-
loading
Solo con imagen

Arnes acolchado

Listado top ventas arnes acolchado

RAYZM ARNÉS Y CORREA PARA PERRO 2PC, ARNÉS CHALECO ANTI ESTRANGULAMIENTO DE ALGODÓN, ACOLCHADO TRANSPIRABLE, CORREA PARA MASCOTA PARA CACHORRO, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS Y GATOS
  • Este combo pack premium incluye un arnés de paseo y una correa a juego, y además vale tanto para perritos como para perritas. El chaleco-arnés porta anillos de metal chapados en cromo en D y materiales de alta calidad y fino acabado para una mayor durabilidad y resistencia. No lo dudes, tu mascota irá a la última, hemos diseñado un patrón que a la vez de ser discreto llama la atención y hará que tu perro sea fácil de encontrar. PERFECTO PARA IR AL PARQUE O PARA EXCURSIONES.
  • El arnés es completamente ajustable, presenta 4 enganches heavy-duty de plástico POM ecológico. Compatible con mascotas un pecho entre 50 - 60 cm de ancho (rango de circunferencia del cuello: 45 - 54 cm, peso recomendado del perro: 7 - 12,5 kg). Por favor mida el pecho de su perro y consulte la tabla de tallas antes de comprar (Debe haber un margen de 2 cm de diferencia entre el arnés y el cuerpo del perro).
  • Este chaleco-arnés presenta un sistema de quick release con un diseño sencillo de llevar, de poner y de quitar. Es facilísimo, sólo abres los cierres, haces que el perro se ponga encima, ¡click&go! ¿Qué quieres más estilo aún? Échale un ojo a la pajarita.
  • El arnés está labrado en material 100% algodón por fuera y en poliéster ultra transpirable por dentro, con un acolchado de 3mm de grosor para que tu mascota esté cómoda y pueda moverse con facilidad. Perfecto para todas las estaciones del año. Si lo comparamos con un collar normal, este arnés distribuye la presión de tiro alrededor del pecho para que no se ahogue tu bebé. Es un clásico, pero este diseño ha implementado algo más la forma.
  • La correa para perros (1,5 * 120 cm) está labrada en algodón (por fuera) y en nylon rojo (por dentro) con costuras cuidadosamente bordadas para una mayor resistencia y durabilidad. Los materiales son suaves al tacto y no causan alergias o reacciones en la piel (ni en la tuya ni en la de tu mascota).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOEEPPA ARNES PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE DURADERO ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (NEGRO, XL)
  • [ No Tirar & No Ahogarse ] - 2 anillos en D de correa de metal resistente con puntada reforzada para paseos seguros para perros. Puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro cuando tira del perro. El anillo trasero para caminatas casuales, trotar, caminar, etc. Sin estrés en el cuello del perro, la presión se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y asfixia. Y el mango vertical lo ayuda a controlar y ayudar a su perro.
  • [ Mango Reforzado ] - El mango trasero robusto le ayuda a controlar y apoyar mejor a su perro. Perfecto para controlar la velocidad mientras camina. Además, si lleva a su perro a un automóvil, este diseño marca la diferencia en el control.
  • [ Material Duradero ] - El material exterior está hecho de material Oxford duradero y de alta calidad. El material interior está hecho de material de malla transpirable. Los anillos en D están hechos de metal resistente. Es lavable a mano o a máquina (modelos suaves) a un máximo de 30 ° C y se seca rápidamente.
  • [ Arnés Reflectante ] - Con las costuras reflectantes de las correas de nylon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro SEGURO todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando corre de noche.
  • [ Fácil de Usar & Ajustar ] - Este arnés de chaleco para perros es fácil de poner y quitar con un diseño simple y hebillas rápidas. Las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de pieles. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Es perfecto para caminar, trotar, caminar, entrenar y divertirse al aire libre todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS DE PERRO SIN TIRAR, AJUSTABLE DE MALLA SUAVE, LIGERO, ARNÉS REFLECTANTE PARA PERRO Y CORREA PARA PERRO PEQUEÑO Y MEDIANO AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE (M, ROSA)
  • Tamaño mediano del perro: tamaño del arnés del perro M: circunferencia del pecho: 35-39 cm, peso del perro: 3-4,5 kg. Adecuado para gatos, cachorros, perros pequeños y medianos. Mide con precisión el pecho de tu mascota y consulta la tabla de tallas izquierda antes de comprar.
