-
loading
Solo con imagen

Armario salon

Listado top ventas armario salon

HOMFA ARMARIO ALTO MUEBLE COLUMNA BAÑO MUEBLE ARMARIO MULTIUSOS CON 1 CAJÓN 5 NIVELES PARA OFICINA SALÓN COCINA GRIS 171X42X31CM
  • Materiales Seleccionados de Alta Calidad: El armario alto está hecho de tablero de partículas de alta calidad E1, que es seguro y saludable. El panel posterior utiliza MDF estable y la superficie está cubierta con tableros revestidos de melamina impermeables y resistentes al desgaste para garantizar un uso a largo plazo. Muy adecuado para uso en baños húmedos.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Este mueble columna baño tiene 5 cubos y 1 cajón, lo que le brinda espacio de almacenamiento adicional y suficiente, organiza mejor sus suministros diarios,colocar sus artículos en categorías ayuda a mantener su baño ordenado y ordenado. Todos los suministros diarios de un vistazo.
  • Armario Multiusos: Teniendo en cuenta su diseño clásico, este armario alto se puede utilizar en muchos espacios. Este no solo es un gran mueble columna baño para guardar toallas y otros artículos de baño, sino también un mueble multiusos y una estante para libros en la sala y oficina de estar, así como un alacena en la cocina. Usa tu creatividad para decidir dónde ponerlo.
  • Diseño Moderno y Práctico: El estilo y el color simples y modernos combinan fácilmente con el tema de la decoración del hogar, agregando más moda y elegancia a su hogar. El diseño de fondo elevado puede evitar el contacto directo entre el armario alto y el piso y prevenir eficazmente la humedad. El diseño del cajón le proporciona un espacio de almacenamiento a prueba de polvo.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DLANDHOME ARMARIO MUEBLE ALMACENAJE ORGANIZADOR 4 CAJONES Y 1 PUERTA CON ESTANTE AJUSTABLE AUXILIAR 56 X 30 X 83CM CÓMODA PARA BAÑO COCINA SALÓN Y DORMITORIO
  • ✔ Dimensión - L*W*H= 56x30x83 CM, Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • ✔ Material Impermeable - Hecho de E1 grado de tablero de MDF de 12 mm de espesor y recubierto de blanco. Puede resistir y prevenir la humedad.
  • ✔ Gran Espacio de Almacenamiento - El gabinete de almacenamiento tiene cuatro cajones y un gabinete para almacenar diversos artículos como artículos de tocador, toallas, papel higiénico, cosméticos, etc. en el baño. También puede poner ropa, libros en los cajones de la sala de estar o utensilios de cocina en el armario.
  • ✔ Multifonctionnel - Puede usarse no solo como mueble de baño, sino también como mueble lateral o como mesilla de noche. Perfecto para baño, dormitorio, pasillo, sala de estar, cocina, balcón y otras ocasiones.
  • ✔ SERVICIO DE CLIENTES - Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ARMARIO DE PIE, ARMARIO DE ALMACENAMIENTO CON ESTANTES, PUERTAS DE PERSIANA, PARA COMEDOR, SALÓN, PASILLO, DORMITORIO, MARRÓN AVELLANA Y NEGRO LSC079B03
  • ENCANTADOR EN TODAS PARTES: Los acentos industriales y los tonos de madera rústica crean un aspecto cálido y atractivo con este encantador armario de almacenamiento, haciéndolo perfecto para crear una elegante plataforma de aterrizaje en una entrada, comedor, sala de estar y más
  • ESPACIO PARA TODOS: Con una espaciosa mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables escondidos detrás de 2 puertas de lamas clásicas, hay mucho espacio de almacenamiento en este espacioso gabinete de piso para las decoraciones, utensilios de cocina y más
  • FÁCIL COMO UN PASTEL: Los días de pasar horas ensamblando muebles ya pasaron; con instrucciones fáciles de seguir y partes numeradas, puedes tener este armario de almacenamiento de la cocina listo antes de que la pizza salga del horno
  • BUENA ESTABILIDAD: Los armarios tambaleantes no son un buen lugar de almacenamiento; trae estabilidad a tu vida con nuestro armario de pie con patas ajustables, capaz de mantener todo nivelado en pisos ligeramente irregulares
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario independiente de la Serie LOWELL de VASAGLE, 2 estantes interiores ajustables, 1 mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos, pies ajustables y un sencillo proceso de montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHOPY - ESTANTERÍA DE COCINA EXTENSIBLE, APILABLE, ORGANIZADOR DE ARMARIO, ESCURRIDOR PRÁCTICO, LONGITUD REGULABLE, PARA COCINA, CUARTO DE BAÑO, DORMITORIO, SALÓN (BLANCO)
  • ❤️ [Material de alta calidad]: Este estante de cocina extensible está hecho de material ABS duradero con líneas simples y lisas. No importa cómo lo coloques, este diseño elegante y sencillo se adapta perfectamente a todos los estilos de decoración.
