-
loading
Solo con imagen

Arnes chihuahua rosa

Listado top ventas arnes chihuahua rosa

SUREDOO ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA CACHORROS PERROS PEQUEÑOS MEDIANO (M, ROSA)
  • 【Reflectante y no asfixia】- hemos cambiado para usar una hebilla más pequeña y más gruesa y hemos resuelve el problema de que las correas se suelten. Las rayas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz, puede proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan por la noche. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente al cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【Transpirable y cómodo】- tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Está hecho de acrílico suave y transpirable y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro, ligero y fácil de limpiar. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【Fácil de llevar y ajustar】- este arnés es fácil de llevar y ajustar, la hebilla de cierre rápido garantiza que se poner y quitar fácilmente, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para mascotas, perfecto para caminar diariamente, correr, entrenar, aventura al aire libre.
  • 【Hebilla funcional y a prueba de escapes】- el botón rojo está especialmente diseñado para bloquear la hebilla después de ponerla, puede evitar que las mascotas escapen y se pierdan.
  • 【Tamaño adecuado】- para la seguridad y comodidad de tu mascota, mide con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de tu mascota está entre los dos tamaños, te recomendamos que elijas el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSES&POETRY JUEGO DE CORREAS DE ARNÉS PARA PERROS, TRANSPIRABLE, AJUSTABLE, CORREA PARA PERRO Y ARNÉS SIN TIRÓN PEQUEÑO MEDIANO GRANDE (BEE-M)
  • Material: hecho de dos capas de tela de poliéster grueso, muy transpirable y duradero, ligero, cómodo. Este arnés para mascotas para perros pequeños, medianos y grandes es perfecto.
  • Diseño ajustable: simplemente mueve los 2 puntos ajustables para hacer un ajuste rápido para tu mascota. 4 tamaños para adaptarse tanto a razas grandes como a cachorros pequeños; fácil de ajustar con correa de cinturón ajustable y control. Hebilla ligera con gran capacidad de carga, es segura y fácil de poner y quitar.
  • Tamaño clave: contorno de cuello y pecho ajustable (pulgadas): S: 14-20 pulgadas, M: 19-26 pulgadas, L: 23-32 pulgadas. Para otras dimensiones, consulta la imagen del producto para ver las dimensiones detalladas, elige por medida de pecho en prioridad, secundaria del cuello.
  • Multiusos: adecuado para caminar, entrenar, correr, senderismo, camping, viajes, etc. Arnés sin tirones para perros medianos, juego de correa de arnés para perros grandes, arnés ajustable para perros pequeños.
  • Compra con confianza: nos esforzamos por mantener tu satisfacción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGLEAD ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTE PARA ANIMALES DOMÉSTICOS TRANSPIRABLE AJUSTABLE CON CORREA ACOLCHADA Y FÁCIL CONTROL PEQUEÑOS Y MEDIANOS PROTECCIÓN PARA EL PECHO Y PERROS
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño del arnés de perro es más pequeño de lo normal, sólo apto para gatos, perros pequeños y medianos. Por favor, mide el pecho de tu mascota antes de comprar de acuerdo con la tabla de tallas para el arnés de perro mediano. El tamaño del pecho y del cuello se puede ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad de tu mascota.
  • Ligero y transpirable: el arnés para perro de talla pequeña está fabricado en 100% poliéster + tejido Oxford, resistente e impermeable. Forro de malla ligero y suave acolchado de esponja en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para prevenir lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la noche. El diseño ligero y transpirable permite a tu mascota disfrutar de las actividades al aire libre en cualquier momento.
  • 【Reflectante y Seguridad】Hebilla resistente y anillo en D, ganchos giratorios de aluminio, seguros y estables. Arnés antitracción para perros. Con costuras de nailon reflectante y una correa de 1,5 m, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a tu perro seguro en todo momento, garantiza una buena visibilidad durante la carrera nocturna.