  • Seguridad y comodidad: arnés para cachorros pequeños y gatos, suave y cómodo de llevar, diseño acolchado de malla para transpirable, con hebilla resistente y anilla en D en la parte posterior conectada a la correa, ganchos giratorios hechos de aluminio, seguro y estable, sin tirones ni asfixia, sin estrés en el cuello del perro.
  • Ligero y transpirable: este arnés para perro acolchado para perros pequeños y medianos está fabricado con un diseño transpirable de malla de ventilación de panal. El material es suave y no daña el pelo del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, la zona del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento.
  • Diseño reflectante: el arnés reflectante para perros y gatos pequeños, con diseño de tira reflectante y correa de perro de 1,5 m y juego de correa reflectante hace que sea visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche.
  • Fácil de poner y ajustar: se puede ajustar según el tamaño de tus perros o gatos, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. El velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para tu gato y cachorro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZYDOG ARNES ANTITIRONES PERRO - CROSS CHECK ARNES ADIESTRAMIENTO, ACOLCHADO, REFLECTANTE - ARNES ENTRENAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (XS,ROJO)
  • ARNES ANTITIRONES PERRO PARA ENTRENAMIENTO: El Arnés Crosscheck de EzyDog es perfecto para perros que dan tirones o están en entrenamiento. En lugar de poner presión en el cuello del perro, el arnes perro Crosscheck utiliza nuestro sistema de control de circunferencia de patente en trámite para reducir los tirones. El entrenamiento de un perro ya es lo suficientemente complejo, así que nos enfocamos en un diseño que se ajuste y se pueda usar fácilmente.
  • ARNES PERRO A PRUEBA DE ESCAPES: La configuración figura 8 asegura que el arnés se ajuste siempre alrededor del cuerpo del perro de manera segura y ha sido probado para ser a prueba de escapes. Esto hace del Crosscheck el mejor arnes perro pequeño, mediano y grande que son conocidos por escaparse de los arneses para perros en el pasado.
  • ARNÉS DE ENTRENAMIENTO ARNES PERRO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE: El arnes perro Crosscheck ha sido diseñado pensando en todos los perros - perro pequeño, perro mediano, perro grande. Se ajusta a todas las razas y es adecuado para el entrenamiento de cachorros. El arnés perro Crosscheck es perfecto para los nuevos dueños de perros que están buscando un arnés que les asista en el proceso de entrenamiento.
  • UTILIZA COMO UN ARNES PERRO DE PASEO: Los múltiples puntos de sujeción te permiten cambiar rápidamente entre un paseo estándar y de entrenamiento mientras paseas. Con la sección del cuello forrada en silicón y un tejido de nylon de calidad superior, el arnes perro Crosscheck ha sido fabricado pensando en calidad y comodidad.
  • LLENO DE CARACTERÍSTICAS: El Arnes Perro Crosscheck tiene todas las características adicionales que espera de un arnés EzyDog - correas de tejido reflectantes para seguridad durante la noche, forro de silicona para comodidad y un sencillo cierre de hebilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YATOSEEN ARNES PERRO ANTI TIRONES PERROS CON LINEAS, REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRER GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO (L, BLACK)
  • Arnés para cachorros seguro y cómodo: fabricado con material de malla de aire de alta calidad, muy transpirable y duradero, ligero, suave y cómodo. No tirará, tirará o ahogará a sus perros. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • Arnés ajustable para perros: Velcro de pasta de ajuste fácil y gratuito y hebilla de liberación rápida. Con hebilla resistente, correa para perros adicional y anillo en D en la parte posterior conectado a la correa. Ideal para caminar, correr, hacer senderismo y todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • Diseño reflectante Arnés para perros pequeños: el diseño reflectante de la tira del arnés para perros o gatos lo hace visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche. Dele a su mascota una experiencia al aire libre mucho más segura y cómoda.