  • ❤️ [Longitud retráctil]: la longitud de este estante de almacenamiento de cocina extensible es ajustable, que se extiende de 36 cm a 69 cm, que puede adaptarse a todos los tamaños de armarios.
  • ❤️ [Uso amplio]: Nuestro organizador de estantería es adecuado para la cocina, el baño, el almacenamiento de cosméticos y el almacenamiento de ropa, puedes poner todo lo que quieras almacenar.
  • ❤️ [Uso muy útil del espacio]: Este estante de almacenamiento dividirá el espacio de almacenamiento en dos partes, lo que puede ayudar a colocar más artículos. El estante de almacenamiento se adapta a la mayoría de armarios de cocina y puede maximizar el uso del espacio de almacenamiento.
  • ❤️ [Diseño de la rejilla: puede enjuagar y drenar sobre el fregadero de la cocina, fácil de usar y fácil de limpiar. Es una solución única y perfecta de estante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO VITRINA SALÓN COMEDOR CON PUERTA Y ESTANTES CRISTAL CAJÓN Y ARMARIO 194X75
  • Vitrina con 2 puertas, una de ellas con una parte acristalada, que en el interior dispone de 2 baldas de cristal de 4 mm. Con un cajón en la parte intermedia y otro armario en la parte baja del mueble, que también incluye estante en su interior.
  • Esta moderna vitrina, está acabada en melamina de alta calidad, en color pino andersen y roble prata. El cajón está montado sobre correderas de bolas y los tiradores son de PVC en color gris envejecido.
  • Medidas: Ancho 74'8 cm Profundo 42'3 cm Alto 194 cm Medida parte acristalada de la puerta superior: 74,3 x 59,9 x 0,4 cm. Dimensiones útiles de los estantes de cristal (situados en el armario superior): 71 cm x 39 cm. Estante del armario inferior: 71 cm x 39 cm Tiradores: 12'8 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería. NO se incluye iluminación LED, vajilla u otros elementos decorativos.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO ALMACENAJE ARMARIO ALTO MADERA MUEBLE AUXILIAR SALÓN DORMITORIO COCINA OFICINA CON 6 CUBOS 2 PUERTAS BLANCO 60X30X162CM
  • Material ecológico - El armario almacenaje está hecho de PB (nivel E1) de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. Y las patas están hechas de pino. Debido a las características de los materiales, tiene una gran capacidad de carga, y es resistente a la humadad y a la abrasión.
  • Diseño moderno - El mueble auxiliar elegante con el estilo nórdico dispone de líneas simples y color puro, lo que hace que combine fácilmente con los otros muebles de su hogar. Además, adecuado para cualquier sitio.
  • Gran espacio - El armario alto madera cuenta con 6 cubos y 2 puertas, cada artículo puede encontrar su posición, por lo tanto le ayuda a resolver la molestia de ordenar. Podría colocar libros, CDs, DVDs, decoraciones, marcos de foto en los cubos, y los artículos que no usa mucho se ponen detrás de las puertas.
