. Pet's Corner no contiene BPA, no es tóxico y está fabricado con plásticos premium 100 % reciclables. Características Solo bordes redondeados, lo que hace que el producto sea totalmente antiadherente. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. El diseño te permite colocar la caja de arena en una esquina. El diseño evita que la basura se disperse La funcionalidad mantiene el área circundante limpia Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,99 €
Ver producto
España
Roedores Esquineros, bandejas higiénicas y toilettes Arenero Esquinero para Animales Pequeños 35x23.4x19 cm Moderna Un práctico inodoro de esquina para todas las criaturas, grandes o pequeñas!Fácil de colocar en la esquina de una jaula o una habitación. Pet's Corner no contiene BPA, no es tóxico y está fabricado con plásticos premium 100 % reciclables. Características Solo bordes redondeados, lo que hace que el producto sea totalmente antiadherente. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. El diseño te permite colocar la caja de arena en una esquina. El diseño evita que la basura se disperse La funcionalidad mantiene el área circundante limpia Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Roedores Esquineros, bandejas higiénicas y toilettes Arenero Esquinero para Animales Pequeños 49x34.6x26 cm Moderna Un práctico inodoro de esquina para todas las criaturas, grandes o pequeñas!Fácil de colocar en la esquina de una jaula o una habitación. Pet's Corner no contiene BPA, no es tóxico y está fabricado con plásticos premium 100 % reciclables. Características Solo bordes redondeados, lo que hace que el producto sea totalmente antiadherente. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. El diseño te permite colocar la caja de arena en una esquina. El diseño evita que la basura se disperse La funcionalidad mantiene el área circundante limpia Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Roedores Transportines Transportín Verde para Pájaros y Animales Pequeños 24x13x16 cm Trixie Transportín para pájaros/animales pequeños de trixie es un producto de alta calidad que facilita el traslado de tu mascota a un nuevo hogar o a una visita al veterinario. Está fabricado con plástico resistente y cuenta con una funda oscura que reduce el estrés de la mascota al crear un ambiente más tranquilo y seguro. Tiene una apertura lateral que permite introducir y sacar al animal con facilidad, así como una percha extraíble que le ofrece un lugar donde posarse. Además, tiene un asa que facilita su transporte. Este transportín está recomendado por el World Bird Park Walsrode, uno de los parques de aves más importantes del mundo, que avala su calidad y funcionalidad. Características: para pájaros pequeños y pequeños mamíferos ideal para la mudanza, por ejemplo, a una nueva casa funda oscura que reduce el estrés de la mascota apertura lateral con percha extraíble y asa plástico recomendado por World Bird Park Walsrode Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,51 €
Ver producto
España
Roedores Transportines Transportín Azul para Pájaros y Animales Pequeños 31.5x17x20.5 cm Transportín para pájaros/animales pequeños de trixie es un producto de alta calidad que facilita el traslado de tu mascota a un nuevo hogar o a una visita al veterinario. Está fabricado con plástico resistente y cuenta con una funda oscura que reduce el estrés de la mascota al crear un ambiente más tranquilo y seguro. Tiene una apertura lateral que permite introducir y sacar al animal con facilidad, así como una percha extraíble que le ofrece un lugar donde posarse. Además, tiene un asa que facilita su transporte. Este transportín está recomendado por el World Bird Park Walsrode, uno de los parques de aves más importantes del mundo, que avala su calidad y funcionalidad. Características: para pájaros pequeños y pequeños mamíferos ideal para la mudanza, por ejemplo, a una nueva casa funda oscura que reduce el estrés de la mascota apertura lateral con percha extraíble y asa plástico recomendado por World Bird Park Walsrode Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,06 €
Ver producto
España
Este parque para mascotas de PawHut está diseñado para crear un hogar fantástico para tus adorables mascotas. Ofrece un amplio espacio para que los animales pequeños se diviertan, puedas jugar con ellos y observarlos. Los conectores de múltiples ángulos permiten una instalación modulable según necesidades de uso y espacio. Apta para animales pequeños como conejos, gatitos, cachorros pequeños, etc.
