-
loading
Solo con imagen

Arnes acolchado perro

Listado top ventas arnes acolchado perro

JUEGO DE ARNÉS Y CORREA PARA PERROS GRANDE MEDIANO TRANSPIRABLE AJUSTABLE ARNESES TIPO CHALECO PARA PERROS REFLECTANTE ARNESES ANTITIRONES PERRO ADECUADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE CAMINATA Y CARRERA
  • 【Forro cómodo y transpirable】 Malla acogedora transpirable de poliéster en el interior. Acolchado exterior de tejido suave de tacto fino. Anillo en D de metal duradero.Material de tela suave y cómodo, no tire del cabello, no lastime la piel, elástico. Los detalles de costura cortados reflejan la calidad perfecta.
  • 【Mejor control: sin tirones, sin estrangulamiento】: el nuevo diseño de sujeción trasera hace que la fuerza sea uniforme para evitar tirones y asfixia. Sin estrés en el cuello del perro. Los anillos en D delanteros son para detener el tirón del perro o el entrenamiento diario, mientras que el trasero está diseñado para caminar de manera informal. "
  • 【Diseño de tira reflectante】 El diseño de tira de arnés para perros reflectante lo hace visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar de noche.
  • 【Fácil de poner y quitar】 Este arnés para perros con diseño de chaleco y hebillas rápidas que hacen que sea fácil de poner y quitar. ¡Perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar, aventuras al aire libre y más a diario! Razas recomendadas: Perros medianos a grandes, como Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc.
  • 【Gran correa: correa de nailon de alta calidad】: el mango acolchado le da a su muñeca un cojín contra el tirón. Hilos reflectantes cosidos alrededor para aumentar la visibilidad por la noche. Gancho de metal resistente para sujetar los anillos, ve a la aventura con el juego de arnés para perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIDOG ARNESES PARA PERROS MULTIUSOS A PRUEBA DE ESCAPE PARA PERROS DE ARTISTAS DEL ESCAPE, CHALECO DEPORTIVO ACOLCHADO AJUSTABLE REFLECTANTE HARLTER PARA PERROS MEDIANOS GRANDES SENDEROS PARA CAMINAR
  • Este arnés a prueba de escape está diseñado para escapar a los perros artistas mientras que ofrece ayuda u otros soportes para los perros. Las almohadillas y la tensión multipunto mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
  • Todas las correas pueden ser ajustables, fáciles de poner y quitar.
  • Cómodo y seguro: hecho de malla de aire duradera, material reflectante y suave, transpirable, mantiene a tus mascotas acogedoras y seguras en el aire libre o en la naturaleza.
  • Robusto y lo suficientemente fuerte como para explorar perros medianos y grandes, como Malinois, Pastor, Rottweiler, Boxer, Staffordshire Terrier.
  • Calidad garantizada: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, vamos a reemplazar o reembolso su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERROS ARNÉS PARA PERROS CON ASA PARA ABSORBER GOLPES ARNES ANTITIRONES PERRO REFLECTANTE ARNÉS AJUSTABLE CON CABESTRO PARA PASEAR PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, VERDE L
  • Ajuste Fácil para Perros Medianos y Grandes : Tamaño: Arnes para Perro Mediano, medida de la circunferencia del cuello: 46.2 - 57.4 CM, circunferencia del pecho: 52.0 - 95.0 CM. Consulte la tabla de tallas y obtenga el tamaño correcto antes de comprar. rabbitgoo Arnes Perros tiene 1 ajuste del cuello y 1 ajuste del pecho para minimizar el paso de ajuste, y también permite un ajuste cómodo.
  • Protección Acolchada Completa: Máxima transpirabilidad Con la cubierta duradera de material estándar militar 1680D, rabbitgoo Arnes Perro también está diseñado con 2 correas acolchadas engrosadas como forro interior para reducir las lesiones. El arnes perro cuenta con un cómodo forro acolchado de malla de aire para maximizar la transpirabilidad y la comodidad.
  • Correas Elásticas para la Mayor Amortiguación: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 correas elásticas que absorben golpes en el cuello para proporcionar una amortiguación adicional y un mayor control cuando el perro tira de repente.
  • Hebillas de Cierre Rápido, Sistema de Antideslizante: El arnés de perros tiene hebillas de metal mejoradas en el cuello, que no solo permite un uso duradero a largo plazo, sino que permite poner y quitar sin esfuerzo. La hebilla lateral en el pecho se puede antideslizante a perros.
  • Satisfechar la Necesidad Diaria & el Uso en Toda Estación: El arnes perro cuenta con un asa superior acolchada para levantarlo instantáneamente si es necesario, que brinda protección y soporte. La tira reflectante permite un caminar seguro en condiciones nocturnas. El clip de metal en la parte posterior se puede usar para caminar, correr y entrenar a diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA PERROS SIN TIRÓN, MEJOR ENTRENAMIENTO REFLECTANTE PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE, MALLA ACOLCHADA EN EL PECHO TRANSPIRABLE AJUSTABLE, CON REGALO 1 CAMPANA PEQUEÑA GRATIS
  • ?? Material de alta calidad: adopta un tejido de red sándwich en el interior, que es particularmente bueno para la transpirabilidad y el calor y la refrigeración, lo que hace que las mascotas se sientan más cómodas y realmente muy adecuadas para ellas.
  • ?? Reflexionando en la noche: diseño simple, la superficie de la correa tiene la función de reflejarse en la noche, puede evitar efectivamente los accidentes de tránsito debido a problemas de luz nocturna y puede ayudar al propietario a encontrar la posición perdida de la mascota, conveniente y elegante. Es la mejor opción para mascotas.
  • ?? Regalo gran campana: proporcionamos una linda campana gratis como regalo, puedes elegir si instalar o no una campana en el arnés, la campana puede hacerte saber efectivamente el paradero de tu mascota, para que puedas encontrarla .
  • ?? Hebilla de aleación de aluminio y hebilla ajustable: el material de aleación de aluminio de alta calidad tiene anticorrosión, alta dureza y sin deformación, tratamiento antióxido mate, apariencia de alta gama, se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con el busto de la mascota, para evitar que la correa del pecho esté demasiado apretada.
