ARISTEIA! - SMOKE AND MIRRORS EN ESPAÑA

Aristeia! - Smoke And Mirrors Smoke and Mirrors sigue los pasos de Soldiers of Fortune e incluye cuatro nuevos perosnajes o aristos para enriquecer las partidas de Aristeia!. Elige entre un padre inquisidor a la caza de herejes, un brujo oriental capaz de arrojar hechizos a sus rivales, un mestizo Wulver y un robot que es un maestro del humo. Murtair: Luchador cuerpo a cuerpo que es capaz de utilizar el daño recibido en su propio beneficio. Es un aristo con un perfil muy ofensivo, de baja defensa y poca agilidad para destrabarse. Kozmo: Apoyo que protege a su equipo bloqueando líneas de visión. Padre Inquisidor Mendoza: Puede tomar el rol de segundo tanque en el equipo, gracias a sus habilidades de sanación y de daño. Táowà: Personaje de apoyo, muy agresivo. Influye directamente en el mazo de cartas de táctica del rival. Smoke and Mirrors añade, además, un nuevo tipode ficha que afecta al Hexadome. El Humo bloquea la línea de visión, pero no el movimiento. También se añade un nuevo estado: Ardiendo. Cuando muestra su cara azul, el jugador lanza un dado naranja. Por cada éxito, el personaje afectado recibe un daño; por cada resultado especial, recibe una nueva ficha de Ardiendo. Smoke and Mirrors es una expansión y necesita del juego base de Aristeia! para poder jugar. CONTENIDO: 4 miniaturas 16 cartas de personaje (4 en cada idioma) 4 cartas de iniciativa 64 tácticas (16 en cada idioma) 24 fichas 8 cartas de reglas (2 en cada idioma)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aristeia! - Smoke And Mirrors
Aristeia! - Smoke And Mirrors 0
loading
Precio: 26,99
26,99
38613932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es