-
loading
Solo con imagen

Arkocapsulas jalea

Listado top ventas arkocapsulas jalea

ARKOPHARMA ARKOCÁPSULAS JALEA REAL, 45 CÁPSULAS
  • ARKOCAPSULAS JALEA REAL 45 CAPSULAS PARA2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARKOPHARMA ARKOCAPSULAS JALEA REAL 50 CAP
  • De la marca Arkopharma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GINKGO BILOBA 6000 MG - 365 TABLETAS VEGANAS (SUMINISTRO PARA 1 AÑO) - 24% FLAVONOIDES GLUCOSÍDICOS + 6% TERPENOIDES - EXTRACTO PREMIUM 50:1 - VITAMINAS PARA LA MEMORIA Y LA CONCENTRACIÓN
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Ginkgo Biloba de alta calidad y alta dosificación al mejor precio. 365 tabletas veganas por bote - 120mg de extracto de Ginkgo Biloba (50:1) que equivale a 6000 mg de polvo en estado puro de hoja de Ginkgo por comprimido. Investigaciones sobre el ginkgo se centran en sus efectos sobre la memoria, la concentración, el cerebro y la circulación sanguinea.
  • ✅ ¿QUÉ ES EL GINKGO BILOBA❓ El Ginkgo Biloba es una de las especies de árbol vivo más antigua, que ha sido venerado y utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años. Se conoce también como "árbol de la vida". Se cree que los componentes más beneficiosos del ginkgo biloba son los flavonoides, con sus poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulacion.
  • ✅ PASTILLAS NATURALES BIEN TOLERADAS PARA UN AÑO COMPLETO - 120mg de extracto seco de Ginkgo Biloba contienen 28,8mg (24%) de flavonoides glucosídicos y 7,2mg (6%) de lactonas terpénicas. El contenido de ácido de gingko en una tableta es inferior a 1ppm (partes por millón) - Por lo que son muy bien toleradas y fáciles de tragar - ginko biloba 365 capsulas para un año exacto de suministro.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de Ginkgo Biloba es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes de liberación, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROBIO+ INTIMA - PROBIÓTICOS MUJER FLORA ÍNTIMA - HASTA 40 MIL MILLONES DE UFC/DÍA - 4 CEPAS DE LACTOBACILLUS REUTERI, RHAMNOSUS CRISPATUS Y ACIDOPHILUS - 100% FRANCÉS
  • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
  • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
  • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
  • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARKOPHARMA ARKOREAL JALEA REAL VITAMINADA 1000MG SIN AZÚCAR 20 AMPOLLAS, REFUERZO DE ENERGÍA Y DEFENSAS, JALEA REAL PREMIUM, COMPLEMENTO ALIMENTICIO
  • MÁXIMA ENERGÍA PARA COMBATIR LA FATIGA – Arkoreal Vitaminada Jalea Real 1000mg + 11 vitaminas aportan energía y vitalidad a tu cuerpo, gracias a las vitaminas B6, B12 y C que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Con Arkoreal… ¡multiplica x2 tu resistencia!
  • UN ALIADO PARA TUS DEFENSAS – Su combinación de jalea real PREMIUM + vitaminas y nutrientes fortalecen las defensas del organismo, aportando además beneficios para el bienestar de tu cuerpo. El Ácido Pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal y la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.
  • JALEA REAL APTA PARA PERSONAS CON DIABETES – Arkoreal, la gama experta en Jalea Real sin azúcar, avalada por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED). Arkoreal tiene un contenido menor del 0,5% de azúcar.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por ECOCERT, un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real: es de primera calidad, proviene de un entorno no contaminado gracias a la calidad del aire, el agua y los suelos y procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Arkoreal cuenta con valoración de calidad estandarizada, con un compromiso ético a lo largo de toda la cadena de producción, desde los pequeños agricultores asociados, aportando a la mejora de las condiciones de vida de los apicultores locales y su esfuerzo por la protección del entorno de las abejas ¡La única jalea real con pruebas de eficacia!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JALEA REAL CON PROPÓLEO VITAMINA C Y EQUINACEA. 2000MG VIAL 10ML. VITAMINAS PARA EL CANSANCIO. COMPLEJO VITAMÍNICO REFUERZA EL ORGANISMO FRENTE A CAMBIOS. 30 VIALES SABOR NARANJA. N2 NATURAL NUTRITION
  • ??AUMENTA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA: El complemento alimenticio de Jalea Real + Propolis + Equinácea + Vitamina C, Reduce el Cansancio y la Fatiga. La Jalea Real es conocida como un Superalimento que aporta Energía, Vitaminas (B1, B2, B6, B5, B8, A, C, E y Ácido Fólico) y Minerales (Hierro, Calcio, Sodio, Magnesio, Cobre, Potasio y Zinc).
  • ??AYUDA A FORTALECER EL ORGANISMO FRENTE A LOS CAMBIOS EXTERNOS: El Suplemento de Jalea Real cuenta con Propóleo y Equinácea que son ricos en ácidos grasos, aceites esenciales, proteínas y minerales.