  • Tamaños XS S M L Arnés para perros: se adapta a perros y gatos, como Bulldog, Chihuahua, Beagle, Yorkshire Terrier, Dachshund, Pomeranian, Basset Hound, Basenji, Corgi, Bichon Frise, Papillon, Terrier, Poodle, Shih Ttz, y más. (Solo apto para perros pequeños y gatos, mida siempre el pecho de su mascota antes de realizar el pedido y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste).
  • Arnés sin tirón para perros Perro pequeño: hay opciones de color negro, naranja y rosa, elegir cualquiera de estos colores para llevar a tus mascotas hará que se vean más lindas, vibrantes y a la moda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNÉS PARA PERRO ARNES ANTI TIRONES TRANSPIRABLE CON AGARRE ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES ARNÉS PARA PERROS EASY SAFE ARNÉS PARA PERRO CON MÚLTIPLES UTILIDADES ARNÉS PERRO PEQUEÑOS, ROJO, S
  • HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con 4 correas metálicas ajustables para evitar la masticación, también fácil de ajustar el tamaño y crear un espacio cómodo para tu perro, sin necesidad de preocuparte por resbalones o asfixia.
  • HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke, diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNES PARA PERRO PEQUEÑO ANTITIRONES TRANSPIRABLE CON ASA ACOLCHADO Y LÍNEAS REFLECTANTES, CONFORT, ARNÉS PECHO AJUSTABLE, ARNÉS PARA PERROS 3 HEBILLAS DE LIBERACIÓN PÁPIDA, TURQUESA, S
  • Talla: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla S: Circunferencia del Cuello: 34-48cm; la del Pecho: 35-61cm.
  • Fácil de poner y quitar: HEELE 2021 nuevo Arnés pecho perro antitirones tiene 3 hebillas (1 en el cuello y 2 en el pecho). Liberacion del cuello por lo que es mucho más fácil de poner y quitar.
  • Control perfecto: HEELE 2021 nuevo arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke: Diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Seguridad y comodidad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATHYIOR ARNÉS PARA PERRO CON 1,5M CORREA - ARNÉS DE GATO REFLEXIVO MALLA TRANSPIRABLE JUEGO DE CABLES AJUSTABLE CHALECO ACOLCHADO PARA GATOS, PEQUEÑOS PERROS, CACHORROS ENTRENAMIENTO, CAMINAR
  • Material cómodo y duradero: hecho de tela Oxford de buena calidad + fabircs de malla y accesorios de aleación de zinc, los orificios grandes y densos ayudan al perro a enfriarse mejor y a disipar el calor en los días de verano, resistente al desgarro y duradero.
  • Arnés para perros sin tirón - el arnés está conectado a la correa a través del anillo en D de metal en la parte posterior, de modo que la fuerza se distribuye uniformemente en el pecho y los hombros, y no estrangula el cuello y causa el peligro de asfixia.
  • Diseño de tiras reflectantes: las tiras reflectantes gruesas y delgadas están entrelazadas alrededor del arnés y son visibles en condiciones de poca luz, lo que lo hace muy seguro y conveniente para pasear al perro por la noche.
