-
loading
Solo con imagen

Arnes reflectante perros

Listado top ventas arnes reflectante perros

ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE ARNÉS PARA PERROS GRANDES MEDIANOS PEQUEÑOS
  • Material Mejorado: hecho de material de malla de aire de alta calidad, muy transpirable y duradero, ligero, suave y cómodo.
  • Diseño Sin Tirones: este arnés para mascotas utiliza una malla acolchada suave, transpirable y no tóxica, la presión de tracción se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia. Hace que su perro disfrute usándolo.
  • Reflectante y Asa: las correas reflectantes de alta intensidad hacen que sea conveniente ver a su perro mientras pasea por la noche. Y el arnés también tiene un agarre de nailon engrosado, puede ayudarte a controlar y ayudar a tu perro!
  • Correas Ajustables: las correas de hombro ajustables se pueden personalizar para sus perros con espacio para el crecimiento. Por favor, consulte la tabla, elija por Medida de pecho en prioridad, Cuello secundario. El peso solo debe usarse como guía.
  • Servicio Satisfecho: Su satisfacción es la mayor motivación para nuestros esfuerzos. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro arnés para perros, lo cambiaremos sin cargo dentro de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMOWA ARNES PERRO PEQUEÑOS, REFLECTANTE AJUSTABLE DE ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA CACHORROS PERROS PEQUEÑOS MEDIANO, XS, NARANJA
  • ? 【4 Tamaños para Perros】--- Busto: XS: 38-43cm 丨 S: 43-48cm 丨 M: 48-53cm 丨 L: 53-58.5cm (Si está entre tamaños, elija el tamaño más grande y asegúrese de reservar 2 cm).
  • ? 【Transpirable & Liviano】--- Este arnés para perros construido con el diseño de malla de ventilación. El material es suave y no daña el pelaje del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, permite un flujo de aire eficiente en toda el área del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento, Las costuras elásticas garantizan un ajuste perfecto al cuerpo del perro y lo hacen cómodo de llevar.
  • ? 【Banda Reflectante & Seguridad】--- Arnes para perro con cintas reflectantes para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro, la mejora opción para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El diseño del chaleco de este arnés para perros distribuye la presión del cinturón de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • ? 【Fácil Control】 --- El arnés para perros TAMOWA tiene un gancho de aluminio en la parte posterior. Puede conectar un cordón para controlar al animal mientras camina, trota, hace ejercicio, etc.
  • ? 【Fácil de Usar】 --- Puede abrochar la hebilla después de colocar el cierre de velcro. Esto es seguro y protegido. Vestirse y desvestirse es tan rápido y fácil en dos pasos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA CACHORROS PERROS PEQUEÑOS MEDIANO (M, ROSA)
  • 【Reflectante y no asfixia】- hemos cambiado para usar una hebilla más pequeña y más gruesa y hemos resuelve el problema de que las correas se suelten. Las rayas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz, puede proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan por la noche. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente al cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【Transpirable y cómodo】- tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Está hecho de acrílico suave y transpirable y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro, ligero y fácil de limpiar. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【Fácil de llevar y ajustar】- este arnés es fácil de llevar y ajustar, la hebilla de cierre rápido garantiza que se poner y quitar fácilmente, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para mascotas, perfecto para caminar diariamente, correr, entrenar, aventura al aire libre.
  • 【Hebilla funcional y a prueba de escapes】- el botón rojo está especialmente diseñado para bloquear la hebilla después de ponerla, puede evitar que las mascotas escapen y se pierdan.
  • 【Tamaño adecuado】- para la seguridad y comodidad de tu mascota, mide con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de tu mascota está entre los dos tamaños, te recomendamos que elijas el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIONISPET ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑO Y MEDIANO ARNÉS PARA PERROS GRANDE TRANSPIRABLE REFLECTANTE CÓMODO SUAVE AJUSTABLE FÁCIL DE USAR ARNÉS PARA PERROS (ROJO, L)
  • ? 【Fácil de usar】 Este arnés para perros es fácil de poner y ajustar. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha, ajusta las correas y ¡listo! Agarre la manija superior para un control adicional. Perfecto para caminar, correr, trotar, entrenar y divertirse en el espacio abierto.
  • ? 【Cómodo y seguro】 Los arneses para perros con malla transpirable y asa en material de traje de buceo son cómodos y suaves tanto para el dueño como para el perro. Las correas de nailon con material reflectante, que proporciona una buena visibilidad durante la noche, son muy cómodas para caminar de noche.
  • ? 【Anti-tirón y mejor control】 2 anillos en D resistentes con correa de metal con punta reforzada para pasear al perro con mayor seguridad. El gancho delantero sirve para evitar que el perro se suelte de la correa, muy adecuado para adiestramiento o educación temprana. La espalda es muy adecuada para caminar, trotar, correr, etc.