23,98 €
Ver producto
España
Perros Cortaúñas Cortaúñas Largo para Gatos, Perros y Animales Pequeños, 13 Cm Trixie Cortauñas grande, 13,5 cm Cortauñas con cuchillas de acero inoxidable y mango antideslizante para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños. Siempre se debe de estar pendiente de que las uñas de las mascotas no esten demasiado largas ya que le pueden causar daño al andar y obligarle a que adopte malas posturas. Normalmente cuando se pasea sobre superficies duras las uñas se liman solas, pero aun así es necesario que se tenga un cuidado adicional de las uñas. Cuando vaya a cortar la uñas tenga cuidado de no cortarlas demasiado ya que por ellas pasan nervios y venas, si las corta demasiado le puede causar daño en infecciones. Lo mejor que puede hacer es preguntar a su veterinario como debe de hacerlo y puede que él le de algunos consejos e incluso le enseñe como cortarlas de forma profesional para que lo pueda hacer usted en casa. Importante: Cortar regularmente las uñas de su mascota es importante para el cuidado del animal. Corte solo la parte transparente de la la uña en mascotas con las uñas claras, en caso de que su mascota tenga la uñas oscuras por favor pongáse en contacto con su veterianario o peluquero canino. - para la uñas de mascotas pequeñas - cuchilla de acero inoxidable - mango antideslizante - cierre de seguridad - longitud: 13.5 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,59 €
Ver producto
España
¿Necesitas una jaula de madera para animales pequeños y roedores? ¿Quieres regalarles algo a tus mascotas? Nuestra jaula de marca PawHut es el mejor regalo para que tus animalitos se sientan felices y saludables. Cuenta con 5 pisos los cuales ofrecen mucho espacio de movimiento a tus mascotas. Tiene 4 puertas de cristal plástico que permiten tener una visión directa de todos lo que pasa dentro. Está hecha de madera de abeto natural, resistente y sólida. Dispone de 10 plataformas y 3 escaleras, ideales para animales pequeños, para que puedan saltar, escalar y divertirse. Tus mascotas serán mucho más felices y no les faltará de nada en esta jaula de madera. Además, tiene un estante inferior para almacenar la comida de tus mascotas y otros accesorios.
78,98 €
Ver producto
España
Esta jaula para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener seguras a tus pequeñas mascotas. Está compuesta por 27 paneles de malla, 4 paneles de resina PP y 36 conectores multi ángulo. Gracias a su diseño personalizable, podrás montar los paneles, dándoles la forma que prefieras, para adaptarlos a las dimensiones de tus espacios y necesidades. Recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y pequeños animales de tamaño similar.
41,99 €
Ver producto
España
Este recinto metálico de PawHut es el hogar perfecto para pequeños animales como conejitos, chinchillas, entre otros. Esta jaula para animales pequeños ofrece un amplio espacio para que tus mascotas se muevan y también descansen. Gracias a su diseño personalizable (DIY), puedes construirlo en varias configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades de espacio y animales. Además, las rejillas permiten una buena ventilación del interior y las 3 puertas facilitan el acceso al interior.
41,99 €
Ver producto
España
Gatos Arenas Arena Vegetal no Aglomerante Universal para Animales Pequeños 5.5 KG Cat's Best Universal, es una arena biodegradable no aglomerante en pellets de fibras vegetales 100% naturales. Con su alta capacidad de absorción es ideal utilizarla como lecho higienico, adecuada para el compost y para el hogar de pequeñas mascotas. Características: - No aglomerante - Ideal para la limpieza diaria - Ecológico y biodegradable - Fácil eliminación - Limpieza natural - Tecnología de fibra vegetal - Capaz de retener los malos olores - Muy absorbente Uso: - Apto para pequeños animales: gatos, liebres, conejos, hámsters, chinchillas, hurones, cobayas y numerosos tipos de aves. - Tiene un uso multifuncional para la higiene de la mayoría de las razas de animales pequeños. Cat's Best Universal, es un producto de la empresa líder mundial en tecnología de fibra vegetal ya que se refinan de forma que permiten absorber y retener líquidos hasta 7 veces su propio peso, de forma natural, rápida y efectiva. Esto evita que se desarrollen olores y un llenado inicial puede permanecer en el arenero durante varias semanas antes de que sea necesario un cambio completo. Fácil y limpio para los animales, las personas y el medio ambiente ya que está hecho de materias primas sostenibles y completamente biodegradables. Marca: Cat's Best Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,5 €
Ver producto
España
