ARMARIO COLGANTE DE BAÑO EN ESPAÑA

El armario colgante de baño es el complemento ideal para tu cuarto de baño, pertenece a las líneas de muebles de lavabo Iris, Emma y Rose. Se trata de un armario auxiliar que vendrá a complementar el espacio de almacenamiento de tu mueble de baño. Combínalo perfectamente con el mueble de lavabo de su misma línea o también puedes hacer las combinaciones que desees con otros modelos de muebles. Destaca por su atemporal y práctico diseño, con instalación suspendida, el cuál le dará un toque especial a la decoración de tus espacios, brindándote además un plus en almacenamiento para que puedas mantener tu baño siempre en orden. Este armario está fabricado en tablero estratificado, cuya principal característica es su gran resistencia a los golpes y el rayado. Para tu seguridad y mayor comodidad, incorpora bisagras de autofreno, con un cierre suave y amortiguado. Disponible en otros colores y acabados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario colgante de baño
Armario colgante de baño 0
loading
Precio: 16.900,00
16.900,00
89003951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es