  • Fácil de colocar y ajustable: este arnés para perros con un diseño simple y hebillas de cierre rápido que hacen que sea fácil de poner y quitar. 4 hebillas permiten ajustar la tensión para un ajuste cómodo y adecuado para su mascota
  • Guía de tallas - Juego de 3 modelos de arnés y correas, apto para gatos, perros pequeños, medianos y grandes. No tome el peso de su mascota como referencia cuando elija el tamaño. S: Cuello 16.5 "-20.5", Pecho 18.5 "-24". M: cuello 18.5 "-22.4", pecho 20 "-25.6". XL: Cuello 20.8 "-26.8", Pecho 24 "-31.1". Lesh largo 59 "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS MEDIANO MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO M/NEGRO
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 3 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares de Adiestramiento Arnés Acolchado Comfy L The Company Of Animals El arnés Comfy Harness está hecho de un tejido de nailon resistente y duradero con un forro de vellón para proporcionar una máxima comodidad durante los paseos diarios. El práctico diseño con clip lateral hace que sea muy fácil ponerlo sin tener que levantar las patas del animal. Características: Forro de vellón para una máxima comodidad Tiras reflectantes para una visibilidad y seguridad adicionales Fácil de poner con clips laterales simétricos Talla Medidas Raza de ejemplo XS 52-60 cm Westie S 58-70 cm Beagle M 64-80 cm Cocker L 70-90 cm Border Collie, Husky, Dálmata XL 85-110 cm Schnauzer Gigante, Alaskan Malamute Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,89 €
Ver producto
España
Arnés acolchado azul- Medidas contorno de cintura: (S) – 64,5 cm máximo58 cm mínimo (M) – 78 cm máximo y 64 cm mínimo. (XL)-82,5 cm Máximo y 67,5 cm mínimo
20,57 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo L Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro XS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro L Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo M Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro S Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro M Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,39 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo XS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo S Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Negro XXS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Soft Rojo XXS Freedog El arnés Soft es un arnés de tipo A diseñado para dar seguridad y comodidad a su mascota. Cómodo, muy resistente, fácil de lavar. El arnés para perros Freedog Soft está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes para ofrecerte un accesorio duradero para pasear con tu mascota. Es transpirable y se puede lavar a máquina. Arnés acolchado para un máximo confort, su tejido es transpirable, deja pasar el aire evitando el mal olor o que se asfixien los perros en los días de calor. Muy suave, no tira del pelo ni causa lesiones en la piel. Muy resistente y lavable a máquina. Características: - Distribuye la presión en caso de golpes o tirones. - No roza, ni tira del pelo, ni daña la piel. - Acolchado para un máximo confort. - Tejido transpirable muy resistente - Cómodo, ajustable y fácil de lavar - Se puede lavar a máquina. Disponible en 9 colores y 4 tamaños Tallas y medidas: XXS: 10-15 cm XS: 20-35 cm S: 35-40 cm M: 40-45 cm L: 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés Ergoconfort con neopreno. Práctico arnés elaborado con materiales de la más alta calidad. La zona de la pechera está elaborado con neopreno, perfecto para aquellos perros a los que le encanta meterse en el agua. Está fabricado por la firma italiana Ferplast, garantía de diseño y calidad. Este arnés está elaborado con materiales de primera calidad, por lo que son muy duraderos y resistentes. Incorpora un sistema de apertura y cierre rápido, por lo que es muy fácil colocárselo a su perro. Incluye un sistema de microrregulación, para conseguir un ajuste perfecto. Gracias a su forma ergonómica, se distribuye toda la fuerza por la zona de la pechera, evitando daños en el cuello de su mascota. Además gracia a su suave relleno acolchado se consigue el máximo confort y se evitan las abrasiones.  Está disponible en dos colores (gris y azul) y 4 tamaños diferentes. Para saber qué medida comprar mida el diámetro del cuerpo y del cuello de su perro y súmele 3 cm más. Puede combinar este arnés ergoconfort con la correa ergocomfort para perros. O si lo prefiere echele un vistazo al collar ergocomfort. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
