ARMARIO DE BAÑO SOBUY BZR61-W CON 3 ESTANTE Y 1 PUERTA (BLANCO - 60X30X62 CM) EN ESPAÑA

Material: Madera MDF (E1) lacada en blanco y hierro de alta calidad. Capacidad máxima: 35 kg. Dimensiones: 60 x 30 x 62 cm. Dimensiones para la apertura del sifón: L15xD20 cm.ADECUADO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La puerta de granero está diseñada para ahorrar espacio. Deslice la puerta para ocultar la parte del estante a la izquierda o el almacenamiento a la derecha.ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: Brinda un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias como toallas, artículos de tocador, pañuelos y otros artículos en el baño.DISEÑO CONTEMPORÁNEO: Este mueble de baño encaja perfectamente debajo de un lavabo o lavabo. El estilo contemporáneo con líneas limpias muy elegantes que realzarán tu baño.¡El fregadero no está incluido! Mida las dimensiones de la trampa y el espacio debajo del fregadero antes de realizar el pedido. Con tornillos de nivelación, la altura de los pies ajustables para que los muebles sean más estables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario de Baño SOBUY BZR61-W con 3 Estante Y 1 Puerta (Blanco - 60x30x62 cm)
Armario de Baño SOBUY BZR61-W con 3 Estante Y 1 Puerta (Blanco - 60x30x62 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66487143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es