  • ? 【Refrescante y limpio】 El arnés para perros es transpirable y duradero, lo que mantiene a su perro fresco en el caluroso verano. También puedes ponerlo en la lavadora para lavarlo, manteniendo limpio a tu perro mientras le liberas las manos.
  • ? 【Talla】 Sandwich Fabrics es resistente, más moderno y deportivo, haciendo la vida más bella para tu perro. Este arnés para perros adecuado para perros de razas medianas o grandes como Schnauzer, Chihuahua, Maltés, etc. Mide la circunferencia de tu pecho y cuello antes de comprar. ⚪S: Pecho: 13 "Cuello: 15-19.5" ⚪M: Pecho: 16 "Cuello: 17-23" ⚪L: Pecho: 20 "Cuello: 19-25" ⚪XL: Pecho: 23 "Cuello: 22- 30 ". La medición manual tendrá un error de 1-3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE ARNÉS Y CORREA PARA PERROS GRANDE MEDIANO TRANSPIRABLE AJUSTABLE ARNESES TIPO CHALECO PARA PERROS REFLECTANTE ARNESES ANTITIRONES PERRO ADECUADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE CAMINATA Y CARRERA
  • 【Forro cómodo y transpirable】 Malla acogedora transpirable de poliéster en el interior. Acolchado exterior de tejido suave de tacto fino. Anillo en D de metal duradero.Material de tela suave y cómodo, no tire del cabello, no lastime la piel, elástico. Los detalles de costura cortados reflejan la calidad perfecta.
  • 【Mejor control: sin tirones, sin estrangulamiento】: el nuevo diseño de sujeción trasera hace que la fuerza sea uniforme para evitar tirones y asfixia. Sin estrés en el cuello del perro. Los anillos en D delanteros son para detener el tirón del perro o el entrenamiento diario, mientras que el trasero está diseñado para caminar de manera informal. "
  • 【Diseño de tira reflectante】 El diseño de tira de arnés para perros reflectante lo hace visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar de noche.
  • 【Fácil de poner y quitar】 Este arnés para perros con diseño de chaleco y hebillas rápidas que hacen que sea fácil de poner y quitar. ¡Perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar, aventuras al aire libre y más a diario! Razas recomendadas: Perros medianos a grandes, como Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc.
  • 【Gran correa: correa de nailon de alta calidad】: el mango acolchado le da a su muñeca un cojín contra el tirón. Hilos reflectantes cosidos alrededor para aumentar la visibilidad por la noche. Gancho de metal resistente para sujetar los anillos, ve a la aventura con el juego de arnés para perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETECHYDRA CHAQUETA DE ABRIGO PARA PERROS GRANDES, CHAQUETA DE INVIERNO SÚPER IMPERMEABLE PARA PERRO, CHALECO CON AGUJERO PARA ARNÉS, ROPA REFLECTANTE PARA PERROS CON HEBILLA AJUSTABLE, NEGRO, 2XL
  • Chaqueta cálida para perro: la capa exterior de los abrigos para perros está hecha de poliéster impermeable transpirable y resistente al desgarro, que es resistente al viento, al agua y a la nieve, manteniendo a tu perro seco y cómodo. La capa interior está forrada con forro polar que es suave al tacto y mantiene el calor bien, la chaqueta impermeable para perro es la cantidad justa de cobertura para mantener a tu perro activo caliente sin sobrecalentamiento.
  • Chaqueta reflectante con agujero: tiras largas reflectantes de esta ropa cálida para perro para visibilidad en la oscuridad. Un agujero oculto para arnés en la parte posterior es fácil de conectar con una correa de perro o arnés después de abrir el cierre de botón por encima de la espalda. El cuello alto con felpa suave puede evitar que el viento frío entre en el abrigo de perro y la ropa caliente de manera eficaz, protegiendo a tu mascota del frío.
  • Chaqueta para perros grandes: el cinturón ajustable con la hebilla de liberación rápida y las bandas elásticas en el cuello hacen que la ropa de invierno cálida para perros sea fácil de llevar y ofrece una mayor gama ajustable para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños, asegurando el mejor ajuste al cuerpo. La chaqueta impermeable para perro Etechydra está especialmente diseñada para perros medianos y grandes. Elige entre la talla XL-6XL para asegurarte de que tu perro grande sea el suéter de forro polar más cálido y genial de la cuadra.
  • El mejor regalo para tu perro: añade el elemento más moderno al diseño de tela. El color brillante mejora la atención para garantizar la seguridad de tu mascota incluso en la noche. Está diseñado con sisas lo suficientemente grandes para que tu perro camine cómodamente y vaya al baño. La chaqueta para perro con correas elásticas para las piernas se ajusta alrededor de las patas traseras de tu mascota para evitar que el abrigo se vuele en días de viento pero conserva la mayor movilidad.