3.909 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés para perros Arnés para perros, ¡diseño y comodidad! USO Y ESPECIFICACIONES: Ajustable. Ligero. Acolchado. Transpirable. Disponible en: XS (28-40cm) S (34-45cm)  M (44-57cm)  L (53-74cm) Color: Negro
1.345 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño XXXS Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño XXS Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño XS Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño S Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Marrón y Azul para Perro Pequeño M Nayeco El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema de cierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene un asa en la parte superior para sujetar al perro en caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM marrón y azul de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño XXXS Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño XXS Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño XS Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño S Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-TRM Verde para Perro Pequeño M Nayeco El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro es un accesorio de alta calidad y resistencia, diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a tu mascota. Este arnés es acolchado, para adaptarse al cuerpo del perro sin causarle rozaduras ni molestias. El arnés cuenta con un sistema decierre rápido y fácil de ajustar, que permite ponerlo y quitarlo con un solo clic. Además, tiene unasa en la parte superior para sujetar al perroen caso de necesidad o para ayudarlo a subir al coche o a superar obstáculos. El arnés X-TRM verde de Nayeco para perro tiene un diseño moderno y deportivo, con colores vivos y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del perro en condiciones de poca luz. Con el arnés X-TRM verde de Nayeco para perro, tu mascota se sentirá cómoda, segura y a la moda. Características: Totalmente ajustable Transpirable Acolchado interior, para proteger la piel del perro Confortable y seguro Tiras reflectantes que otorgan una mayor visibilidad y seguridad Polyester Asa en la parte superior Con cierre de seguridad Tallas Tamaño Arnés Peso Perro XXXS 26-30 cm 1,5-3 kg XXS 30-35 cm 2-4 kg XS 35-40 cm 3-5 kg S 40-45 cm 4-7 kg M 45-50 cm 6-9 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Halti Antitirones No-Pull L The Company Of Animals El arnés Halti No Pull es un artículo imprescindible para los perros propensos a tirar de la correa. Con un diseño único que ofrece dos funciones de no tirar, este arnés para perros le da el control. La función de levantamiento de parada de tracción se activa automáticamente cuando su perro comienza a tirar, mientras que el anillo de control frontal proporciona apoyo adicional sin tirón para los perros más fuertes. Características: Arnés pectoral antideslizante. El diseño único del arnés Halti No Pull significa que se mantiene firmemente en su sitio durante los paseos para evitar tirones. El soporte pectoral acolchado también ayuda a garantizar tanto la comodidad como la eficacia. Resistente anilla circular para enganchar la correa Parte frontal de las cintas con un cómodo acolchado Tiras reflectantes para poder ser visto en horas de poca luz Correas resistentes de nailon de alta calidad Fácil de colocar y quitar Medidas: Cuello Tipo de Raza Talla S 22-36cm Bulldog Francés, Corgi, Westie Talla M 34-50cm Border Collie, Bóxer, Dálmata, Labrador Talla L 46-62cm Rottweiler, San Bernardo, Gran Danés Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Halti Antitirones No-Pull S The Company Of Animals El arnés Halti No Pull es un artículo imprescindible para los perros propensos a tirar de la correa. Con un diseño único que ofrece dos funciones de no tirar, este arnés para perros le da el control. La función de levantamiento de parada de tracción se activa automáticamente cuando su perro comienza a tirar, mientras que el anillo de control frontal proporciona apoyo adicional sin tirón para los perros más fuertes. Características: Arnés pectoral antideslizante. El diseño único del arnés Halti No Pull significa que se mantiene firmemente en su sitio durante los paseos para evitar tirones. El soporte pectoral acolchado también ayuda a garantizar tanto la comodidad como la eficacia. Resistente anilla circular para enganchar la correa Parte frontal de las cintas con un cómodo acolchado Tiras reflectantes para poder ser visto en horas de poca luz Correas resistentes de nailon de alta calidad Fácil de colocar y quitar Medidas: Cuello Tipo de Raza Talla S 22-36cm Bulldog Francés, Corgi, Westie Talla M 34-50cm Border Collie, Bóxer, Dálmata, Labrador Talla L 46-62cm Rottweiler, San Bernardo, Gran