Gatos Arenas Arena Vegetal No Aglomerante Universal Fresa para Animales Pequeños Cat's Best Universal Strawberry, es una arena biodegradable no aglomerante en pellets de fibras vegetales 100% naturales con olor fresco a fresa. Con su alta capacidad de absorción es ideal utilizarla como lecho higienico, adecuada para el compost y para el hogar de pequeñas mascotas. Características: - No aglomerante - Ideal para la limpieza diaria - Ecológico y biodegradable - Fácil eliminación - Limpieza natural - Tecnología de fibra vegetal - Capaz de retener los malos olores - Muy absorbente - Olor fresco a fresa Uso: - Apto para pequeños animales: gatos, liebres, conejos, hámsters, chinchillas, hurones, cobayas y numerosos tipos de aves. - Tiene un uso multifuncional para la higiene de la mayoría de las razas de animales pequeños. Cat's Best Universal Strawberry, es un producto de la empresa líder mundial en tecnología de fibra vegetal ya que se refinan de forma que permiten absorber y retener líquidos hasta 7 veces su propio peso, de forma natural, rápida y efectiva. Esto evita que se desarrollen olores y un llenado inicial puede permanecer en el arenero durante varias semanas antes de que sea necesario un cambio completo. Fácil y limpio para los animales, las personas y el medio ambiente ya que está hecho de materias primas sostenibles y completamente biodegradables. Marca: Cat's Best Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,39 €
Ver producto
España
Gatos Arenas Arena Vegetal no Aglomerante Universal para Animales Pequeños 11 KG Cat's Best Universal, es una arena biodegradable no aglomerante en pellets de fibras vegetales 100% naturales. Con su alta capacidad de absorción es ideal utilizarla como lecho higienico, adecuada para el compost y para el hogar de pequeñas mascotas. Características: - No aglomerante - Ideal para la limpieza diaria - Ecológico y biodegradable - Fácil eliminación - Limpieza natural - Tecnología de fibra vegetal - Capaz de retener los malos olores - Muy absorbente Uso: - Apto para pequeños animales: gatos, liebres, conejos, hámsters, chinchillas, hurones, cobayas y numerosos tipos de aves. - Tiene un uso multifuncional para la higiene de la mayoría de las razas de animales pequeños. Cat's Best Universal, es un producto de la empresa líder mundial en tecnología de fibra vegetal ya que se refinan de forma que permiten absorber y retener líquidos hasta 7 veces su propio peso, de forma natural, rápida y efectiva. Esto evita que se desarrollen olores y un llenado inicial puede permanecer en el arenero durante varias semanas antes de que sea necesario un cambio completo. Fácil y limpio para los animales, las personas y el medio ambiente ya que está hecho de materias primas sostenibles y completamente biodegradables. Marca: Cat's Best Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,5 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
transportin amplio para cobaya/conejo/perro o gato pequeños, con solo dos usos. medidas: 20 ancho 36 largo 18 alto
20 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Hola quito este trasportin para perros pequeños o gatos o periquitos o ninfas o agapornis.. Etc.. .. Es de cuero y muy confortable.. Facil de lavar y en buen estado sin roturas ni nada.. Lo quito por 15 o cambio por pajaros de mi interés .. Contactar por wasa o mensaje pagina 622611983
15 €
Ver producto
España
Este recinto para conejitos, chinchillas y cobayas de PawHut es una solución práctica para mantener seguros a tus pequeños amigos. Práctico y versátil, puede montar los paneles dándoles la forma que prefieras, para adaptar las dimensiones del cercado a las dimensiones y espacios disponibles de la zona donde decidas instalarlo.
37,99 €
Ver producto
España
Esta jaula para pequeños roedores de PawHut es perfecta para aprovechar el espacio y poder mover a cualquier estancia de tu casa gracias a sus 4 ruedas. Cuenta con diferentes plataformas en 4 niveles de altura, rampas que las conectan y una hamaca colgante. Y tiene 4 puertas para acceder fácilmente a su interior y una bandeja inferior extraíble para limpiar cómodamente.
123,98 €
Ver producto
Girona (Girona)
Transportín para animales muy pequeños, como hàmsters. Està nuevo, sin usar. Lo compramos para nuestros petauros, pero cuando podimos usarlo por la temperatura llegó un tercero y ya no cabían. 20cm de largo, y 10 cm de alto y 13 cm de ancho.
6 €
Ver producto
España
Este recinto para hámsteres, conejillos y otros animales de tamaño similar de PawHut es una solución práctica para mantener seguros a tus pequeños amigos. Cómoda y versátil, esta jaula es completamente modulable, por lo que podrás montar los paneles de la forma que prefieras uniéndolos entre ellos mediante los conectores incluidos. Esto permite adaptar la jaula al tamaño de tus mascotas o del espacio del que dispones.
31,98 €
Ver producto
España
Esta pequeña jaula para mascotas de PawHut hace que los miembros más pequeños de la familia se sientan como en casa con espacio para jugar. Tiene varias puertas, facilitando así el acceso al interior para darles de comer a tus mascotas. Su amplio espacio permite usarlo con una amplia gama de animales, incluidos pollos, gatos, conejos y más. Para un almacenamiento sencillo, el marco de este cercado se puede dividir fácilmente en listones.
89,98 €
Ver producto
España
Tus pequeñas mascotas tendrán un espacio amplio y seguro gracias a este pequeño recinto para animales de PawHut. Dispone de 20 paneles y 32 conectores multi ángulo por lo que se puede configurar en diferentes formas y tamaños, perfecto para espacios pequeños y grandes. Cuenta con un marco de metal y abrazaderas de PP, que ofrecen un espacio resistente para mantener a tus mascotas seguras. Es más adecuado para cobayas y erizos.
31,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es