  • Etechydra, una marca en la que puedes confiar: la ropa para perros Etechydra se lanzó más de 1 año, ofrecemos varios estilos de abrigos para perros. Nuestro objetivo es simplificar las responsabilidades del propietario de mascotas. Estamos decididos a crear suministros para perros que sean funcionales y fáciles de usar para animar a nuestros dueños de mascotas y a sus compañeros a disfrutar todos los días. ​Si tienes alguna pregunta sobre el abrigo de perro resistente al viento, por favor ponte en contacto con nosotros por primera vez, resolveremos tu problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNÉS PARA PERRO ARNES ANTI TIRONES TRANSPIRABLE CON AGARRE ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES ARNÉS PARA PERROS EASY SAFE ARNÉS PARA PERRO CON MÚLTIPLES UTILIDADES ARNÉS PERRO PEQUEÑOS, ROJO, S
  • HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con 4 correas metálicas ajustables para evitar la masticación, también fácil de ajustar el tamaño y crear un espacio cómodo para tu perro, sin necesidad de preocuparte por resbalones o asfixia.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke, diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNES PARA PERRO PEQUEÑO ANTITIRONES TRANSPIRABLE CON ASA ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES, CONFORT, ARNÉS PECHO AJUSTABLE, ARNÉS PARA PERROS 3 HEBILLAS DE LIBERACIÓN PÁPIDA, TURQUESA, S
  • Talla: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • Fácil de poner y quitar: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones tiene 3 hebillas (1 en el cuello y 2 en el pecho). Liberacion del cuello por lo que es mucho más fácil de poner y quitar.
  • Control perfecto: HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke: Diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Seguridad y comodidad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES ANTITIRONES PERRO AJUSTABLE CON LINEAS REFLECTANTES ARNÉS COCHE PERRO COCHE ADIESREAMIENTO ARNES PERRO CHALECO TRANSPIRABLE CON ASA SEGURIDAD EASY WALK GRANDE NARANJA
  • TAMAÑO: 【Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm】 Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Naranja! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • DISEÑO ANTI TIRAR: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros específicamente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y el otro en la espalda es para evitar tirar. Una opción perfecta para el al aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • FÁCIL DE APLICAR: fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Agarra la manija superior para un control adicional. Es ligero y fácil de limpiar
  • AJUSTE COMPLETO: este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho permiten un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
  • SEGURIDAD: La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ourense (Ourense)
ARNÉS PARA PERROS ,mascota, fuerte y resistente 50cm de largo
12 €
Ver producto
España
Arnés para Perros TRIXIE Ajustable y Reflectante (Azul - 96-138x5cm - Hasta: 90 Kg - XL - Porte Grande)
Ver producto
España
ARNES AIR-MESH. CONFORT Y SEGURIDAD PARA LA AVENTURA DE TODOS LOS DÍAS. Como ávido atleta de actividades al aire libre, Mark Zimmermann (gerente de productos de curli) tuvo claro que Kylie, su Norfolk Terrier, no usaría un collar. El tirón de la correa, concentrado en el área del cuello, puede tener consecuencias fatales para la salud del perro. Así que se sentó y desarrolló un arnés para perros, que debería distribuir el tren lo mejor posible. Paso a paso, el arnés del chaleco se creó con el corte "3D Comfort Fit", adecuado para el Chihuahua al Bulldog Francés. Con el arnés de chaleco, Kylie tiene una solución para cada día, que permite todos los requisitos para una vida de perro sana y segura en un entorno urbano. FUNCION Y DISEÑO - Arnés paso a paso, rápido y fácil de poner. - Talla ajustable con velcro para adaptarse a la forma del cuerpo. - Correas de nylon con costura cruzada para una distribución óptima de la tensión y protección contra las lesiones del cuello - Hebillas acolchadas y por lo tanto sin magulladuras. - Costuras en zig-zag para una distribución flexible de la tensión. - Dos ojos de seguridad cerrados para una sujeción segura de la correa. - Elementos reflectantes en el cuello. seguridad adicional en la oscuridad
Ver producto
España
Arnés para perros Xtreme Dog. Extra resistente, ergonomico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla XS / 44-57 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla S / 5-64 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla M / 61-81 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla L / 7-95 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla XL / 8-11 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla XXL / 83-117 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Classic Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla XS / 4-53 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Classic Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla S / 49-67 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Classic Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla M / 58-76 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Classic Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla L / 63-81 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Classic Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla XL / 67-96 cm
Ver producto
España
Arnés para perros Classic Xtreme Dog. Extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante cierre de plástico. Fabricado en poliester, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero para agarrarlo manualmente. Un arnés perfecto para pasear al perrro con total seguridad y protección. Talla XXL / 82-11 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es