Danés Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Halti Antitirones No-Pull M The Company Of Animals El arnés Halti No Pull es un artículo imprescindible para los perros propensos a tirar de la correa. Con un diseño único que ofrece dos funciones de no tirar, este arnés para perros le da el control. La función de levantamiento de parada de tracción se activa automáticamente cuando su perro comienza a tirar, mientras que el anillo de control frontal proporciona apoyo adicional sin tirón para los perros más fuertes. Características: Arnés pectoral antideslizante. El diseño único del arnés Halti No Pull significa que se mantiene firmemente en su sitio durante los paseos para evitar tirones. El soporte pectoral acolchado también ayuda a garantizar tanto la comodidad como la eficacia. Resistente anilla circular para enganchar la correa Parte frontal de las cintas con un cómodo acolchado Tiras reflectantes para poder ser visto en horas de poca luz Correas resistentes de nailon de alta calidad Fácil de colocar y quitar Medidas: Cuello Tipo de Raza Talla S 22-36cm Bulldog Francés, Corgi, Westie Talla M 34-50cm Border Collie, Bóxer, Dálmata, Labrador Talla L 46-62cm Rottweiler, San Bernardo, Gran Danés Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,98 €
Ver producto
España
El arnés Comfort Walk Pro™ de DOG Copenhagen es resistente y ligero, destinado a uso diario. Fabricado con materiales de larga duración y repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable. El arnés es fácil de poner y ajustar, confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio. Incluye asa superior y dos puntos de sujeción para la correa, uno superior para usar en los paseos diarios y uno en la parte frontal que proporcional control y flexibilidad adicional. - Arnés confortable para uso a diario, fácil de ajustar y poner. - Cuatro puntos de regulación que aseguran un ajuste óptimo para cada morfología de perro. - Confortable para uso a diario al tener un acolchado suave y transpirable en cuello, tórax y espalda. - Cómodo diseño ergonómico y amplio en las zonas de cuello y espalda. - Práctica asa de sujeción en la parte trasera para control y/o ayuda. - Dos anillas de fijación para correa, una en la parte superior que distribuye bien la fuerza y la otra en el frontal que permite mayor control. - Eficientes inserciones reflectantes 3M™ que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz. - Partes metálicas en aluminio - no hay nada en el arnés que se pueda oxidar. - Punto de anclaje específico para placa identificativa. - Diseñado en Dinamarca / Fabricado en China. Tallas: XS (36-46 cm. tórax) S (46-56 cm. tórax) M (56-68 cm. tórax) L (68-82 cm. tórax) XL (82-106 cm. tórax) Instrucciones de lavado - Lavar a mano con agua templada y detergente suave. - En lavadora a 30C (usar bolsa de lavado para protección). - Dejar secar al aire.
70,58 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Speed Rojo de Canicross para Perros S Julius K9 Ha llegado el último arnés para perros de Julius-K9, el JK9 Speed! Si amas la naturaleza y las aventuras con tu perro, el JK9Speed ​​está pensado para ti. Este arnés es la elección perfecta si quieres correr donde otros apenas pueden caminar. Si tu perro lleva un arnés JK9Speed, nada podrá detenerte. Gracias al asa resistente en la parte posterior del arnés, tu mascota podrá tirar de ti por pendientes pronunciadas, pero también podrás ayudarlo si se encuentra en una situación difícil. El anillo de sujeción de la correa cuidadosamente diseñado puede soportar cualquier tensión. Este arnés os permite hacer deporte juntos aunque a tu perro no le guste tirar. Como el JK9 Speed ​​es un arnés corto en forma de Y, no se dobla hacia atrás ni gira hacia los lados, incluso si su perro prefiere correr a su lado. Las correas certificadas OEKO-TEX de fabricación alemana del arnés se pueden ajustar en cinco puntos, por lo que se pueden adaptar completamente a su perro. Esto también lo convierte en una buena opción para perros que aún están creciendo. El diseño del acolchado del arnés se inspiró en los asientos de los coches deportivos. Su superficie interior está forrada con neopreno, que no absorbe la humedad y es fácil de limpiar.Es agradable de llevar en todas las estaciones y condiciones. ¿Oscureció mientras corrías? No te preocupes, las costuras reflectantes te harán sentir seguro incluso en la oscuridad.Y típico del arnés para perros Julius-K9, el JK9 Speed ​​también tieneparches de velcro que puedes personalizara su gusto de la talla pequeña. Elige un parche de arnés diferente para cada aventura! Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es