ARMARIO ZAPATERO GREY 2 PUERTAS EN ESPAÑA

El armario zapatero Grey se convertirá en el mueble indispensable para tu hogar. El zapatero Grey, es adaptable a cualquier rincón de tu casa ya sea el dormitorio, pasillo, recibidor o salón. Con él, podrás almacenar todos tus zapatos para tenerlos ordenados y a mano ya que tiene una capacidad para almacenar 20 pares de zapatos distribuidos en 6 baldas con posibilidad de extracción. ¡Aparte de su gran funcionalidad, el zapatero Grey nos da versatilidad pudiéndolo usar como un elemento decorativo más! Su color gris cemento nos transmitirá orden, responsabilidad y elegancia a la vez que paz y luz gracias a su toque de blanco. Además, al ser colores neutros y con firmeza, podrás combinarlo con el resto de objetos de la casa. Sus acabados de melamina de alta calidad todavía lo hacen más indispensable, ya que será un mueble duradero, resistente y sobre todo fácil de limpiar. ¡Con un trapo húmedo será suficiente!
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ARMARIO ZAPATERO GREY 2 PUERTAS
ARMARIO ZAPATERO GREY 2 PUERTAS 0
loading
Precio: 87,00
87,00
Ver más anuncios de befara
46344337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es