ARO DE CARTÍLAGO DE ORO PENDIENTE DE ARO DE ORO AROS DE ORO EN ESPAÑA

Estos aros son ideales para el uso diario. Se pueden usar en el agua y están fabricados con material de gran calidad. Este listado es para 1 aro de su elección. Se puede usar en la nariz o en la oreja, en el cartílago, en el hélix o incluso en el labio..................................................... METAL ⋯ C O L O R Relleno de oro amarillo de 14 k. Relleno de oro rosa de 14 k Plata esterlina TAMAÑO 5, 6, 7, 8, 9 y 10 mm Estos aros se miden por el diámetro interior. Si necesita ayuda con el tamaño, le ofrecemos un vídeo de YouTube como guía. DETALLES Hecho de alambre de calidad calibre 22. Todos los pedidos vienen individuales o a menos que seleccione b'"'parb'"'. Cada artículo está hecho a mano..................................................... ENVÍO Estos paquetes están listos para enviarse en solo 1 o 2 días con su preferencia de envío seleccionada..................................................... DEVOLUCIONES Debido a la naturaleza de este tipo de joyería, no aceptamos reembolsos ni cambios. ¡Debido a esto, puedes estar seguro de que estás usando nuevas joyas creadas SOLO PARA TI!.................................................... B A C K ⋯ T O ⋯ S H O P P I N G Compre TODAS las importaciones de tesoros: https://www.etsy.com/shop/treasureimports?ref=shop_sugg§ion_id=19965850 Comprar PENDIENTES: https://www.etsy.com/shop/treasureimports?ref=search_shop_redirect§ion_id=18048090 Comprar ANILLOS PARA LA NARIZ: https://www.etsy.com/shop/treasureimports?ref=search_shop_redirect§ion_id=19965850.................................................... C O N N E C T ⋯ W I T H ⋯ U S ¡Nos encantaría ver cómo estilizas tus joyas! ¡Asegúrate de seguirnos y etiquetarnos en Instagram y Pinterest @TreasureImports!.................................................... T U T O R I A L S Cómo ponerte tus aros sin fin: https://www.youtube.com/watch?v=9XT8Wox_p34 Cómo limpiar tus joyas: https://www.youtube.com/watch?v=jqFBEJPwYLA Cómo medir tu piercing: https://www.youtube.com/watch?v=J9WM-oh6s0A&t=2s.................................................... ORO - LLENO DE ORO El término relleno de oro se refiere al proceso de fabricación en el que un lingote de metal base, generalmente cobre, se une con lingotes de oro más delgados. Un b'"'sándwichb'"' se forma uniendo mecánicamente una capa de oro en ambos lados del lingote de cobre. Este b'"'sándwichb'"' luego se trabaja en frío laminando o estirando hasta lograr un metal de calibre mucho más delgado. A continuación se forman o troquelan productos a partir de este material en capas. Luego, el objeto se baña en oro para ocultar los bordes, ya que de lo contrario revelarían la construcción intercalada. Aunque el producto lleno de oro está disponible hoy en día, este proceso fue más popular a principios del siglo XX.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aro de cartílago de oro pendiente de aro de oro aros de oro
Aro de cartílago de oro pendiente de aro de oro aros de oro 0
loading
Precio: 1.425,00
1.425,00
86505874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es