ARMARIO DE MADURACIÓN DE CARNE CHM120C EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN ARMARIO MADURACIÓN DE CARNE CHM120C: Puerta con marcos de Acero Inox Control táctil con pantalla LED Sistema UVC Luz LED azul/blanca Refrigeración por compresor Fan Cooling Zócalo de ventilación de Acero inoxidable CARACTERÍSTICAS ARMARIO MADURACIÓN DE CARNE CHM120C: Medidas:  60x71x127h cm Temperatura: de 0 a -25ºC Humedad: 60 - 90% Refrigerante: R600a Cristal de 3 capas 3 estante de metal 1 barra para colgar de Acero Inox 3 perchas 1 bandeja SaltAir de Acero Inox (piedras de sal NO incluídas) ¿QUÉ VENTAJAS APORTAN ESTOS ARMARIOS DE MADURACIÓN? Los comerciantes, los carniceros y los restaurantes especializados, amortizarán su compra con tres cargas completas maduras. Es un cálculo realista: la mitad de una ternera de calidad, con un elevado porcentaje de grasa intramuscular, cuesta entre 11 y 18€/kg si se recoge en un matadero. Al cabo de entre 4 y 6 semanas de maduración, los cortes del lomo habrán doblado su valor en el mercado. Un bistec de maduración en seco de razas autóctonas, puede costar más de 50€/kg. Estos aparatos funcionan como una nevera con una circulación de aire perfecto y con una humedad que oscila entre el 60 y el 90%, para que la merma natural de la carne durante la maduración, no sea muy elevada. Cuentan con un filtro de carbón activo y cristal con protección a rayos ultravioleta, además de una luz LED especial que no afecta a la carne y le da más vistosidad durante la exposición de la carne, mientras se produce la maduración. ¿QUÉ ES LA MADURACIÓN DE LA CARNE EN SECO? Cuando hablamos del proceso de maduración de la carne, hay que tener en cuenta, que dicho proceso, empieza tras el sacrificio del animal. A partir de ese momento, contrariamente a lo que se piensa, se producen cambios positivos en la carne. En condiciones óptimas, las ventajas de una maduración bien efectuada, serán numerosas. Se volverá más tierna, aumentando su jugosidad y potenciando su aroma y sabor. Se trata de un proceso natural que se incrementa al máximo, por tanto, el aroma, olor y el gusto de la carne de vacuno. Con éste periodo de maduración, se consiguen matices únicos y espectaculares. El sabor de la res, se concentra gracias a la pérdida de humedad y a varias técnicas debidamente controladas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario de Maduración de Carne CHM120C
Armario de Maduración de Carne CHM120C 0
loading
Precio: 218.311,00
218.311,00
41827622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es