  • ??30 VIALES MONODOSIS LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Jalea Real 100% Natural se presenta en Viales Unicadose (el color de los viales puede variar) que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • ??JALEA REAL + PROPÓLEO+EQUINÁCEA 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • ??GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GINKGO BILOBA 6000 MG - 365 COMPRIMIDOS - PREMIUM: CON GLICÓSIDOS FLAVONOIDES + GINKGOLIDE TERPENE LACTONES Y ÁCIDO GINKGÓLICO LIBRE - SIN ADITIVOS NO DESEADOS - ALTAMENTE DOSIFICADO - VEGANO
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 365 tabletas de Ginkgo Biloba por lata. Las tabletas de Vit4ever Ginkgo Biloba 6000 son de la más alta calidad y proporcionan 120 mg de extracto altamente concentrado 50:1 por tableta, lo que equivale a 6000 mg de polvo de hoja de ginkgo puro. Tomando una tableta diaria, se obtiene un conveniente suministro para 365 días.
  • EXTRACTO ESTANDARIZADO: Una tableta de 120 mg de extracto seco de Ginkgo Biloba contiene 28.8 mg de glicósidos flavónicos y 7.2 mg de ginkgolide terpene lactones. El contenido de ácido ginkgólico de las tabletas es inferior a 1 ppm, lo que corresponde a un producto casi libre de ácido ginkgólico.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las pequeñas tabletas de relleno reducidas de 8mm permiten un uso conveniente y son 100% veganas, sin estearato de magnesio, gelatina, sabores, tintes, estabilizadores, conservantes y por supuesto sin lactosa y sin gluten.
  • TESTADOS EN LABORATORIO INDEPENDIENTEMENTE: Cepas y contaminantes probados en laboratorio, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÚRCUMA ORGÁNICA DE 1520 MG CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA 180 CÁPSULAS VEGANAS - CÚRCUMA EN CÁPSULAS NATURAL ALTA RESISTENCIA Y ABSORCIÓN PARA ARTICULACIONES Y MÚSCULOS, CON CURCUMINA Y PIPERINA
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura enriquecida con curcumina natural pura, con 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra con un total de 1520 miligramos de potencia por 2 cápsulas diarias.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas Y Minerales para Articulaciones Y Músculos - El extracto de pimienta negra orgánica de 20mg, que incrementa la absorción. Además es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C y el calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, e proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y sin gluten ni lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia De Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APISÉRUM INTELECTO CÁPSULAS - FAVORECE EL RENDIMIENTO INTELECTUAL, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA, MULTIVITAMÍNICO CON JALEA REAL, VITAMINA B, AMINOACIDOS Y GINKGO BILOBA, TRATAMIENTO PARA 1 MES
  • Favore el rendimiento intelectual, concentración y memoria
  • Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos
  • Ingredientes: Jalea Real 200 mg, 7 vitaminas, aminoácidos y ginkgo biloba para una máxima eficacia
  • Indicada en adultos y niños mayores de 14 años
  • Tomar 1 cápsula al día
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL-VIT - JALEA REAL MEGA TOTAL DE 2000 MG. PACK X 2 DE 20 VIALES DE 10 ML DE DIETISA - CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FATIGA Y REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO - CON REISHI, AMINOÁCIDOS Y 11 VITAMINAS
  • ✅ CONTIENE 2000 MG DE JALEA REAL FRESCA – Con gran concentración de vitaminas y aminoácidos esenciales que contribuyen a estimular el sistema nervioso y a reforzar nuestras defensas
  • ✅ CONTRIBUYE A COMBATIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA INTENSA – Gracias a sus componentes, Royal-Vit Mega Total 2000 mg te aporta un plus de energía contribuyendo a la desaparición del cansancio
  • ✅ REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Su alto contenido de jalea real, concentrado de Reishi y de Shiitake contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, reforzando nuestras defensas
  • ✅ CONTIENE PROPIEDADES ANTIOXIDANTES – Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y extracto seco de Reishi y Azafrán, Royal-Vit Mega Total 2000 mg protege a las células del daño oxidativo
  • ✅ FORMATO Y MODO DE EMPLEO – Este producto se presenta en pack de 2 unidades con 40 viales en total. Se recomienda tomar 1 vial al día diluido en agua, leche o zumo de frutas, preferiblemente en ayunas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Otros Otros Arkopharma Arkocapsulas Jalea Real 50 Cápsulas La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es