  • 【Fácil de poner y quitar】 La correa de arnés de perro de talla media ajusta completamente el tamaño para adaptarse a tu gato y cachorro. El arnés para perro es fácil de poner y quitar. El amplio espacio elástico mejora el nivel de comodidad de manera que las presiones se distribuyen uniformemente alrededor del pecho o el estómago. Es perfecto para caminatas diarias, correr, senderismo, entrenamiento, diversión al aire libre.
  • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirar】 Nuestro arnés de perro no tirones está especialmente diseñado para la fijación trasera y el acolchado alrededor del cuello para proteger la tráquea de tu perro de la tracción, caminar más seguro. Cada arnés tiene un asa incorporada, que te permite ayudar a controlar a tu perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CURLI - CHALECO DE MALLA ARNÉS PARA PERRO
  • La malla es una combinación de materiales transpirables, que consisten de 2 diferentes niveles horizontales conectados por fibras verticales
  • El arnés lleva un DogFinder ID, numero de registro que puede ayudar a reencontrar el perro en caso de pérdida
  • Equipada con un asa cómodo forrado de neopreno y con una anilla para la fijación de accesorios o dispensadores de bolsitas
  • Dispone de bandas reflectores en el cuello y cierres fácil de abrir
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWTITAS MULTICOLOR STEP IN DOG ARNÉS O CHALECO DE ARNÉS ENTRENAMIENTO DE SU ARNÉS PARA CACHORROS ARNÉS EXTRA PEQUEÑO TURQUESA / ROSA / PÚRPURA
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ETAPA DE SUS VIDAS: El arnés extra pequeño para perros es una excelente opción para razas como Pomeranian Yorkie Shih Tzu Chihuahua Maltese Miniature Pinscher y razas pequeñas
  • DURABILIDAD Y FUERZA: Para aumentar la resistencia a la tracción del producto, está fabricado con una sola pieza de nailon antidesgarro. El producto está doblado y reforzado para brindar resistencia y durabilidad. Una gran elección para cualquier mascota.
  • UN PERRO CON SENTIDO DE MODA: Pawtitas Collar de perro multicolor, utiliza plantillas para decorar la tela. A medida que se finaliza el proceso, una segunda capa de poliéster de color sólido.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El collar para perros y cachorros de Pawtitas está diseñado con nylon de alto grado y herrajes de níquel negro para resistir el paso del tiempo.
  • Para la seguridad y la comodidad de su mascota, recomendamos medirlos antes de la compra del collar de perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNÉS GATO CHALECO GATITO PERRO PEQUEÑO AJUSTABLE SUAVE ACOLCHADO CÓMODO PARA VIAJAR PASEAR CON MASCOTA PEQUEÑA CACHORRO CHIHUAHUA, ROSA, XS
  • Transpirable: tela de malla suave para el uso transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad para su mascota.
  • Fácil de Uso: cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar. Ajustable en tamaño con cierre de velcro.
  • Seguridad: 2 anillos en D ligeros para sujetar con seguridad la correa, dispone de bandas reflectantes en el cuello para mantenerla visible y ofrecer la óptima seguridad en la oscuridad.
  • Adecuado para cachorro, chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato.