  • Uso múltiple - Gracias a la gran capacidad de almacenar, este mueble almacenaje también puede servirse como librería pared, estantería almacenaje, armario para dormitorio, etc. colocándose en salón, dormitorio, pasillo, estudio, oficina, comedor.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Debido a que el paquete es demasiado pesado, si se daña durante el transporte, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO ALMACENAJE MUEBLE AUXILIAR DE SUELO APARADOR SALÓN COMEDOR DORMITORIO CON 3 PUERTAS 6 ESTANTES BLANCO 107X40X80CM
  • 【Material resistente】- El armario de almacenaje está hecho de PB (Tablero de Partículas) que es un material resistente al agua y la abrasión. La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una larga vida útil. Y tiene una gran capacidad de carga, no se deformará fácilmente.
  • 【Uso múltiple】- Se sirve no solo como un armario de almacenaje, sino también como un aparador. Es ideal para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, incluso oficina. Con las líneas rectas y la apariencia clásica y sencilla, se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Gran espacio】- El aparador dispone de 3 puertas y 6 estantes. Así que el espacio que está detrás de la puerta es perfecto para almacenar lo que quiere, tales como vajilla, accesorios, carpetas y documentos, etc. Para objetos más grandes, los estantes ajustables le brindan la libertad que necesita.
  • 【Diseño profesional】- Las biasgras hacen que la puerta se abre y se cierra con fluidez pero sin ruido, y los estantes se refuerza para soportar artículos pesados. El diseño de cinco patas hace que el gabinete del cajón sea más estable. Incluso cuando está lleno de objetos pesados, las patas de soporte en el medio evitan que el gabinete se deforme.
  • 【Fácil montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - MUEBLE DE SALÓN COMEDOR MODERNO, MEDIDAS: 200X41/34X43 CM DE ALTO (GRIS CENIZA)
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F6663A - MUEBLE DE SALÓN MODERNO, MODULOS COMEDOR ALIDA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 43 X 200 X 41 CM DE FONDO
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0T6682BO - MUEBLE DE COMEDOR MODERNO, COLOR BLANCO BRILLO Y NEGRO BRILLO, MEDIDAS: 200 CM X 41 CM DE PROFUNDIDAD
  • Acabado melamina color blanco brillo y negro brillo.
  • Medida modulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida modulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Mueble kit, se envía con instrucciones de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Armario SALÓN Para recoger en Santutxu. Se escuchan ofertas
Ver producto
Madrid (Madrid)
ARMARIO SALON VINTAGE,MEDIDAS ALTURA 195CM, ANCHO 39CM Y 120CM DE ANCHO, TODO ORIGINAL,¡¡¡URGE VENDER YA!!!......se vende el armario de la foto........portes gratis si estás en Madrid central,.........se entrega en mano en madrid y tambien envio a toda España,a cargo del comprador,previo ingreso en cuenta,no envio a contrarembolso,pon mi movil en el buscador, más articulos.........75
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario para salon con espacio para television y equipo de musica. Muy uena madera y elegantes acabados
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario salón de 6 módulos con cama plegable posibilidad de transporte y montaje
120 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
ARMARIO DE SALÓN DE ALMACENAJE. CONSTA DE DOS CUBOS. EL SUPERIOR CON VITRINA DE CRISTAL Y BALDA. INFERIOR CON PUERTA MACIZA Y BALDA DE CRISTAL. DIMENSIONES: ALTO 141 cm, ANCHO 66 cm, FONDO 44 cm.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene dos cajones, vitrina, armario y 4 baldas entran muchas cosas. Medidas Ancho 140cm Alto 211cm Fondo 45cm En la vitrina la ultima visagra esta suelta habria que pegarla con cola, por lo demas esta en muy buen estado, casi perfecto estado, no hay picadas ni nada asi. Precio no negociable,ya esta a precio de semi-regalo. La entrega se hara en Amezola, no se hacen envios.
