ARIETE 1342 CAFETERA DE GOTEO VINTAGE, 2000 W, PLÁSTICO, CREMA/BEIGE EN ESPAÑA

Ariete 1342 Cafetera de goteo vintage: Ariete cuenta con una amplia gama de productos que combinan máxima funcionalidad con diseño original. Un ejemplo es la cafetera de goteo vintage verde 1342, que prepara de 4 a 12 tazas de delicioso café largo, caliente y sabroso. Gracias al temporizador incorporado y a la pantalla LCD es posible programar la erogación del café en un periodo de 24h. Funciona con 2.000 W de potencia y la placa de apoyo de la jarra mantiene la bebida caliente durante una media hora. El sistema anti goteo permite interrumpir la erogación al extraer la taza y luego continuarla presionando con el botón pausa y servir. Incorpora una jarra de vidrio templado y su estructura es de metal - ABS. El portafiltro es fácil de desmontar y lavar, por lo que siempre tendrás la cafetera en las mejores condiciones. No espere más y hágase con la cafetera de goteo vintage verde 1342 de Ariete cuanto antes. Portafiltro extraíble y lavable: El portafiltro se extrae fácilmente de la estructura principal y se lava cómodamente en agua, para tener siempre la cafetera en las mejores condiciones de uso. Funciones y pantalla LCD: La cafetera cuenta con una original pantalla LCD redonda, en la que se puede programar la erogación del café y visualizar las funciones que la cafetera incorpora, como la de temporizador y la de pausa y servir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ariete 1342 Cafetera de goteo vintage, 2000 W, plástico, Crema/Beige
Ariete 1342 Cafetera de goteo vintage, 2000 W, plástico, Crema/Beige 0
loading
Precio: 84,12
84,12
Ver más anuncios de electropolis6
77607893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es