ARMARIO HABITDESIGN (135 CM X 200 CM X 52 CM - MELAMINA - MULTICOLOR) EN ESPAÑA

El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones XL es un armario enorme con capacidad de almacenaje superior, de estilo contemporáneo o nórdico según el modelo que escojas. Si conoces nuestra gama Low Cost de armarios, te darás cuenta enseguida de que se trata del armario Low Cost 3 puertas 3 cajones con dimensiones mejoradas. Al igual que su hermano pequeño, este armario incluye 2 módulos diferenciados: un módulo grande con perchero extraíble de aluminio, altillo y suelo libre, y un módulo lateral que consta de 2 baldas regulables en altura cerradas con puerta en la parte superior y 3 cajones no extraíbles con guías metálicas en la parte inferior. Todas las puertas llevan bisagras metálicas; tanto las puertas como los cajones llevan tiradores de aluminio con distintos acabados según el modelo (5 tiradores en total); y los estantes llevan también soportes metálicos para un mejor ajuste. Se trata de un armario robusto y completo, con trasera y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble. El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones XL está elaborado en melamina, un material sintético no poroso que previene la formación y el desarrollo de gérmenes, y además es muy fácil de limpiar. Este mueble forma parte de la gama Low Cost, con la que podrás decorar tu casa a precios increíbles. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue rota o se pierda. Características principales del armario Low Cost 3 puertas 3 cajones XL: Armario de dimensiones XL con 3 puertas y 3 cajones no extraíbles El módulo grande incluye perchero extraíble, altillo y suelo libre El módulo pequeño incluye baldas de altura regulable y 3 cajones Acabados Top: tiradores de aluminio (5 en total), bisagras y guías correderas metálicas Cuida tu suelo: tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble Incluye trasera Muy higiénico y fácil de limpiar: sus materiales de fabricación impiden el desarrollo de gérmenes Combínalo con los muebles de la gama Low Cost Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario HABITDESIGN (135 cm x 200 cm x 52 cm - Melamina - Multicolor)
Armario HABITDESIGN (135 cm x 200 cm x 52 cm - Melamina - Multicolor) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77514339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es