  • Por favor! mide su perro Y confirma la talla antes de hacer el pedido. Gracias! Si tenga duda, póngase en contacto con nosotros y le lo resolveremos inmediatamente. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (S, ROSA)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (S, ROSA)
  • 【ATENCIÓN】 - El tamaño de este arnés es más pequeño que el tamaño normal, MIDA el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY HACHI ARNÉS GATO CHALECO GATITO PERRO PEQUEÑO AJUSTABLE SUAVE ACOLCHADO CÓMODO PARA VIAJAR PASEAR CON MASCOTA PEQUEÑA CACHORRO CHIHUAHUA(XS ROSA)
  • TRANSPIRABLE: tejido de malla suave para un uso transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad para mascotas
  • FACIL USO: cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar
  • SEGURIDAD: anilla en D para conectar la correa para mantener la seguridad, correa reflectante para mantenerla visible por la noche
  • TAMANO EN TAMANO Y COLOR A ELEGIR: adecuado para perros y gatos pequeños y medianos. Por favor, mida a su amigo peludo en primer lugar
  • CALIDAD PREMIUM: Asumir la responsabilidad de cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene algún problema mientras lo usa, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNÉS ANTITIRONES PERRO PEQUEÑO ROSADO CHALECOS ACOLCHADOS MASCOTAS USO ENTRENAMIENTO CORREAS AJUSTABLES REFLECTANTES MALLA RESPIRABLE CONFORTABLE COLOR ROSA TAMAÑO S PEQUEÑO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés ROSA! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Arneses y correas Arnés Reflectante Rosa para Gatos 19-30x1 cm Freedog El Arnés Reflectante Rosa para Gatos es un producto de alta calidad diseñado para la comodidad y la seguridad de tu gato. Está cosido con un material extra resistente que soporta los tirones y los arañazos, y tiene un color rosa brillante que refleja la luz para mejorar la visibilidad en la oscuridad. El arnés es ajustable para adaptarse al tamaño y la forma de tu gato, y tiene un cierre de hebilla fácil de usar. Características: Cosido extra resistente Reflectante Ajustable Muy resistente Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,19 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Camuflaje Rosa S Red Dingo Talla S- Petral de Red Dingo Style Flying Bones en color rosa de 12 mm de ancho, el cuello 25 - 39 cm y el cuerpo 30 - 44 cm. Talla M- Petral de Red Dingo Style Flying Bones en color rosa de 15 mm de ancho, el cuello 30 - 48 cm y el cuerpo 36 - 54 cm. Talla L- Petral de Red Dingo Style Flying Bones en color rosa de 20 mm de ancho, el cuello 36 - 59 cm y el cuerpo 45 - 66 cm. Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,88 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Camuflaje Rosa L Red Dingo Talla S- Petral de Red Dingo Style Flying Bones en color rosa de 12 mm de ancho, el cuello 25 - 39 cm y el cuerpo 30 - 44 cm. Talla M- Petral de Red Dingo Style Flying Bones en color rosa de 15 mm de ancho, el cuello 30 - 48 cm y el cuerpo 36 - 54 cm. Talla L- Petral de Red Dingo Style Flying Bones en color rosa de 20 mm de ancho, el cuello 36 - 59 cm y el cuerpo 45 - 66 cm. Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,59 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rosa para Perro L Freedog Arnés SoftPara todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rosa para Perro M Freedog Arnés SoftPara todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rosa para Perro S Freedog Arnés SoftPara todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rosa para Perro XXS Freedog Arnés SoftPara todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rosa para Perro XS Freedog Arnés SoftPara todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa para perros con arnés para los meses de frío Los abrigos con arnés son estupendos para el invierno. Olvídate de acoplar la ropa de tu perro encima de su collar y pelearte con ella para conseguir atar la correa. Estos abriguitos vienen con la tira de nylon y la anilla incorporada para que puedas engancharla directamente a ellos. Tu perro se olvidará de su arnés durante unos cuantos meses. El abrigo con arnés es súper cómodo para los animales. Es muy práctico y tiene un diseño con agujeros para las patas delanteras y completamente abierto en la parte trasera para permitir una total libertad de movimiento y no molestarles para andar, correr o tumbarse. Es ajustable mediante velcro y se coloca fácilmente. La mejor forma de proteger a tu perro del frío sin dejar de lado su comodidad. En Tiendanimal podrás encontrar diferentes modelos para que elijas el que más se ajuste a tu gusto. Material: 100% poliéster Medidas: Talla XS 28 - 33 cm Talla S 36 - 41 cm Talla M 41 - 48 cm El abrigo con arnés Diamond es un complemento cómodo y calentito con el que podrás pasear a tu perro en invierno sin su collar.   Consulta nuestra gama de productos de Croci