  • ?? Tres capas a prueba de golpes: punzonado a prueba de explosiones y anti-ruptura, aumenta el cinturón de nylon estirado del abdomen, alivia de manera efectiva la presión ejercida por el estallido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERROS ARNÉS CHALECO ANTITIRONES PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS CON CORREAS ELÁSTICAS PARA ABSORBER GOLPES AJUSTABLE PARA CAMINAR CON ASA DE FÁCIL CONTROL REFLECTANTE, VERDE OLIVO L
  • 4 Puntos de Ajuste: rabbitgoo Arnes Perro cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 43 - 54 CM, circunferencia del pecho: 53 - 83 CM
  • Clips Versátiles de Doble Correa: rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
  • Materiales Resistentes y Cómodos: rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día: Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS DE PERRO SIN TIRAR, AJUSTABLE DE MALLA SUAVE, LIGERO, ARNÉS REFLECTANTE PARA PERRO Y CORREA PARA PERRO PEQUEÑO Y MEDIANO AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE (M, ROSA)
  • Tamaño mediano del perro: tamaño del arnés del perro M: circunferencia del pecho: 35-39 cm, peso del perro: 3-4,5 kg. Adecuado para gatos, cachorros, perros pequeños y medianos. Mide con precisión el pecho de tu mascota y consulta la tabla de tallas izquierda antes de comprar.
  • Seguridad y comodidad: arnés para cachorros pequeños y gatos, suave y cómodo de llevar, diseño acolchado de malla para transpirable, con hebilla resistente y anilla en D en la parte posterior conectada a la correa, ganchos giratorios hechos de aluminio, seguro y estable, sin tirones ni asfixia, sin estrés en el cuello del perro.
  • Ligero y transpirable: este arnés para perro acolchado para perros pequeños y medianos está fabricado con un diseño transpirable de malla de ventilación de panal. El material es suave y no daña el pelo del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, la zona del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento.
  • Diseño reflectante: el arnés reflectante para perros y gatos pequeños, con diseño de tira reflectante y correa de perro de 1,5 m y juego de correa reflectante hace que sea visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche.
  • Fácil de poner y ajustar: se puede ajustar según el tamaño de tus perros o gatos, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. El velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para tu gato y cachorro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNÉS PARA PERRO ARNES ANTI TIRONES TRANSPIRABLE CON AGARRE ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES ARNÉS PARA PERROS EASY SAFE ARNÉS PARA PERRO CON MÚLTIPLES UTILIDADES ARNÉS PERRO PEQUEÑOS, ROJO, S
  • HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con 4 correas metálicas ajustables para evitar la masticación, también fácil de ajustar el tamaño y crear un espacio cómodo para tu perro, sin necesidad de preocuparte por resbalones o asfixia.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke, diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNES PARA PERRO PEQUEÑO ANTITIRONES TRANSPIRABLE CON ASA ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES, CONFORT, ARNÉS PECHO AJUSTABLE, ARNÉS PARA PERROS 3 HEBILLAS DE LIBERACIÓN PÁPIDA, TURQUESA, S
  • Talla: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • Fácil de poner y quitar: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones tiene 3 hebillas (1 en el cuello y 2 en el pecho). Liberacion del cuello por lo que es mucho más fácil de poner y quitar.
  • Control perfecto: HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke: Diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Seguridad y comodidad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LESURE ARNÉS PERRO ANTITIRONES GRANDE - DOG HARNESS LARGE, PECHERA PERRO ANTI TIRONES PARA ADIESTRAMIENTO, CHALECO PERRO AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE CON LÍNEAS REFLECTANTES, NEGRO, L
  • Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo.
  • Chaleco perro antiescape para adiestramiento evita que su cachorro sufra asfixia y jalones con cuatro correas ajustables.
  • Dog harness deportivo y reflectante garantiza un paseo seguro tanto de día como de noche con líneas reflectantes para su mascota.
  • Pechera perro ajustable y divertido permite mayor facilidad de quitarse y vestirse con hebilla de cierre rápido.
  • Cojín acolchado transpirable mantiene la frescura del aminal durante cualquier actividad al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares de Adiestramiento Arnés Acolchado Comfy L The Company Of Animals El arnés Comfy Harness está hecho de un tejido de nailon resistente y duradero con un forro de vellón para proporcionar una máxima comodidad durante los paseos diarios. El práctico diseño con clip lateral hace que sea muy fácil ponerlo sin tener que levantar las patas del animal. Características: Forro de vellón para una máxima comodidad Tiras reflectantes para una visibilidad y seguridad adicionales Fácil de poner con clips laterales simétricos Talla Medidas Raza de ejemplo XS 52-60 cm Westie S 58-70 cm Beagle M 64-80 cm Cocker L 70-90 cm Border Collie, Husky, Dálmata XL 85-110 cm Schnauzer Gigante, Alaskan Malamute Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,89 €
Ver producto
España
Arnés acolchado azul- Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo. (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo
20,57 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño XXXS Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño XXS Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño XS Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño S Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño M Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño XXXS Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño XXS Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño XS Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño S Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño M Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo L Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro XS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro L Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo M Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro S Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro M Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo XS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo S Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es