ARKHAM HORROR LCG - UNION Y DESILUSION / EL CÍRCULO ROTO EN ESPAÑA

Arkham Horror LCG - Unión Y Desilusión / El Círculo Roto Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto. Tu búsqueda de respuestas tras la desaparición de cuatro personas de un evento de la Logia del Crepúsculo de Plata te ha llevado a los rincones más oscuros de Arkham. Desde la destartalada casa de la bruja en French Hill, hasta la Colina del Ahorcado, e incluso hasta en los oscuros salones de la propia Logia, has buscado implacablemente la verdad, a pesar de encontrarte con obstáculos insuperables a cada paso, todo ello proveniente de un pasado que la propia ciudad parece desesperada por ocultar. Pero ahora, dejarás las calles y te dirigirás al Miskatonic, donde una pequeña isla te espera, atrayéndote con la promesa de respuestas a tus preguntas mientras te produce escalofríos con el canto solitario de los pájaros y los pilares de piedra de mal augurio. Contenido Contiene las cartas 229-272 de la campaña El círculo roto. Notas Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe El círculo roto para jugar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arkham Horror Lcg - Union Y Desilusion / El Círculo Roto
Arkham Horror Lcg - Union Y Desilusion / El Círculo Roto 0
loading
Precio: 14,95
14,95
38614301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es