1.939 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés de piel clásico ajustable Wondermals Royale El arnés de cuero para perros Royale está diseñado para proporcionar el máximo confort a tu mascota. Su forma especial en 8 garantiza una perfecta sujeción y permite al animal una libertad total de movimiento, sin dejar de lado su seguridad. El diseño se adapta al cuerpo del perro para evitar escapes. Los arneses Royale de Wondermals se caracterizan por su calidad. Se fabrican con los mejores materiales para garantizar su resistencia y duración, para que el arnés de tu perro dure muchos años. Están hechos con piel 100% natural y las tachuelas, hebilla y anilla son de metal robusto. Las tachuelas están dispuestas de tal forma que le confieren al collar una mayor resistencia a los tirones y lo protegen de roturas. Los arneses de cuero son un clásico que nunca pasa de moda. El arnés Royale no sólo hará que tu perro vaya cómodo y seguro, también le sentará estupendo. Además, está disponible en diferentes colores para que elijas tu favorito; encuéntralos en Tiendanimal. VENTAJAS DEL ARNÉS ROYALE: Arnés de cuero para perros. Fabricado 100% con piel. Materiales resistentes y duraderos. Proporciona una gran comodidad. Se adapta a la perfección al cuerpo. Diseño especial en forma de 8. Seguridad durante el paseo. Suave y flexible. USO Y ESPECIFICACIONES: Arnés de cuero regulable adecuado para un paseo cómodo y seguro. Material: 100% cuero Medidas: 40 - 45 cm Color: Rosa El arnés de cuero para perros Royale se adapta al cuerpo de tu perro para que disfrute de un paseo cómodo y seguro.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.499 €
Ver producto
España
Arnés y Correa para Perros TRIXIE Ajustable y Extensible (Rosa - 23-34x1cm - Nylon - S - Porte Pequeño)
Ver producto
España
ARNES AIR-MESH. CONFORT Y SEGURIDAD PARA LA AVENTURA DE TODOS LOS DÍAS. Como ávido atleta de actividades al aire libre, Mark Zimmermann (gerente de productos de curli) tuvo claro que Kylie, su Norfolk Terrier, no usaría un collar. El tirón de la correa, concentrado en el área del cuello, puede tener consecuencias fatales para la salud del perro. Así que se sentó y desarrolló un arnés para perros, que debería distribuir el tren lo mejor posible. Paso a paso, el arnés del chaleco se creó con el corte "3D Comfort Fit", adecuado para el Chihuahua al Bulldog Francés. Con el arnés de chaleco, Kylie tiene una solución para cada día, que permite todos los requisitos para una vida de perro sana y segura en un entorno urbano. FUNCION Y DISEÑO - Arnés paso a paso, rápido y fácil de poner. - Talla ajustable con velcro para adaptarse a la forma del cuerpo. - Correas de nylon con costura cruzada para una distribución óptima de la tensión y protección contra las lesiones del cuello - Hebillas acolchadas y por lo tanto sin magulladuras. - Costuras en zig-zag para una distribución flexible de la tensión. - Dos ojos de seguridad cerrados para una sujeción segura de la correa. - Elementos reflectantes en el cuello. seguridad adicional en la oscuridad
Ver producto
España
Arnés tipo A Para todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS -20/36x1 cm S - 30/50x1,5 cm M - 51/70x2 cm L - 70/90x2,5cm
Ver producto
España
Arnés SoftPara todas las razas caninas ColorRosa Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm
Ver producto
España
Arnes "Nitelife" creado en nylon de máxima calidad, que incorpora un ribete fabricado en material reflectante, para aumentar la seguridad nocturna de su perro. Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad, completamente ajustable. Características: Arnés de talla pequeña especial para razas tipo, Yorkshire, Pomerania, Maltés, Caniche miniatura, Chihuahua,etc. El ancho de la cinta es de 11mm.
19,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es