20 €
Ver producto
Langreo (Asturias)
3 módulos. Vitrina cerrada, mueble bajo TV y armario cerrado con puertas
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impecable mueble de salón, con hueco para la tele, vitrina de cristal,cajones y algún hueco con puerta corredera y otras abatibles.con luz.perfecto estado
690 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
armario de 320x215x43 de salon con cajones y puertas gran capacidad de almacenaje en perfecto estafo. desmontado para mejor traslado
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario por módulos, tal cual está puesto su longitud (la parte de colgar) es de 3m de longitud; el módulo de la puerta de cristal tiene 40cnt de alto x 31 de ancho x 27 de profundidad x 1,79 de largo.El módulo que sigue es de 40cnt ancho x 40 de alto x 27 de profundidad y el siguiente modulo que cuelga es de 80 cnt de largo x 1,20 de alto x 33 de ancho con una profundidad cada hueco de 27 cnt de profundidad. El módulo inferior es de 3 m de longitud, 51 cnt de ancho x 26,5 de largo y el módulo independiente que va colocado encima es de 1,20 de longitud x 20 cnt de alto y 51 de ancho.
400 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
armario en muy buen estado , de medidas 320x215x43 , desarmado para mejor traslado, compuesto de cajones y puertas con gran capacidad de almacenaje
300 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Armario dos partes. Superior acristalada e inferior madera. Puertas correderas1, 70 largo, 1, 45 alto, 45 ancho
700 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
ARMARIO ALTO, TIPO MODULAR. PARTE SUPERIOR ALMACENAJE CON UNA BALDA DE CRISTAL TEMPLADO. PARTE MEDIA PUERTA DE CRISTAL, SISTEMA EXPOSITOR DE COPAS Y BALDA CON 4 PATAS. PARTE INFERIOR CON 5 CAJONES DE GRAN CAPACIDAD. MEDIDAS: ALTO 204 CM, ANCHO 66 CM, FONDO 44 CM. COLOR NOGAL CLARO. EN PERFECTO ESTADO.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario negro con dos puertas de cristal, una superior 42 fondo x 40 ancho x 89 alto. Perfecto estado, muy bonita.
40 €
Ver producto
España
Añade rápidamente el almacenamiento que necesitas y mantén todo ordenado con este armario auxiliar para salón de HOMCOM. Tiene un amplio espacio de almacenamiento, con 3 estantes abiertos y un armario con puertas corredizas. Gracias a su bonito diseño, este mueble se puede usar en cualquier habitación de tu hogar que necesite espacio de almacenamiento adicional. Ideal para la sala de estar, dormitorios infantiles, oficinas y más. Características - Tiene 3 estantes abiertos y un armario de almacenamiento - Las puertas correderas del armario facilitan el acceso a ambos lados del armario - Solución de almacenamiento ideal para sala de estar, sala de juegos, dormitorio infantil, oficina, etc. - Posee sistema antivuelco para ser fijado a la pared para mayor estabilidad y seguridad - Fabricado en resistente melamina de madera, fácil de limpiar e ideal para uso prolongado - La base elevada evita daños causados por la humedad - Requiere montaje Especificaciones - Color: blanco y madera natural - Material: melamina y madera de pino - Medidas totales: 58x30x93 cm (LxANxAL) - Estantes abiertos: 56x20x8 cm (superior), 56x26x20 cm (medio) y 56x30x 19,5 cm (inferior) - Interior del armario: 56x25x29 cm (LxANxAL) - Carga máxima: 20 kg (total) y 5 kg (estante) - Referencia: 838-154ND
79,62 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
MUEBLE ALTO DE SALÓN. GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. CONSTA DE 3 CUBOS CON PUERTAS INDEPENDIENTES. CUBO SUPERIOR CON BALDA DE CRISTAL. CUBO MEDIO CON VITRINA PARA MUEBLE BAR. CUBO INFERIOR CON 5 CAJONES DE GRAN CAPACIDAD. DIMENSIONES: ALTO 204 cm, ANCHO 66 cm, FONDO 44 cm.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vitrina con mueble bajo,mueble bar y cajonera. En madera de fresno y ratán. La vitrina con luz interior. Muy buen estado.
500 €
Ver producto
Villanueva del Pardillo (Madrid)
Vendo armario salón de 2.20 con mesa para TV de 1 m (alto 2.05) en madera maciza de cerezo en buen estado. Se compone de vitrina, 3 cajones de 1 m, licorera y dos armarios con puerta. Mesa para TV.
