ARIA PESCA EN ESPAÑA

Barco a motor Aria Pesca de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Tarragona (Cataluña, España). Este Aria Pesca de ocasión es del año 1997, tiene una eslora de 10.5 m y está a la venta por 60.000€. Esta Aria viene equipada con 2 motores Yanmar de 65 hp cada uno. Embarcación de pesca y recreo en estado impecable para su uso inmediato, con un gran espacio en bañera para la comodidad de los pasajeros. Totalmente equipada para los apasionados del mundo de la pesca. Con fáciles accesos a su interior. Esta barco, sólo ha estado un mes al año en el agua, durante el resto del tiempo ha permanecido en nave cerrada para su invernaje. ELECTRÓNICA - VHF - GPS / Sonda - Tridata - Piloto automático ELECTRICIDAD - Doble batería - Cargador baterías - Toma puerto EQUIPAMIENTO DE CUBIERTA - Toldo sol popa - Molinete ancla - Colchonetas proa y popa - Mesa Bañera - Plataforma en fibra y escala de baño - Altavoces exteriores - Tangones pesca - Pasarela fija embarque - Limpia parabrisas - Tapas cofre bañera en teca CONFORT E INTERIORES Un camarote con sofás laterales y mesa central, que con los colchones se convierte en cama. Dispone de un WC. Acabados en madera. Por la envergadura de su manga, 3,10 metros, ofrece una amplitud muy espaciosa en el camarote. Tiene un pequeño mueble a la entrada con fregadero. DOCUMENTACIÓN ITB despachada para zona 4 6 personas, permiso de navegación, LEB. MANTENIMIENTO Mantenimiento a punto para su uso inmediato. Sólo puesta en el agua un mes al año, resto del tiempo en pupilaje en nave cerrada. Anualmente se han realizados todos los trabajos de mantenimiento requeridos, tanto en motores como en la obra viva. OBSERVACIONES Información orientativa de datos técnicos y equipamiento de la embarcación. Datos proporcionados por la empresa de buena fe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aria Pesca
Aria Pesca 0
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
38834893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es