AROS DE TUBO EN ORO DE 18 KL. 16 MM. EN ESPAÑA

Pendientes de Aro tubo en Oro de 18 Kl. de 16 Mm.¿Buscar Pendientes de Aros para mujer?, en Minoplata tenemos gran variedad de modelos, descúbrelos...Aquí te ofrecemos un precioso diseño de Pendientes con forma de Aros de tubo tallados, están realizados en Oro de 18 Kl. su terminación es en brillo. Una joya que no puede faltar en el joyero de una mujer moderna, elegante y sofisticada.¡Decídete ahora y podrás tener estos bonitos Pendientes Aros de tubo tallados de Oro 18 Kl. en tres días laborables!Medidas: Ancho: 2 Mm. Diámetro interior: 16 Mm.Este artículo no permite el pago contrareembolso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aros de tubo en oro de 18 kl. 16 mm.
Aros de tubo en oro de 18 kl. 16 mm. 0
loading
Precio: 189,00
189,00
Ver más anuncios de minoplata
31549505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es