250 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
En casi perfecto estado, lo queremos vender porque queremos cambiar el estilo de la casa. Madera marrón tirando a oscuro. Transporte no incluido. Tendría que venir a retirarlo, se aconseja 3 personas o mas. Medidas a confirmar, pero mas o menos es de 2x2,5 metros, bastante grande. Solo contactar por whatapp, se puede concretar hora para verlo sin compromiso. Estamos en Valdemoro
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de madera con tres baldas de cristal y puerta de cristal ovalada. Altura 163 cm, ancho 45 cm y fondo 28 cm Armario bajo con puerta de madera interior balda de madera. Alto 48 cm, ancho 45 cm y fondo 47,5 cm. Transporte a cargo del comprador.
50 €
Ver producto
Okondo (Alava)
Armario De SalóN Tallado: Armario de salón en madera Teka maciza todo tallado. Carpinteria Okendo cerca de Sodupe y Llodio. 945898102 En: Armario de salón 1310 €
1.310 €
Ver producto
Martorell (Barcelona)
SALON FRONTAL: Salón de 4 modulares: mesa tv, 2 modulares laterales y repisa. Color Roble Medidas de los modulos: Armario: 52*34*101 cm. Mueble de TV: 170*40*31.5 cm. Estante de pared: 130*18*12 cm. Armario de pared: 52*34*99 cm. SE ENTREGA EN CAJA CERRADA (envío no incluido, consultar tarifas) *Pago en el momento de la recogida o entrega. En: MUEBLE SALON LUXURY 199 €
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de salón con 4 baldas y armario con estanterias, perfecto para ahorrar espacio. (No negociable)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario ideal para salón. Medidas 240 largo x 42fondo x 48 alto con patas. Incluye cristal negro para la protección de la superficie del armario.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario Moderno TV salón de 3 piezas. Color blanco brillo y roble rojo. Medidas armario TV: 200 largo x 41 fondo Medidas Balda blanca: 96 largo x 21 fondo Medidas cajón: 104 largo x 31'5 alto x 32 fondo (puerta abatible hacia arriba) Se vende por mudanza.
100 €
Ver producto
Aranguren (Navarra)
Salón blanco nuevo. Salón con un mueble TV armario de pared pequeño armario Balda doble. Hacemos portes en Pamplona o cercanías. Este artículo se encuentra en: Polígono Mutilva Baja C/A N°42. Tff de contacto 629602954
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de salon en muy buen estado mazizo se vende por cambio de salon
200 €
Ver producto
España
Armario de madera y ratán. Precioso Armario con un diseño práctico y original, elaborado con madera de pino y ratán natural. Este armario cuenta con dos baldas fijas y un amplio cajón, para ayudarte a mantener el orden, con personalidad y estilo propios. Si quieres ver más muebles de la Serie Visby, clicka AQUÍ. Armario de madera y ratán natural, de estilo nórdico. Quedará genial en tu dormitorio, el salón, comedor, en cualquier estancia de tu hogar aportará diseño y frescura al ambiente. Su espacio interior, dividido en tres por dos baldas, y la amplitud del cajón, te permitirán guardar lo que precises, ropa, vajillas, objetos decorativos, lo que quieras.. Lastdeco Color: Natural. Material: Madera de pino, Ratán natural, Madera DM. Tiradores de madera. Medidas: Largo: 100 cm, Fondo: 40 cm, Alto: 160 cm. Medidas del cajón: 90x28x14 cm. Medidas de las patas: 3x3x50 cm. Medida entre patas: 93x33 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Partes desmontables: Patas. Travesaño. Peso: 20,7 kg. Peso soportado: 50 kg. Referencia: LAST-29807 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 8 y 10 días laborables.
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Armario de salón Ikea Besta Tombo Material: Estructura de madera blanca y puertas de vidrio negras. Medidas: 60 cm ancho x 23 cm profundidad x 190 cm alto Con 4 baldas interiores (total 5 huecos). Muy elegante. En perfecto estado
99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es