ARMANI ARMANI ACQUA DI GIO HOMME SET EN ESPAÑA

Esta navidad enamórate de los inigualables íconos de armani beauty. Un cofre pensado para el hombre que está en armonía consigo mismo y se siente parte de la naturaleza. Este cofre navideño contiene: - acqua di giò eau de toilette en formato 100 ml y 30 ml: el perfume de hombre icónico de giorgio armani que evoca al mar, fresco y estimulante. Su nombre proviene de la capacidad para captar la energía y la fuerza del mar aportando vitalidad y frescura al hombre que la utiliza. Esta fragancia, cítrica a la vez que acuática, destaca por sus notas de salida marcadas por la nueva hediona, las notas marinas y la bergamota de calabria, que marcan las primeras notas de este viaje olfativo. El caqui es la nota principal que se percibe en su interior mientras los almizcles, el pachuli y el cedro tejano son los aromas que quedan de fondo una vez que el perfume se fusiona con la piel. La caja de regalo está diseñada con papel inspirado en japón y decorada con estampado en oro. Con una visión de lujo consciente, los sets de armani beauty no contienen plástico y están diseñados para perdurar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armani armani Acqua di Gio Homme SET
Armani armani Acqua di Gio Homme SET 0
loading
Precio: 79,95
79,95
Ver más anuncios de sabinastore0
84090602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es